209 US$
Cancelación gratuita hasta el 04/08
413 US$
Hotels.com
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
273 US$
508 US$
  • En primera línea de playa
447 US$
5.323 resultados
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general muy buena atención. Solamente que es muy incómodo y chocante que en en relación a la disponibilidad de los licores lo tenga con cargo adicional a lo pagado la gran mayoría de lo que tienen exhibido. Sin embargo la calidad de la comida está por encima de lo esperado. Quisiera resaltar la atención de Oscar Murillo del bar del Sport bar, Angel del bar de la piscina y Ceverino de Capitan's Cove fueron sobresalientes y muy atentos en su trabajo y atención. Otra cosa importante de resaltar es que no sirven ningún cóctel o bebida en cristalería sólo plástico lo cual le merma el sabor a los cócteles en general. Pero aún así la atención es buena. También quiero decir que la atención de Felipe en la trattoria fue pésima y grocera.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimada Adriana S,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que en general disfrutó de su estancia con nosotros.

Apreciamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos para nuestra luna de miel y nos fuimos fascinados!! Es increíble todo, desde el hotel y todas sus instalaciones, la atención de cada uno de los empleados, sea la camarera de la habitación y los camareros del restaurante, todos nos trataron súper bien desde el comienzo hasta el final. No tenemos más palabras de agradecimiento, solo decir que las personas que quieran ir a Cancún a pasar sus vacaciones no dejen de pasar por el hotel Royal Sands porque uno se siente como en su casa!
Mil gracias!!!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimada Romina R,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus amables comentarios sobre la calidad del personal y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Estuvimos 7 días todos los días habitación impecablemente limpia, refri surtido, toallas limpias, la alberca siempre la revisan por la mañana y hacen el chequeo del agua, la playa tiene camastros suficientes y salvavidas, el oleaje es fuerte pero el salvavidas revisa todas las mañanas y cambia bandera, o te sugiere la zona más segura ( sobre todo si traes niños), tienen actividades en una zona, zumba, yoga, voleibol, futbol baile y en la otra es alberca relax con bar, zona de niños, también cuentan con club kids, y aunque tienen tiempos compartidos respetan y no molestan, los restaurantes que son parte del todo incluido están perfectos tienen desde bar, snack en la playa, tipo cafetería y restaurantes más elegantes estilo italiano, mexicano y continental algunos con vista a la laguna donde puedes ver el atardecer! En el hotel tienen un supermercado y cafe starbucks, agencia de viajes y tours y tienda de souvenirs! El wifi está excelente cada habitación con su módem y contraseña privada, buena velocidad !! Lo que más me encanta es que todo el personal es muy amable, el spa es un sueño, tienen menú de faciales y masajes muy extenso, y el personal es calificado, puedes pagar una cuota por semana y tienes acceso a regaderas, sauna, vapor y jacuzzi aparte del gym !! La ubicación es magnífica tienes super cerca un Soriana ( supermercado) y los centros comerciales en LA ISLA!! No lo duden vale la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está diseñado de manera que Todas tienen vista al mar un balcón y saliendo por el frente de la habitación vista a la laguna
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimada ann500ciudades,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente visita a The Royal Sands.

Nos encanta leer sobre las experiencias de nuestros huéspedes y nos complace ver que ustedes disfrutaron 7 increíbles días llenos de actividades y relajación.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedado por una semana en la cual todo estuvo correcto a excepción del equipo de seguridad. El hotel tiene para socios un sistema de “Todo Incluido Opcional” por lo que uno puede entrar y salir con bolsas del Supermercado, pizzas, etc. El problema radica en que los encargados de seguridad en la entrada, es muy mala la forma en la que se refieren a gente que no ven con su “estándar” de socios regulares, ya que no hubo un día en el que no me detuvieran, al momento de entrar, para preguntarme “mi asunto” en el hotel, cuando a todos los demás los dejan entrar y salir a su libre antojo.

Lastima porque lo demás es bastante agradable, peor realmente es muy triste ver gente así de ignorante como encargada de la seguridad del hotel.

Saludos.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse la molestia de comentar sobre nuestro resort.

Agradecemos sus comentarios y le ofrecemos una sincera disculpa por la experiencia que tuvo durante su estancia con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus pensamientos. Es a través de comentarios como el suyo que somos capaces de mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en The Royal Sands. Por favor, considere este mensaje una invitación abierta para contactarnos a través de un email a onlinecommunity@royalresorts.com tan pronto como usted considere pertinente.

Esperamos tener la oportunidad de contactarle fuera de línea y, de igual manera, recibirle nuevamente para que disfrute de unas vacaciones con la calidad que hemos mantenido para los miembros y huéspedes de Royal Resorts por 40 años.

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

La verdad que la atención de sus empleados, la limpieza, y los servicios excelentes, para destacar también tener el servicio de compras dentro del hotel facilita mucho. La verdad esperamos regresar pronto.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimado Fernando,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.