“Estancia placentera”

The Royal Sands
Ocupa el puesto n.º19 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 febrero 2011

Un hotel en donde se puede descansar, disfrutar de instalaciones limpias, con todas las comodidades que se desean y ubicado en un lugar deseado para poder tener facilidades de transporte y cercano al aeropuerto.
Su punto debil es que no brindan facilidades para el cambio de dolares a pesos mexicanos, piden demasiado, el dolar es una moneda casi universal, y ellos le ponen trabas al intercambio.
El uso de las instalaciones del gimnasio lo cobran, lo cual no debe ser en cualquier hotel del mundo es parte del pago de las habitaciones.
Los precios estan un poco alto, pero lo tratan de compensar con servicio.
Estan como tiesos no hicieron nada para el cambio de año

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.707)

Opinión escrita 18 agosto 2010

aunqe hace ya casi 9 meses que estuvimos en el royal sands, los recuerdosson tan maravilloso que mi familia y yo pensamos regresar en noviembre. El trato del personal es excelente, siempre con una sonrisa de oreja a oreja que le hacen sentirse como en su casa. Es un resort muy completo con supermercado, agencia de viajes para hacer excursiones, escuela de buceo, spa, 2 piscinas gigantes y varios restaurante y bares. Lo mejor los precios... normalmente dentro de los hoteles los restaurantes son muy caros pero en el royal sands los precios tanto del supermercado como de los restaurantes y bebidas son muy economicos... realmente es un paraiso!!!

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
RR_Community_Manager, Royal Resorts Community Manager en The Royal Sands, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2010

Estimado Huésped de los Royal Resorts:

¡Muchas gracias por sus comentarios! Todos y cada uno de ellos son muy valiosos para nosotros, ya que nos ayudan a servirle siempre mejor.

Me da mucho gusto que haya tenido una experiencia tan buena en el Royal Sands; créame que no es coincidencia, es el resultado de un enorme trabajo en equipo por parte de todo nuestro staff de anfitriones. Me da gusto ver que tanto trabajo tiene como resultado la completa satisfacción de nuestros valiosos huéspedes.

Sin más, le agradezco nuevamente el tiempo que se tomo para dejarnos sus comentarios, y quedo a su completa disposición por si puedo ayudarle en algo.

Saludos cordiales desde el paraíso,
Camilo Olea
Royal Resorts Community Manager

Opinión escrita 9 mayo 2010

Excelentes vacaciones, gracias a la hospitalidad de cada miembro del hotel asi como la belleza del lugar.
Hotel super comodo con cocineta muy bien equipada la sala con dos camas de pared muy comodas, la habitacion principal con cama king y closet y baño super amplios, la otra habitacion con dos camas matrimoniales baño y closet amplios un espacio pequeño con microondas y frigobar, (esto es ademas de la cocineta que cuenta con nevera, estufa, horno, microondas, lavavajillas etc.)
balcones con vista a las albercas y al mar azul de cancun. servicio de limpieza a las habitaciones todos los dias excepto domingos.
el hotel cuenta con un pequeño super, muy completo, con precios propios de la zona hotelera de cancun. si tienes auto te conviene ir a un supermercado del centro, ahora si no lo tienes, es excelente lugar para hacer tus compras de la semana.
Junto al area de las albercas de la 1 fase, hay actividades sociales, organizadas por personal del hotel muy amable, yo que iba con dos niños, fue muy agradable que los entretengan, pintando camisetas, jugando loteria, haciendo castillos de arena, jugando football, entre otros, casi todas las actividades manuales, como las camisetas o cuadros de arena tienen un costo extra.
En el area de articulos deportivos, te dan sin ningun cargo, raquetas para jugar tenis, bicicletas, palos de golf (pero no cuentas con green) paletas para jugar pin pon, chalecos entre otras cosas.
Hay dos albercas una en la fase 1 y otra en la fase 2, la de la fase 2 es mas tranquila y apropiada para niños pequeños, en la de la fase 1 hay una alberca semiolimpica, y las dos cuentan con palapas bar con hamburquesas y hotdogs
El sistema de pago del hotel es por medio de la llave de tu cuarto, con esta tarjeta tu pagas cualquier servicio ya sea de comidas y bebidas o para pedir tus toallas de alberca etc. no se maneja cash.
En general todo en excelente estado con la comodidad de poder preparate cualquier comida en tu habitacion, para no gastar tanto o si lo prefieres bajar a los restaurantes del hotel, o salir a los de las plazas.
Lo unico malo que puedo decir del hotel es que no cuenta con internet inalambrico en las habitaciones, solo en el lobby
fue un viaje muy relajado con un servicio estupendo, lo recomiendo 100% a cualquier persona.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2009

Fuimos al Royal Sands mediante un intercambio de Interval. ¡Un lugar hermoso! las villas son espaciosas y muy bien decoradas. Todo el complejo está muy bien cuidado tanto en su mantenimiento como en la seguridad. Se puede ver al personal siempre manteniendo la pulcritud de todas las áreas. La atención -sin excepción- es perfecta. La vista de la playa desde cada una de las villas es inmejorable. La playa es muy estrecha y con rocas por lo que es muy difícil ingresar al agua y se puede por un solo lugar. Hemos visto -después de una noche de lluvia y viento- como se limpia minuciosamente la playa para que todo luzca perfecto. Es un lugar inmejorable, aunque si algo hay que destacar es que las actividades están orientadas al turismo norteamericano, por ejemplo el evento de bienvenida es sólo hablado en inglés... ...A pesar de ello sin duda -hasta ahora- el Royal Sands es el mejor destino de intercambio al que concurrí.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 2 diciembre 2009

Nosotros comprmamos una semana de promocion en el hotel Royal Sands
porque nos impresiono bastante tal fue la impresion que ivamos con la intencion de comprar una sema de tiempo compartido pero gracias a sus errores nos dejaro ver la realidad son puras mentiras pues nos mandaron a un Hotel Intenaciona Club que no vale la pena
solo quiero decirles que nos perdiron como socios y gracias por hacernos ver la realidad solo les interesa el dinnero y no los socios
Famlia Aranda

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,4 km
Paradisus Cancun
N.° 24 de 177 en Cancún

¿Has estado en The Royal Sands? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Sands

Dirección: Blvd. Kukulcan km 13.5, No. 32, Seccion A, Segunda Etapa | Zona Hotelera, Cancún 77504, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Cancún
N.°18 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°19 de hoteles en la playa en Cancún
N.°19 de hoteles de lujo en Cancún
N.°21 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 206 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Sands 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Sands con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sands Cancun
Hotel The Royal Sands