“a corta distncia”

Ciudad Juárez, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“a corta distncia”
Opinión escrita el 23 abril 2014

fácil acceso a coco bongo 5 minutos a pie, a las artesianas a centro comercial a comidas tipicas de can cun "antojitos" y diferentes centros nocturnos, todo demasiado cerca al hotel

Visitado el abril de 2014

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Buen Show!”
Opinión escrita el 22 abril 2014

El Show es bueno y sus bailarines (a) las veces que lo he visitado con mi pareja la hemos pasado bien; Se llena mucho eso impide que puedas bailar así que si lo buscas como opción de baile quizá asistiría a otro lado. Pero en general todo bien.

Visitado el octubre de 2013
Maracay, Venezuela
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“La mejor noche de mi vida”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es verdad va demasiada gente pero como todo sitio nocturno bueno, siempre te están entreteniendo y atendiendo yo pague la entrada golden y no me puedo quejar excelente! bebí toda noche un buen whisky el mesonero no dejaba que se vaciara mi vaso. Baile como nunca hasta subí al escenario. Me trataron muy bien vale la pena ir es una visita obligatoria y volvería a ir siempre que vaya. Es cara la entrada pero vale la pena. El show excelente mi esposo y yo disfrutamos al máximo. I love coco bongo

Guatemala
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“PÉSIMA E INDIGNANTE EXPERIENCIA en Cancún”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

NO VAYAN A ESE LUGAR! Tuve la peor experiencia, leí los malos comentarios y los ignoré, así que por favor pónganle atención a lo que escribo. Para empezar me parece un precio muy elevado para lo que es. Su gran "espectáculo" se trata de unos bailarines con trajes baratos que hacen simples imitaciones de Michael Jackson, Kiss, Spiderman, La Máscara etc., (que para mi no es nada impresionante) y el "all you can drink" o "barra libre" que son simples tragos baratos que hay que pedir en una barra repleta de gente con dos bar tenders, por lo que no podes beber más de 4. NO SON 3 NIVELES! Son tres medios niveles o gradas, te empujan, te pisotean, si no pagas entradas golden te tratan mal. Los meseros son pesados y abusivos, le ofrecí a un mesero 100 pesos para que me llevara tragos al pedacito de mesa que encontré y me dijo que mejor me guardara el dinero. O sea que a parte del valor de la entrada hay que gastar en propinas por los tragos baratos! Por otra parte lo PEOR de todo fue una tipa de muy pobre formación llamada Laura que se me acercó a ofrecerme un tequila con limón artificial asqueroso, le pregunté que cuanto costaba y me dijo que sólo lo probara, me hizo un baile estúpido y después le ofreció a mi novio, y luego nos dijo que eran 240 pesos por el par de tequilas de menos de 1/4 de onza. Como le dije que no le iba a pagar por algo que no pedí la tipa mandó a llamar a todos los tipejos de seguridad, nos rodearon, nos intimidaron, nos insultaron, y nos estaban obligando a pagar los tequilas o nos sacaban del lugar. Esta tipa Laura me dijo que pobre yo que no tenía 200 pesos para pagarle y que ya mismo me sacaba. Después de mas de una hora discutiendo no pude ver el "espectáculo", me tomé 3 ó 4 tragos, en fin no pude pasarla bien, sino que todo lo contrario. Me trataron muy mal, fue una experiencia indignante, intimidante, y amarga. Me queje con el gerente y lo único que me dijo fue "lo siento mucho". Considero que debieron devolverme el dinero pues nadie paga porque lo traten mal y por pasar por un momento tan desagradable. POR FAVOR NO ENTREN A ESE LUGAR! Lo único que tiene es muy buen marketing, nada más!

Puerto Rico
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Demasiada gente en poco espacio”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Buena musica pero demasiada gente para un local tan pequeño. Apenas había espacio para moverse. Sólo tenía una salida y era practicamente imposible llegar al bar. Ademas de haber esperado sobre una hora para poder entrar.

Visitado el abril de 2014
1 Gracias, Dra.Gonzalez