5.491 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Volvimos a hospedarnos en el hotel, y ya en el momento del check in nos brindaron un up grade gratis por haber regresado. Una suite increíble, frente al mar, séptimo piso. Con una vista majestuosa realmente.
En esta oportunidad, contratamos excursiones con ellos (Xel-ha y Playa del Carmen) a un precio realmente conveniente! Tuvieron la atención de ofrecernos todos las propuestas y promociones, sugerirnos todos los restaurantes de la cadena disponibles así como recomendaciones de todo tipo para tener la mejor estadía en familia. Y efectivamente así fue.
El equilibrio justo entre personal atento pero no invasivo. Siempre a disposición pero jamás inoportunos. Aunque no creímos que fuera posible, la pasamos incluso mejor que el año anterior (que ya había sido maravilloso).
Todo impecable, exquisito, ambiente cordial y gentil en todo momento. Pero nuevamente se destaca la atención de nuestros amigos del Restaurante La Veranda.
Nos recibieron con la amabilidad de siempre, incluso recordando detalles de nuestro hospedaje el año anterior. Realmente destacable la labor que llevan a cabo quienes trabajan allí, muy especialmente FABIOLA TRANI que siempre nos recibe amorosamente y con mucha alegria; el extraordinario chef TOMAS PADILLA con sus delicias y maravilloso sentido del humor y nuestro camarero preferido; atento, respetuoso y gentil como pocas veces hemos visto: FELIPE DE JESÚS.
Les agradecemos a todos haber vuelto a hacer de nuestras vacaciones otro viaje inolvidable, y esperamos, Dios mediante, poder volver a visitarlos nuevamente. (Algunos no comprenden por qué volvemos al mismo destino y al mismo hotel teniendo la posibilidad de ir a un lugar nuevo... pero cuando se conoce la excelencia y un lugar paradisíaco como es ese.... no hay nada más que probar).
Los felicitamos de corazón, y muchas gracias por todo. Flia Landeira

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2017

Estimada Marce L,

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir tan detallada reseña de su reciente estancia con nosotros.

Nos complace ver que, durante su segunda visita, no solo cumplimos con sus expectativas sino que las excedimos.

Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro personal y nos da mucho gusto saber que disfrutó nuevamente con nosotros de unas maravillosas vacaciones en el Caribe Mexicano.

Esperamos ansiosamente que nos visite de nuevo muy pronto a este Su Hogar Lejos de Casa.

Saludos cordiales

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Todo excelente, relación precio calidad acorde, buena atención, lindas y amplias habitaciones, amplias piscinas, buena atención a los niños y guardería con variedad de actividades, muy limpio, buena comida y tragos, completa tienda, farmacia, etc. Un lugar muy completo. Mi hija se enfermó y hasta cuentan con médico.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguno, son muy cómodas y amplias.
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de noviembre de 2017

Estimado Rafael P,

Agradecemos que se haya tomado la molestia de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Siempre nos esforzamos por proveer a nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad en el servicio y nos complace saber que alcanzamos esa meta con usted.

Agradecemos sus comentarios y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general muy buena atención. Solamente que es muy incómodo y chocante que en en relación a la disponibilidad de los licores lo tenga con cargo adicional a lo pagado la gran mayoría de lo que tienen exhibido. Sin embargo la calidad de la comida está por encima de lo esperado. Quisiera resaltar la atención de Oscar Murillo del bar del Sport bar, Angel del bar de la piscina y Ceverino de Capitan's Cove fueron sobresalientes y muy atentos en su trabajo y atención. Otra cosa importante de resaltar es que no sirven ningún cóctel o bebida en cristalería sólo plástico lo cual le merma el sabor a los cócteles en general. Pero aún así la atención es buena. También quiero decir que la atención de Felipe en la trattoria fue pésima y grocera.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de noviembre de 2017

Estimada Adriana S,

Gracias por tomarse el tiempo de comentar acerca de nuestro resort.

Nos complace leer que en general disfrutó de su estancia con nosotros.

Apreciamos sus comentarios que nos ayudan a mejorar y esperamos recibirle de nuevo pronto.

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos para nuestra luna de miel y nos fuimos fascinados!! Es increíble todo, desde el hotel y todas sus instalaciones, la atención de cada uno de los empleados, sea la camarera de la habitación y los camareros del restaurante, todos nos trataron súper bien desde el comienzo hasta el final. No tenemos más palabras de agradecimiento, solo decir que las personas que quieran ir a Cancún a pasar sus vacaciones no dejen de pasar por el hotel Royal Sands porque uno se siente como en su casa!
Mil gracias!!!!!

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimada Romina R,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia con nosotros.

Agradecemos sus amables comentarios sobre la calidad del personal y esperamos recibirle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Estuvimos 7 días todos los días habitación impecablemente limpia, refri surtido, toallas limpias, la alberca siempre la revisan por la mañana y hacen el chequeo del agua, la playa tiene camastros suficientes y salvavidas, el oleaje es fuerte pero el salvavidas revisa todas las mañanas y cambia bandera, o te sugiere la zona más segura ( sobre todo si traes niños), tienen actividades en una zona, zumba, yoga, voleibol, futbol baile y en la otra es alberca relax con bar, zona de niños, también cuentan con club kids, y aunque tienen tiempos compartidos respetan y no molestan, los restaurantes que son parte del todo incluido están perfectos tienen desde bar, snack en la playa, tipo cafetería y restaurantes más elegantes estilo italiano, mexicano y continental algunos con vista a la laguna donde puedes ver el atardecer! En el hotel tienen un supermercado y cafe starbucks, agencia de viajes y tours y tienda de souvenirs! El wifi está excelente cada habitación con su módem y contraseña privada, buena velocidad !! Lo que más me encanta es que todo el personal es muy amable, el spa es un sueño, tienen menú de faciales y masajes muy extenso, y el personal es calificado, puedes pagar una cuota por semana y tienes acceso a regaderas, sauna, vapor y jacuzzi aparte del gym !! La ubicación es magnífica tienes super cerca un Soriana ( supermercado) y los centros comerciales en LA ISLA!! No lo duden vale la pena!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está diseñado de manera que Todas tienen vista al mar un balcón y saliendo por el frente de la habitación vista a la laguna
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sandra R, Agente de Atención a la Comunidad en Línea en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2017

Estimada ann500ciudades,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña sobre su reciente visita a The Royal Sands.

Nos encanta leer sobre las experiencias de nuestros huéspedes y nos complace ver que ustedes disfrutaron 7 increíbles días llenos de actividades y relajación.

Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.