“sobrevaluado, llenísimo, no volvería”
Opinión sobre Coco Bongo Cancún

Coco Bongo Playa del Carmen Admission Ticket
85,00 $*
Coco Bongo Skip-the-Line Access with Open Bar
En el puesto nº 2 de 51 Vida nocturna en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“sobrevaluado, llenísimo, no volvería”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013

asisti el pasado 24 de Octubre ya que mi novia tenia muchas ganas de conocer el lugar, la vdd por la publicidad pense que sería espectacular ademas del costo de las entradas US$75 supuse que tendría que ser algo notable pero ohhh decepcion, los shows son aceptables, uno que otro bueno pero hasta ahi, el lugar esta a reventar no te puedes mover un milimetro, la supuesta barra libre es un mito, no te puedes mover para ir por tu bebida porque pierdes tu lugar y hay que pelear con la multitud, si tienes suerte debes esperar a que algun mesero oportunista te pele obvio siempre buscando propina, la verdad por lo que cuesta deberias recibir un mucho mejor trato y que no te esten pidiendo propina por llevarte una mugre bebida de alcohol barato, no creo que valga la pena pagar los US$75 por la entrada a este lugar, me parece un abuso y es increible que te ofrezcan una zona VIP jajaja, no hay control de nada todo mundo termina casi encimandose y obviamente ves a puro gringo en la supuesta zona VIP porque terminan tan alcoholizados que no les importa el tumulto y empujones, una vez conocido no volvería al lugar, debe haber mejores opciones que esta. No lo recomiendo para nada, no regalen su dinero!!!!

• Árabe primero
  • Turco primero
San Juan Metro Region, Puerto Rico
“Maravillosa experiencia!!!!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Sin duda alguna un espectáculo de altura... Los tragos un poco flojos, primera vez que me tomo 4 "margaritas" y no me pasa nada jejeje... La música genial, el ambiente brutal, la seguridad increíble. Hubo una pelea cerca de nosotros y en cuestión de segundos ya la habían controlado.

Visitado el octubre de 2013
CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancún, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Muchas gracias por tu comentario, ¡que bien que tuviste una maravillosa experiencia con nosotros! Esperamos verte pronto. Saludos
Lima, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pesima experiencia”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fuimos por una despedida de soltero, bastante animados y nos topamos con un personal bastante agresivo y maleducado. Nos vendieron la idea de un box y en realidad era un mesa pequeña frente a la barra. La persona que nos atendió, al comienzo muy amable se fue tornando menos cortés a causa del alcohol que iba ingiriendo, algunos de esos tragos de nuestra botella sin ningún permiso. La noche terminó con un grupo de vips expulsándonos del local sin motivo alguno, ahorcándonos y golpeándonos a la salida. Un trato infame hacia el turista y la peor experiencia que he tenido.

Visitado el octubre de 2013
Gracias por tu comentario, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros y que la atención no haya sido la esperada. Tomaremos en cuenta los puntos que comentas para mejorar y que no se vuelva a repetir. Saludos
Cholula, Puebla, Mexico
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Gran Espectáculo y buena musica.”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Los shows son simplemente espectaculares, muy profesionales, el ambiente se pone genial, la música muy buena. sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar.

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto saber que disfrutaste mucho de los shows y de la fiesta. ¡Te esperamos pronto nuevamente!
Colombia
7 opiniones sobre atracciones
“Espectacular para mi”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Hola, fui un martes 29 de octubre, a la entrada general, 60 dolarespor ser martes.
En la fila repartieron tequila, a la entrada q fue organizada repartieron un coctelito era como vodka con mora....era rojo....la verdad no tomo, entonces los licores y la barra no eran mi prioridad...
Solo una vez un mesero nos ofrecio algo y pedimos cerveza, sabia como a agua... No pedimos nada mas...
Nomse si fue porque llegue temprano pero me toco al lado de unas escalitas, alli me sente, es decir no necesariamente esta uno de pie todo el tiempo, no estaba tan full, porque para ir al bano me tocaba atravesar de un lado a otro y lo hice con facilidad.

Desde el,primer show al ultimo abri la boca,son espectaculares, eso libera la boleta.
Alguien de los q estaban conmigo le parecio "normal" pero lo recomendaria, a mi me encanto entonces lo requeterecomiendo.

Fuimos afortunados porque nos toco el nuevo show de Michael Jackson, los bailarines son excelentes y el manejo de camaras para mostrar a los q asistimos es muy divertido.

Estaba en mi itinerario ir a coco bongo y quede muy satisfecha.

Saludos

Paula

Visitado el octubre de 2013
CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancún, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Muchas gracias por tus comentarios, nos da gusto que hayas tenido una gran experiencia y que hayas disfrutado bastante la fiesta y los shows. Te esperamos pronto. ¡Saludos!