“Estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 181 hoteles en Cancún
Villahermosa, México
“Estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Me he hospedado en la cadena Royal cada año durante 27 años y estoy convencido que son las mejores instalaciones y servicio en Cancún, sin embargo estoy muy decepcionado del servicio del Marketing porque en ningún momento me informaron del número de Villa que me vendían hasta que llegué al mostrador.

Consejo sobre las habitaciones: Las Villas en planta baja frente a la alberca son excelentes cuando viajas en familias con hijos peq...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo me roban toallas, y otras familias han coincidido conmigo en este problema, está semana me van robando 3 ya me queje mil veces y no hay nadie que responda, y encima de todo me quieren cobrar, muy mal, porque ahora para meterme a la alberca y mar me tengo que turnar con mi familia para cuidar las cosas, que lástima porque el hotel es bonito y cómodo

• Se alojó el agosto de 2014
      Limpieza
    • 2 de 5 estrellas
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, en mi ubicación favorite de Cancun, la playa perfecta, las habitaciones de lo major, lindas, amplias, y servicio de limpieza excelente. NO me gusto lo siguiente:1, aunque se paga all inclusive, el tema de las comidas no es como en todos los all inclusive que tienen por lo menos un restaurant buffet, este no lo tiene. Y aunque ofrece llevar a otros restaurants de la cadena, nosotros preferimos salir a otros lugares que conocemos cuando lo hacemos. Si nos quedamos algunas noches es por estar muy cansados, igual queremos comer rico. El único restaurant dentro del hotel (los otros son bares y el mexicano está en el hotel de al lado) el veranda, tiene cenas temáticas con un menu a la carta poco variado, para más no todo lo que figura en la carta está incluído. 2, Podrían organizer major lo de reservar las habitaciones de los propietarios del tiempo compartido para que uno no se tenga que cambiar de habitacion los sábados, realmente te hacen perder medio día preparando maletas y mudándote de habitación habiendo otras exactamente iguales donde podrían alojar a los que llegan. 3. Aunque aclaramos que es nuestra 7ma vez en Cancun y ya sabemos perfectamente como son los tiempos compartidos y hemos escuchado una docena de charlas y no lo queremos nos insistieron hasta el hartazgo para que vayamos a la charla, encima engañosamente diciéndonos que era para explicarnos major todas las instalaciones del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Más que habitación recomiendo ir de sábado a sábado para no tener que perder una mañana hacienda mal...
      Calidad del sueño
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El Royal Sands es un muy buen establecimiento para ir de vacaciones; nosotros siempre vamos en julio y en diciembre y siempre nos han tratado muy bien. El servicio desde que uno llega es muy bueno....desde el bell boy, la camarista y los meseros de La Veranda ni se diga. Bueno, también influye que ya conocen a nuestra familia desde hace muchos años pero siempre somos recibidos con una sonrisa. En lo personal no tengo ninguna queja al respecto.

Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Muy buen servicio, cómodas instalaciones, maravilloso mar como para bañarse en el, durante horas.
Las suites son muy cómodas, con dos dormitorios y una sal comedor con una pequeña cocina, en el hotel se encuentra un pequeño super market muy completo que permite tener todo lo necesario si desea cocinar y comer. Por otro lado hay servicio al dormitorio de del restaurante.
El servicio en la playa y en las piscinas en de primera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar, preferiría en lo posible que este entre el piso 3 y 6
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Live Aqua Cancun All Inclusive
The Royal Cancun All Suites Resort

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Establecimiento: The Royal Sands
Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Cancún
N.°19 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°20 de hoteles en la playa en Cancún
N.°20 de hoteles de lujo en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 412 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Royal Sands
Royal Sands Cancun