Hoy abre: 10:00 - 17:00
Reserva con antelación
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

Las mejores visitas guiadas y actividades en Cancún y alrededores
desde 129,99 US$
desde 78,99 US$
desde 149,99 US$
desde 139,00 US$
1.326 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018

Nos lo ganamos con la compra de una promo en Dolphinaris Riviera Maya. Temporada baja y poquísima gente, así como supongo menos personal. Ej. en los juegos secos, de trepar, no estaban habilitados todos a la misma vez, porq eran los mismos tipitos que hacían funcionar y trabajaban en alguna de las opciones. hicimos la tirolesa y nos encanto, solo ese habilitado en la mañana, en la tarde no llegamos a uno de unos palos q van subiendo y sí pudimos hacer uno de hacer un recorrido por lo alto. Como la pequeña montaña rusa estaba en reparación, nos dieron pases para la parte de juegos tecnológicos y estaban muy originales. Unos de lasers, arcade y unos q giran 360 si te disparan geniales. Agregamos realidad virtual q costaba mx$75 por persona y unos karts en otra parte del parque a mx$75 por coche.
La comida y bebida está inclída (sin alchol en nuestro plan, tenés un upgrade si gustas) y no es nada woow, pero zafa para seguir el día q era nuestro propósito. Sombra y baños seguido (no sé cuanto se llena en alta) Muy linda experiencia la nuestra!!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aventura Park un parque de agua con toboganes y piscinas con olas muy entretenido , lo único que criticó el
Buffet bastante barato y comida de segunda , después las tirolesas son poco atractivas nada de adrenalina y los juegos de escalar Troncos y desafíos esta bueno pero te exigen que vallas seco y la verdad que hace tanto calor que preferís las piletas y toboganes por eso no fue nadie en todo el día pero estuvo bueno y para finalizar tiene una montaña rusa que es muy mala y estaba en reparación pero creo que tendría que superarse un poco

Opinión escrita 28 de agosto de 2018

Volví después de varios años y me sorprendieron gratamente las nuevas atracciones de tirolesas y bungee, súper seguras y divertidas. Lo que no me acordé (y por eso se los apunto) es que HAY QUE LLEVAR CALZADO ESPECIAL DE AGUA. Me refiero a que si uno va sin ese tipo de zapatillas (como en mi caso) después de subir escaleras larguísimas hasta el tobogán, debe: opción1: sacarse las ojotas o lo que fuera que lleva puesto y dejarlo al costado (con lo cual, después de tirarse, hay que subir descalzo y quemarse los pies para buscarlo) o bien opción 2: lanzar desde arriba las sandalias con gran puntería al acompañante que se tiró primero (cuidando no pegarle a nadie en la cabeza). No entiendo porqué el parque aún no diseñó un sistema más práctico, pero sigue siendo así. Y finalmente, aconsejo ir temprano porque cierra MUY temprano y (literalmente por el alto parlante comienzan a echarte) e ir sin mucho hambre porque la comida es muy mala.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Me encantó el lugar su trato genial con la gente y sus atracciones maravillosas en pocas palabras super recomendable

Opinión escrita 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para pasar el día,lo único malo es que si no llegas desde que abren no lo disfrutas bien porque desgraciadamente cierran a las 5:30 pero desde las 5pm ya no t dejar subirte a nada ni quedarte 5minutos mas en la alberca, de lo demás todo bien y la verdad t diviertes mucho, esta bien para todos ,niños y grandes .

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Parque de agua que incluye los alimentos y bebidas sin alcohol, excelente manejo de su gerente el señor Carlos Hernandez, tuve un inconveniente en el parque y el mismo lo resolvió dejándome 100% satisfecho, buena gestión gerencial.
Asimismo tienen una opción de barra libre por un pago extra y un parque de aventuras y nado con delfines, excelentes experiencias para todas las edades a un bajo precio, buena opción familiar.

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

un lugar genial para los niños tiene muchos lugares para comer y casi todo es de agua pero hay una parte mecánica donde en algunas tienes que pagar, pero esta bien para pasar el día.

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por haber comprado el nado con delfines en Cozumel me ofrecieron entrada gratuita a este parque la visita se programó 4 días después, al llegar no se tenían datos alguno de mi reserva, después de argumento que la visita era válida 3 solamente 3 días después, condición que a mí nadie me hizo saber, pero afortunadamente se me autorizó la entrada, después de haber pagado 100 dlls de transporte desde el centro , pues no hay autobús, saliendo de allí un taxi nos sacó a la civilización por $ 200 para De ahí tomar un autobús nuevamente hasta el centro, el parque comparado con otros es pequeño no hay variedad de actividades, pero para pasar un medio día está bien, la comida muy básica hamburguesas, perros calientes, papas, ensalada y aderezos, a la una de la tarde promocionan un espectáculo de delfines, pero antes de este te hacen perder el tiempo tratando de venderte el beso con el delfin, la foto con la serpiente, el uso de maquinitas etc; paso el tiempo y la gente comenzó a abandonar la idea de nadar con los delfines perdió el interés después de haber perdido el tiempo dentro de un bar obscuro y encerrado, no es mala la opción más sin embargo creo que hay mejores cosas a hacer

Opinión escrita 26 de enero de 2018

Excelente lugar para relajarse en los toboganes, tirolesas y enfriarse del calor de Cancún. Excelente la vista del mar caribe cuando se sube para aventarse de los toboganes

Opinión escrita 6 de enero de 2018

No hay mucho que decir, ya que deben vivir la experiencia. El trato del staff es muy amable, el lugar es seguro para niños. Lo que si deberían ofrecer es la transportación, ya que lo hacen por separado y el precio es bastante elevado . También deberían ofrecer toallas puesto que se trata de un parque acuático. Lo que no entendí es el porqué te informan que los animales que exhiben son decomisados por profepa ya que la gente en algún momento los usó para propósitos de negocio y el parque también hace negocio con las fotos, ya que no puedes tomar fotos con tu equipo pero si te las venden a precios elevados.