Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio Excelente”
Opinión sobre The Royal Sands

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
The Royal Sands
Ocupa el puesto n.º20 de 177 hoteles en Cancún
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 julio 2014

El aspecto del hotel no llama la atencion , parecen mas un edificio de deparartmantos que un hotel , pero despues lo servicio son muy pero muy buenos, la calidad de las comidas y bebidas son excelentes, la atencion a la carta en la playa es impresionante, todo muy limpio y ordenado . Tiene todo lo necesario para pasarse una excelentes vacaciones. Para destacar la posibilidad de ir a comer en los otros hoteles y en los restaurantes de la cadena, El conquistador , Captain Cove etc. Son un lujo y la atencion es extraordinaria

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gabrielsar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (4.393)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

277 - 281 de 4.393 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Es un hotel muy familiar, justo en una de las mejores playas de Cancún , toda la gente es amable,y servicial , las villas son amplias y acogedoras, todas con vista al mar, es el lugar perfecto para descansar, si así se desea, pero muy cerca de todo a la vez

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, hay algunas que están totalmente al frente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Gracias, Emelia D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Una lista sencilla.

-pesimo "todo" incluido. Hay que pagar por la mayoría de las cosas. Y hay ocasiones cuando incluso te dicen que estas ordenando demasiado si pides entrada y plato fuerte y se niegan a servirte.

-pesimo servicio a la habitación.

-habitaciones sin ningún valor agregado, camas incómodas y baño miniatura.

Lo único que es bueno es la comida en los múltiples restaurantes que dispone la cadena y que están dentro del todo incluido. Pero el problema es que en su mayoría son lejos del hotel y se necesita auto o transporte para llegar.

No volvería ni gratis...

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
6  Gracias, David A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristóbal G, Online Community Administrator en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado huésped.

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar acerca de nuestro desarrollo.

Nuestro desarrollo es un desarrollo de uso mixto entre huéspedes que contratan el paquete REFINE All Inclusive y los socios de Royal Resorts que nos visitan en plan europeo. Entendemos que esto nos da la oportunidad de enfrentarnos a diversos retos que nos permitirá elevar y/o mantener nuestra calidad para ofrecer a nuestros socios y huéspedes el servicio al cual están acostumbrados.

En el restaurante La Veranda, de Royal Sands, ofrecemos un menú de 54 platillos de los cuales solo 4 tienen un pequeño cargo adicional para nuestros huéspedes con paquete refine. En el menú de Char-Hut, Sidelines y Pool Bars todos los platillos están contemplados dentro del paquete refine. Adicionalmente a lo antes mencionado también ofrecemos 6 noches tema de los cuales solo una tiene un cargo adicional.

Con el afán de proporcionar un servicio de calidad y dentro de los estándares de servicio en el área de alimentos y bebidas obliga a nuestro staff proponer el servicio de los platillos por tiempos. Lamentamos el no haber sido capaces de comunicar esta propuesta de forma clara, nuestro compromiso siempre ha sido brindarle un servicio con amabilidad y cortesía, por favor una sincera disculpa.

En referencia a las habitaciones pondremos especial empeño en ello, aunque estas están diseñadas para alojar a 6, 4 y 2 personas respectivamente, esperamos que en su próxima visita poder satisfacer sus necesidades.

Uno de los beneficios que ofrecemos a nuestros huéspedes de las propiedades de Royal Resorts, es tener la oportunidad de disfrutar las instalaciones de nuestros desarrollos hermanos, entendiendo que las distancias son considerables, ofrecemos el servicio de transporte interclub, en base a disponibilidad, ademas de los servicio de transporte publico que ofrece el destino.

Los gerentes del desarrollo han recibido sus comentarios y estarán tomando acciones para mejorar en las áreas de oportunidad que usted amablemente ha puntualizado para nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 junio 2014

he asistido anualmente por 15 años y he notado un deterioro moderado en las instalaciones y falta de mantenimiento. en general todo ha estado muy bien excepto el servicio de room service que es muy malo dado que los alimentos llegaban frios y las bebidas calientes. asi mismo el suministro de bebidas en el refrigerador ha sido maloe impuntual

Consejo sobre las habitaciones: en el edificio central, y en la playa
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Cyntia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 junio 2014

Somos socios desde el 2000 y siempre nos quedamos más tiempo, realmente son unas vacaciones de total descanso. El spa es sensacional para relajarse y regresar como nuevos.
Gracias, nos hacen sentir como en casa.
Liliana

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo los pent-house.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Liliana E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.4 km
The Westin Lagunamar Ocean Resort
A 5.3 km
The Royal Cancun All Suites Resort
A 1.4 km
Marriott Cancun Resort
Marriott Cancun Resort
N.° 14 de 177 en Cancún
4.031 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.8 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun
A 2.0 km
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
A 3.1 km
The Royal Caribbean
The Royal Caribbean
N.° 39 de 177 en Cancún
2.128 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77504, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles de lujo en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 172 € - 373 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
Número de habitaciones: 340
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Sands Cancun
Hotel The Royal Sands
Royal Resort
The Royal Sands Hotel Cancun
Cancun Royal Sands Resort
Royal Sands Resort Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil