“en general bueno” 4 de 5 burbujas

Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 181 hoteles en Cancún
“en general bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

Fui hace dos años pero la realidad de las cosas, en cancun, jamas te encuentras en el hotel, puro tour y buscando q lugares ir a ver, mi habitacion contaba con balcon y vista a la alberca-mar, dos camas matrimoniales un baño grande y closet grande tbn, en general muy bien, acda dia hacian limpieza y todo en perfecto orden eso si el buffete en el desayuno es sencillo nada de gourmet, eso si estaba muy rico,

• Se alojó en mayo de 2010

Génova, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Viajé la semana pasada con mi familia y mi pequeña niña de tres años. La verdad todas las criticas que lei diciendo que ahi roban me parecen falsas. Los empleados eran muy amables y se esforzaban por hablarnos hasta en italiano. Nunca nos robaron nada, siempre cambiaban el papel higiénico y el desayuno era un espectáculo. Las instalaciones nos parecieron muy limpias. La unica critica que podria dar es que limpian el cuarto muy tarde pero si lo solicitas te lo limpian temprano. No tiene mar como para nadar pero Cancún es tan chiquito que en 5 min. estás en una playa hermosa!! Nos gustó mucho y claro que regresariamos. Y bueno, para no gastar mucho en cancún basta no hacer viajes organizados, mejor moverse como la gente del lugar y en los restaurant del centro de la ciudad pedir siempre el "menú de cancún" que cuesta menos!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

buenas instalaciones,limpieza y servicio bueno., precio accecible. la unica critica poca variedad en sus shows nocturnos o caci nula, ademas esta muy cercano al embarcadero por lo cual su playa tiene mucho sargazo, lo cual hace no muy grato meterse a su playa

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
Matamoros Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

La gerencia de este hotel deberia en verdad de seleccionar bien a la gente que contratan porque entre algunas de las personas que tienen laborando se encuentran algunas ratas, en verdad que mala onda que hagan pasar un mal rato a los turistas no se vale, no hacen nada cuando les reportas un incidente (robo), van a tu cuarto y revisan todo con una persona disque de seguridad levanta un reporte te dice que te van a carear con la persona sospechosa de haberte robado y cuando preguntas resulta de que pura casualidad ese dia que te dijeron descanso se cubren unos con otros por eso es que no les recomiendo para nada que se queden en este hotel de ratas busquen otro hay mucho mejores y con gente honrada no se vale que manchen la imagen del hotel y mucho menos la de las demas personas que trabajan honradamente.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Cabo San Lucas, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

pesimo.. si no quieren vivir lo amargo de esa noche no vallan .. mis amigos se preparavan para ir a coco bongo y yo jamas encontre mi vestido de antro nuevo para esa noche y estaba en mi maleta lo vi ya en el hotel , ademas de eso me robaron un traje de banio , que coraje !!
me amargaron el viaje no es justo
nadie se hizo cargo
y al dia siguiente las camareras no fueron , era su dia libre
pesimo no vallan son deshonestos y no se hacen responsables de los robos , se pasaron
jamas volvere a ir a ese hotel que ni suficiente shampoo ofrecian, faltaban toallas y ademas ni parese 4 estrellas
del navo
ese vestido no les va a quedar bien ni a la primer labada yo lo hibas a llevar a la tintoreria bola de ratas
que asco me dan
que corage tengo
escojan otro hotel no quiero que se amarguen como yo esa noche en un viaje de placer
hasta me hicieron caras como si me \hubieran hecho un favor
me hicieron llorar
no!!! pesimo

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Establecimiento: Aquamarina Beach Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 343 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach