“Excelente lugar pero...... Te quieren hacer comprar más cosas además de lo que ya pagas.”
Opinión sobre Coco Bongo Cancún

Noche VIP como miembro oro en Coco Bongo
85,00 $*
Coco Bongo Skip-the-Line Access with Open Bar
En el puesto nº 2 de 54 Vida nocturna en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 29 noviembre 2013

He hido unas 3 veces al CocoBongo con mi familia y siempre nos toca ir en temporada alta se entiende que haya mucha gente ya que es un lugar muy conocido en Cancún.soy de Monterrey está última vez que me toco ir fue un poco más difícil que un mesero me atienda me pidieron comprar 5 vasos cuando nada más éramos mi pareja y yo para que me pudieran atender . No lo acepte me hiba con la mentalidad de irme pero al final me convencí de volver a regresar gracias a los Barman Rodrigo y Alejandro. Valió la pena una vez más.

Escribe una opiniónOpiniones (15.020)

3.399 - 3.403 de 15.020 opiniones

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Estuve en las dos discotecas de Coco Bongo, Tanto en la de Playa del Carmen como en la de Cancún. El espectaculo es excelente en ambas, aunque me gusto mucho mas el de Playa del carmen ya que vi mas animados a los bailarines y acrobatas. El show es continuado toda la noche y se ve bien desde cualquier ubicacion. Cada show es de coreografias e imitaciones de cantantes y grandes nombres de la musica y del cine como por ejemplo Michael Jackson, Lady Gaga, Madonna, Queen...tambien de las peliculas Torn , X-men etc. Hay varios precios de tickets, todos con consumision libre de bebidas: uno de u$ 70 donde te ubicaras entre la multitud en el piso mas bajo. Mucha gente, muy amontonados pero super divertido! Otro de u$ 140 en primer piso con tu mesero propio, sillones, mesitas comodas y sin que nadie te aplaste. Es lo mejor de la noche en Mexico!!!

Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una rumba excelente.... es un poco costosa la.entrada en especial los fds pero vale la pena, musica variada y muy buenoa shows

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Excelente los show me encanto la música y el servicio, sólo recomiendo mejorar el mobiliario, sillas y mesas ya que son muy viejas .

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Un clasico de cancun, pero de los mejores shows que me haya tocado ver y el servicio de los meseros muy bueno aun cuando el lugar esta lleno de gente, no tardan mucho en traerte las bebidas