“Divertido ”

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad las nuevas atracciones hacen muy divertido el parque tanto para niños, joven e incluso adultos. Las piscinas y los juegos acuáticos siempre son muy divertidos. En días de semana está bien porque no hay tanta gente. En fin de semana es más complicado por las colas para los juegos. Pero siempre es divertido. Siempre está muy Limpio y con mucha seguridad lo que es muy importante.
La comida no es la mejor pero pasa, podrían poner opciones más saludables.
La relación calidad precio está bien ya que ofrecen diferente paquetes para que se ajusten a nuestro presupuesto. Definitivamente un buen día de diversión.

Escribe una opiniónOpiniones (1.674)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

Es realmente fantástico, me agradó demasiado, solo pagas tu entrada y tienes accesos a las diferentes atracciones, barra libre etc. En fin fue demasiado excelente esta visita.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017

Mis peques tienen 5 años y lo disfrutaron muchísimo, las atracciones para los niños son seguras y los adultos también lo disfrutamos mucho, es una excelente opción para pasar todo un día.

Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Mi ultima visita fue con mi hija de 11 años, llegamos a la Riviera desde Costa Rica. Es un parque acuático que nada tiene que envidiarle a los mejores, muy variado y divertido.... Excelente seguridad, varios ambientes para pasarla de lo mejor. Es diversión acuática para disfrutar de manera excelente un día completo. Hay que ser realista de que un parque de esta calidad, con comida incluida en USA, te costaría fácilmente el doble. Recomendación, mejor comprar los boletos por internet, en la propia pagina de Ventura Park y con tiempo de anticipación pues salen significativamente mas económicos.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017

Me gusto porque tiene varias actividades para realizar.... Me gusto mucho el área de los puentes colgantes!!!! todas esa parte esta supèr aventurera y entretenida!!!!!!! Para vencer miedo a las alturas!!los gooo cars!!!!!!! Los toboganes esta padres... las tirolesas de igual Forma.... LO único que no esta padre la COMIDA... PESIMA....