The Royal Sands
351 US$
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Hyatt Ziva Cancun(Cancún)
galahotels.com
  • Wifi gratuito
5.119 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

El Royal Sands es un muy buen establecimiento para ir de vacaciones; nosotros siempre vamos en julio y en diciembre y siempre nos han tratado muy bien. El servicio desde que uno llega es muy bueno....desde el bell boy, la camarista y los meseros de La Veranda ni se diga. Bueno, también influye que ya conocen a nuestra familia desde hace muchos años pero siempre somos recibidos con una sonrisa. En lo personal no tengo ninguna queja al respecto.

Opinión escrita 4 de agosto de 2014

Muy buen servicio, cómodas instalaciones, maravilloso mar como para bañarse en el, durante horas.
Las suites son muy cómodas, con dos dormitorios y una sal comedor con una pequeña cocina, en el hotel se encuentra un pequeño super market muy completo que permite tener todo lo necesario si desea cocinar y comer. Por otro lado hay servicio al dormitorio de del restaurante.
El servicio en la playa y en las piscinas en de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, preferiría en lo posible que este entre el piso 3 y 6
Opinión escrita 31 de julio de 2014

cuando llegue el sábado 26 de julio en la tarde me tope con faltantes en mi villa p5249 hable a recepción y me lo solucionaron falta ntes de almoadas jabon para lavavajillas, el lunes me topo con la recamarera y me informa que eso es cosa del supervisor y los inquilinos de la semana 29 que es la anterior se pasaron a la villa 5250, teniendo todos los días ropa secándose en la terraza incluyendo ropa interior, esto se me hizo muy desagradable, y ellos mismos se llevaron 2 almoadas a su villa se ve que es gente corriente y mal educada, hasta las baterías de los controles

Consejo sobre las habitaciones: la habitación es buena, salvo los huéspedes anteriores
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Cristóbal G, Administrador de Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2014

Estimado Huésped,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir sobre sus vacaciones con nosotros.

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido totalmente placentera. Entendemos su postura y nos esforzaremos por no permitir que esta percepción sea compartida por algún otro de nuestros huéspedes. Es nuestra obligación garantizar su bienestar y el correcto funcionamiento de su villa durante su estancia. Por favor acepte una sincera disculpa y nuestro compromiso de esforzarnos en proveerle el máximo de satisfacción en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 27 de julio de 2014

Este es un enorme hotel todos los servicios necesarios, piscinas muy bien mantenidas y una playa amplia y de fácil acceso. Los restaurantes son buenos aunque los buffets era un poco limitados sólo las opciones standard, recuerden que este es era un Resort de tiempo compartido que lo están combinando con el todo incluido entonces encontraran una mezcla de turistas pasajeros y los dueños del tiempo compartido que lo visitan cada año, el hotel esta bien localizado a lado de un centro comercial no muy grande, es fácil transportarse en los buses públicos que pasan por el boulevard Kukulcan o en taxis que están disponibles afuera del lobby, recomiendo el hotel si lo consiguen a buen precio y así disfrutar de Cancún y la zona hotelera, comparen bien el precio con otros hoteles porque realmente hay mejores opciones y váriedad de hoteles en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, busquen algo que este cerca a la playa o piscinas si es su preferencia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2014

Hotel ideal para ir en familia muy tranquilo, sin actividades de noche, la playa no es la mejor pero sirve, restaurant a la carta es lo mejor, lo recomiendo para familia con hijos quede se en descansar únicamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja