“Excelente lugar”

Noche VIP como miembro oro en Coco Bongo
85,00 $*
Coco Bongo Skip-the-Line Access with Open Bar
En el puesto nº 2 de 54 Vida nocturna en Cancún
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 16 agosto 2014

Excelente lugar, espacioso y con mucha gente. Hay shows de bailarines y bandas en vivo que animan la fiesta. Es un imperdible.

CocoBongoCancun, Community Manager en Coco Bongo Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

¡Buen día!

Muchas gracias por tu comentario, nos da gusto que nos consideres un excelente lugar, agradecemos tu recomendación y aún más tu visita. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos, que tengas un gran día.

Escribe una opiniónOpiniones (15.032)

3.116 - 3.120 de 15.032 opiniones

Opinión escrita 15 agosto 2014

La mejor disco que conocí en mi vida, tiene unos shows increíbles y luego de las 3 am se pone muy bueno para bailar y conocer gente

Hola!

Gracias por tu comentario y muchas más por tu visita, nos da mucho gusta saber que somos la mejor disco a la que has visitado, estamos contentos de saber que disfrutaste del show y de la fiesta. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos, nuestros mejores deseos.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Por el espectáculo vale la pena pero meten muchísima gente, además el costo-beneficio es muy caro por lo que recomiendo esta actividad en el de menor costo no vale la pena el VIP

Hola.

Gracias por tu comentario y por tu visita, esperamos hayas disfrutado de la noche en Cocobongo y que nos puedas volver a visitar.

Saludos y que tengas un gran día.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un show en vivo con artistas volando sobre ti y interpretando películas, alentando a la gente a bailar, vuelan los papelitos y globos al compás de la música sobre ti... Es obligatoria su visita, un poco caro tal vez pero no podes ir a Cancún y no conocerlo.

Hola.

Muchas gracias por tu visita, estamos muy contentos de saber que disfrutaste del show y de la fiesta. Gracias por tu recomendación, !esperamos verte de nuevo pronto!

Saludos y excelente día-

Opinión escrita 11 agosto 2014

Nuestra última noche en cancún fuimos a éste lugar, sólo puedo decir totalmente increíble, llego de luces, energía, no sientes pasar el tiempo, cuando menos te das cuenta ya son las 3 de la mañana, nosotros no podíamos creerlo que pasara tan rápido el tiempo. Nos tuvimos que ir a esa hora porque nuestro vuelo salía temprano al siguiente día y no teníamos maletas listas, pero definitivamente regresaré.
No sientes calor porque durante el baile te tiran un aire fresco a presión super divertido, éste aire no irrita, dado que yo soy alergica y siempre que voy a una disco vengo con una gran alergia por el humo tanto de la disco como el del cigarro.. pero esta vez no, así que lo recomiendo.

¡Buen día!

Gracias por dejar tu buen comentario, estamos muy contentos de saber que Cocobongo te pareció increíble, nos da mucho gusto que quieras regresar y te esperaremos con los brazos abiertos. Gracias por informarnos sobre tu alergia y es un alivio que no te haya causado reacción alguna el aire.

Saludos, ¡Te esperamos pronto!