“Gran Espectáculo y buena musica.”
Opinión sobre Coco Bongo Cancún

Coco Bongo Playa del Carmen Admission Ticket
85,00 $*
Coco Bongo Skip-the-Line Access with Open Bar
En el puesto nº 2 de 53 Vida nocturna en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Los shows son simplemente espectaculares, muy profesionales, el ambiente se pone genial, la música muy buena. sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar.

CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2014

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que disfrutaste mucho de los shows y de la fiesta. ¡Te esperamos pronto nuevamente!

3.324 - 3.328 de 14.714 opiniones

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Hola, fui un martes 29 de octubre, a la entrada general, 60 dolarespor ser martes.
En la fila repartieron tequila, a la entrada q fue organizada repartieron un coctelito era como vodka con mora....era rojo....la verdad no tomo, entonces los licores y la barra no eran mi prioridad...
Solo una vez un mesero nos ofrecio algo y pedimos cerveza, sabia como a agua... No pedimos nada mas...
Nomse si fue porque llegue temprano pero me toco al lado de unas escalitas, alli me sente, es decir no necesariamente esta uno de pie todo el tiempo, no estaba tan full, porque para ir al bano me tocaba atravesar de un lado a otro y lo hice con facilidad.

Desde el,primer show al ultimo abri la boca,son espectaculares, eso libera la boleta.
Alguien de los q estaban conmigo le parecio "normal" pero lo recomendaria, a mi me encanto entonces lo requeterecomiendo.

Fuimos afortunados porque nos toco el nuevo show de Michael Jackson, los bailarines son excelentes y el manejo de camaras para mostrar a los q asistimos es muy divertido.

Estaba en mi itinerario ir a coco bongo y quede muy satisfecha.

Saludos

Paula

CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que hayas tenido una gran experiencia y que hayas disfrutado bastante la fiesta y los shows. Te esperamos pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 noviembre 2013

los shows son buenísimos de gran nivel, pero el espacio es muy reducido, llega un momento que no puedes ni siquiera moverte de donde quedas, demasiado pequeño para la importancia que tiene en Cancún. a mi parecer podría mejorar bastante.

Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que a pesar de la gente y del espacio te hayan gustado nuestros shows. Estaremos mejorando para poder ofrecerte un mejor servicio.

Opinión escrita 31 octubre 2013

los shows de cocobongo son espectacularmente geniales, de verdad es indescriptible lo sabroso que se pasa en este local, no te quedes sin visitarlo es super genial sigan asi espectacular todo...................

CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que disfrutaste mucho de los shows. ¡Te esperamos pronto!

Opinión escrita 30 octubre 2013

Nunca me ha gustado Coco Bongo ,porque siempre esta lleno,que digo lleno,atascado ,es imposible caminar,servicio maloy la musica nunca me ha gustado ahi.Pero anoche fui con unos compañeros del trabajo,ya que nos invitaron de la discoteca por ser empleados de una cadena hotelera.

Desde que llegamos nos atendendieron con una sonrisa,nos invitaron primero al Congo a beber unos tragos y de ahi pasamos al Coco Bongo,supongo que por ser martes no estaba tan lleno,habia mucha gente como siempre pero podias transitar por el lugar,los meseros muy atentos,los de la barra,Lupita del tocador de damas.Estrenaron un show de Michael Jackson que estuvo padrisimo!! Muy buena musica,hubo variedad,de principio a fin nos atendieron de lujo,tambien Eric el mesero fue super amigable,atento y muy servicial!

¡¡Ahora si quiero volver!!

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto saber que en esta ocasión tuviste una mejor experiencia y que disfrutaste mejor la fiesta. Te esperamos pronto.