“Es un espacio de tiempos compartdos con servicio de hotel”
Opinión sobre The Royal Sands

The Royal Sands
Ocupa el puesto n.º24 de 175 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Ciudad de México, México
“Es un espacio de tiempos compartdos con servicio de hotel”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos hospedamos en este hotel por la calif. de este tripadvisor, sin embargo ahí no decía que es tiempo compartido, y aunque le hechan ganas, se nota la diferencia de cuando es solo hotel a cuando es tiempo compartido, eso si, las habitaciones son muy espaciosas ya que todas son condominios de 2 recamaras mas sala, comedor, cocineta y dos baños, solo tiene un restaurante, lo desayunos aunque tienen buen sazón todos los días es el mismo menú en el buffet de desayuno y comida, las cenas mejoran mucho ya que todos los días hay un tema diferente, no hay shows nocturnos, la animación es regular, solo hay bingo de 2 a 3 de la tarde. la gente es muy amable, pero se molestan con los clientes que tenemos el "all inclusive" ya que como la propina esta incluida pues no la dejas, de tal forma que notas como el servicio es muy diferente y mejor hacia los huéspedes o miembros de los tiempos compartido, que al no tener el todo incluido pues pagarn por cada servicio, y como es su mayoría son de USA, pues la propina es en USD. algo que nos llamo la atención fue el 1ero de mayo no habían hecho la habitación, a eso de las 3 pm llamamos para preguntar y nos dijeron que como era día de descanso oficial pues que no había ese servicio, pero al ver nuestra molestia pues mandaron a alguien. cuando la mucama llego nos comento que ella si tenia asignada la habitación desde temprano, lo cual pues no habla bien de la comunicación entre los diferentes deptos del hotel.
hay restaurantes del hotel fuera de éste que requieren reservación pero valen mucho la pena!!!
Mi familia y yo la pasamos bien pero si quiero insistir en que es TIEMPO COMPARTIDO, para que no les pase lo que a nosotros ya que honestamente esperábamos mas.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un excelente hotel, muy buena la calidad de sus productos y servicios, buena comida, atencion, instalaciones y la playa es preciosa, del sabado al domingo nos hicieron cambiar de habitacion, pero fueron muy colaboradores y ni cuenta nos dimos

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 25 abril 2014

Fui con mi familia, una semana a este hotel, las habitaciones tienen dos recamaras una sala de tv con dos camas portatiles y cocina completa, que tiene todo lo necesario para acomodar una familia de 5 sin problemas, las instalaciones estan muy bien mantenidas la playa es hermosa y el hotel tiene un supercito donde puedes hacer las compras para preparar desayunos o cenas su ubicacion es muy buena pues los mejores restaurantes de cancun estan a no mas de 15 min caminando.

Buena opcion sobre todo si vas con niños.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que claramente tiene preferencia hacia los extranjeros, es una lastima, en nuestra estancia de 5 dias, solamente 1 o 2 meseros fueron amables con nosotros (mexicanos). Fuera de eso tiene instalaciones regulares en buenas condiciones, la comida dentro del hotel es regular, pero tienen convenio con algunos restaurantes fuera de sus instalaciones, esos si valen mucho la pena!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes el mayor nivel de satisfacción posible y lamentamos no haber alcanzado esta meta con usted. La gerencia del desarrollo está actualmente buscando la forma de ponerse en contacto con usted para aprender de esta situación y poder así garantizar que esta experiencia no será compartida por ninguno de nuestros visitantes.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Saludos cordiales.
Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Comodidad, tranquilidad, servicio, puntualidad, limpieza, amabilidad, super alimentos y todos los sinonimos de excelencia para unas lindas vacaciones en familia incluyendo la linda vista y atardeceres.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es indiferente donde le toque, lo unico seria la capacidad para el numero de personas, cada...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 16 de 175 en Cancún

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Establecimiento: The Royal Sands
Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
N.°22 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°23 de hoteles de lujo en Cancún
N.°24 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 187 € - 399 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sands Cancun
Hotel The Royal Sands