“Merece la pena ir! Una pasada”
Opinión sobre Coco Bongo Cancún

Coco Bongo Gold Member VIP Night Out
85,00 $*
Coco Bongo Skip-the-Line Access with Open Bar
En el puesto nº 2 de 53 Vida nocturna en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 12 junio 2012

Es la mejor discoteca. No puedes ir a Cancún sin ir a esta disco. Espectaculos, musica, buen ambiente. Merece muchisimo la pena ir. Yo estube hace 4 años, y este verano vuelvo a Cancún y sin duda volvere. Saludos desde España

Escribe una opiniónOpiniones (14.829)

3.767 - 3.771 de 14.829 opiniones

Opinión escrita 10 junio 2012

La última noche en Cancún (viernes 09/12/2011) salimos con mi mujer a pasear para conocer la vida nocturna. Nos sorprendió, que los bares no tenían paredes, pero si estabas en un bar escuchabas la música de ahí y no la del bar que estaba al lado. Muy bueno!!! Luego caminando, un RRPP de Coco Bongo nos ofreció el Bongo Tour, que consistía en entrada a un bar llamado Congo con barra libre, luego entrada al bar Carlos´n Charlie´s también con barra libre y por último entrada a Coco Bongo con barra libre. Los dos bares muy buenos, buena música y mucha fiesta!!! Ahora bien, no puedes ir a Cancún y no conocer Coco Bongo. Es ES-PEC-TA-CU-LAR!!!! Todos los shows muy buenos. Los que más nos gustaron fueron el de Piratas del Caribe y el Hombre araña, además del de Mickel Jackson y Gun´s and Roses. Muy buena fiesta!!! Nosotros dudábamos porque nos salió 75 dolares cada uno, pero créanme que valió cada dolar. Si volviera a Cancún, no dudaría en volver a Coco Bongo!!!!

Opinión escrita 10 junio 2012

Definitivamente una de las mejores discos de latinoamerica, excelente sus shows super buenos como si estuvieras en Hollywood, la musica una verraquera. Muy buen sitio.

Opinión escrita 9 junio 2012

Es un show, muy bueno espectacular y de veras unico, debes esperar un poco en la entrada y te recomiendo cmprar las entradas previamente y asi no hacer largas filas. El luga r es bueno y las bebidas gratis no son de calidad, pero puedes pedir tu bebida preferida y pagarla de forma adicional. lo bueno es el SHOW. Si puedes toma un balcon , vale la pena.

Si te parecio util la opinion , por favor , vota como util la misma. Gracias.

Opinión escrita 6 junio 2012

es juna buena rumba y un muy buen show aunque es para ir una vez y ya porque se pierde el factor sorpresa pero muy recomendado