“Garantía planet Hollywood”
Opinión sobre Planet Hollywood

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Planet Hollywood
En el puesto nº 23 de 57 Vida nocturna en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Pues que puedo decir a quien conoce otros PH cumple con su concepto y para quien no conozca un PH se lo recomiendo ya que es una combinación de bar, restaurante y museo de celebridades de Hollywood hay por todas partes artículos que se utilizaron en películas y toda la decoración igual la comida es internacional y es buena y el servicio muy bueno también tomando el extra que le ponen como buenos mexicanos a una excelente atención en precio si es un poco alto pero vale la pena ir ya sea para conocerlo o por que te guste la franquicia además q se encuentra en la mejor plaza de Cancún lo cual uno puede aprovechar a recorrer la plaza

Opinión escrita 21 de abril de 2013

Una verdadera lastima que a pesar de ser una franquicia tan famosa, no mantengan adecuados niveles de stock. pasé por alli a comprarme algo y no habia nada de mi talla. Ni siquiera en las cosas mas clasicas. y eso que soy talla M. casi todo era talla S o XXL.
Y muy poca variedad en las cosas que venden, asi que ha mejorar eso.

Opinión escrita 8 de abril de 2013

A pesar de que ya no es la misma fama de estos restaurantes, decidimos regresar despues de algunos años y sorprendentemente aunque el lugar no ha cambiado mucho , esta muy limpio y comimos muy sabroso, claro el mismo tipo de comida sencilla americana de siempre, pero muy sabroso y con una atención muy amena.

Opinión escrita 30 de enero de 2013

Buena comida y buena atencion,pero la tienda nada,fui como para comprar,me hubiera gustado encontrar una tienda como en Orlando!!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

con falta de stock y mantenimiento, venido abajo para mi gusto. le falta actualizacion. posee falta de luz tambien