“Un lugar viejo y oxidado”
Opinión sobre Wet'n Wild Cancún

Wet'n Wild Cancún
En el puesto nº 35 de 158 cosas que hacer en Cancún
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 agosto 2014

El lugar es viejo los juegos para ninos oxidados y eso es un peligro porque pueden resvalar y cortarse con el?metal oxidado. No le recomiendo a nadie ir a el lugar. Lo unico recatable es el staf son personas muy amables y atentas. Soy de cancun y visite el lugar 14 anos atras y ya esta en pesimas condiciones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.589)

Opinión escrita 8 agosto 2014

nos divertimos muchísimo en este parque, los toboganes ponen a prueba tu adrenalina, eso si debes llegar temprano para entrar pronto pq si no las filas son eternas, hay bufete de comida y bebida vale la pena

Opinión escrita 7 agosto 2014

Para mi viaje iba con tres adolescentes que tenían muchas ganas de disfrutar los toboganes, sin embargo, con toda la cantidad de malos comentarios que vi aquí dudaba mucho de visitar el parque. Finalmente conseguí en la página de internet las entradas a mitad de precio (300 y algo), lo que me hizo decidirme aunque no muy convencida, más bien resignada a estar solo unas dos horas, fuimos en día lunes que había leído en algún comentario es cuando el parque recibe menos visitas.
Supongo que ayudó el lunes como día elegido pues pese a ser temporada alta no había mucha gente, las fila para hacer válida la reserva sería de unos 15 minutos y para la comida y bebidas no tuvimos que hacer filas.
Para los menores fue muy divertido, lo disfrutaron mucho, y los adultos también lo disfrutamos. El parque es pequeño y estaba en condiciones de limpieza aceptables, y efectivamente falta mantenimiento en algunas áreas (pintura en algunos lugares, infraestructura algo descuidada).
La comida regular aceptable (Considerando que son hamburguesas simples, hotdogs, nuguets), y hay otro módulo que descubrimos después pero ya no probamos donde tenían algo de pastas y otras cosas (hacia la parte posterior del parque, por los toboganes).
El show de delfines no lo vi, y el día que visitamos no me tocó ver gente comiendo o bebiendo dentro de las albercas (creo que hay una donde si se permite porque tenía como una barra, pero no nos acercamos).
Esta muy divertido si van con adolescentes a convivir en familia, nosotros nos instalamos por el lado de la alberca río-rápido, comen algo allí para aplacar el apetito y salen como a las 4 pm a comer algo rico en otro lado... si esperan ir y comer bien y una barra libre de calidad e instalaciones y atención de primera, equivalente a parques similares en USA, aquí no es el lugar.
En mi opinión vale la pena si consiguen promoción en la página y elijan lunes o en temporada baja entre semana. A precio normal, creo que pueden encontrar otras mejores opciones en Cancún-Playa del Carmen..

Opinión escrita 5 agosto 2014

Para pasar un día divertido con juegos acuáticos que te mantienen entretenido en todo momento, adecuado para todas las edades, excelente para convivir con tus hijos.

Opinión escrita 4 agosto 2014

Fuimos un día cuando estaba muy llena el parque. No hay señalamiento de como llegar al estacionamiento. Después de hacer fila por media hora descubrimos que haya otra fila para aquellos que compro en linea - no hubo ningún señalamiento de esto tampoco. Otra fila muy lenta y ya estamos dentro. No hubo lockers, se les acabo. Las filas para todo la comida (lo cual es muy baja calidad) estaba largas y con tanta gente todo se volvió un caos, con queso derretido por todos lados y basura en las mesas. No tomábamos cerveza (marca Sol) pero escuche gente quejando que tuvieron que esperar una hora para que les sirvieron. Y lo mas triste de todo, no hubo mas que dos toboganes, resbalones en realidad, para los ninos chiquitos! No pudieron subir a nada que no se encuentren en un balneario normal. Casi llore! Fuimos entonces al Lazy River, y opps! te cobran para usar la llanta inflables. Casi nada renta (alguien nos presto) entonces en vez de relajar esta preocupado de estar pegando gente. No lo recomiendo, menos con el súper precio que te cobran!