“No recomendable” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º90 de 181 hoteles en Cancún
Mérida, México
“No recomendable”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

ya antes habia escrito la experiencia que pase en este hotel con mi familia, pero como no veo mi comentario lo vuelvo a expresar. En ls hsbitscion ni agua purificada nos dieron expresando que eso no esta en el paquete , el baño super pequeño, los restaurantes 2 por cierto insuficientes, con poca variedad de platillos, mi niña se intoxico, cuando le comente a la recepcionista creo que de nombre Nina de mi incorfomidad me contesto "que si no me paresía que llame a mi agfente de viajes para que me cambien de hotel" yo creo que ni las sábanas nos cambiaban, el día de la salida fue mi esposo a entregar las llaves y le dijieron que vayamos a entregar los brazaletes que nos pusieron, ya que no teniamos derecho a nada mas. Quiero expresar que no es la primera vez que vamos a ese tipo de viaje "todo incluido" y nos han permitido estar en las instalaciones hasta determinada hora. espero que esta vez si salga mi comentario. Por nada lo recomendaría.se me pasaba pregunte por las actividades recreativas para los niños pésima ,los animadores fatales y actividad para los niños en la noche nulo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2011

Bueno lo que pensabamos que era un hotel para pasarlo lindo en pareja se convirtio en un problema. Al siguiente dia de haber llegado en horas de la tarde mas exactamente en el bar de playa nos encontrabamos departiendo mi esposo y yo, pedimos mas o menos seis cervezas en tres horas y al poco rato me desmalle, perdi el conocimiento no reconocia donde estaba y botaba espuma por la boca, mi marido al verme en este estado se molesto muchisimo y discutio con el gerente el cual alego que si pediamos una ambulancia el hotel no la pagaria y los gastos medicos dentro del hotel correrian por cuenta nuestra, mi marido hizo un escandalo para que todos los huesped se enteraran todas las personas nos dieron la razon, que les parece o sea que este hotel no responde por nada de lo que le suceda a un huesped dentro de sus instalaciones y ni siquiera se preocuparon por hacerme una llamada a la habitacion para saber de mi estado de salud, finalmente decidieron darnos salida y devolvernos el dinero de las siguientes noches que nos faltaban porque ellos no se hiban a hacer responsables de nada, es decir me hubiera muerto y a quien se le hubiera reclamado? es que de verdad el gerente de este hotel le faltan pantalones y el sabe muy bien quien soy y se lo dije que apenas llegara a mi pais a quien le pudiera contar lo que me paso lo haria y mas por internet porque no me gustaria que ustedes al igual que yo que quiza nos duramos todo el año reuniendo el dinero para unas vacaciones soñadas empleados tan negligentes se las arruinen. Un consejo no vallan a este hotel sin mas.
Olga Arnedo Y William Galindo desde Colombia.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2011

Fui hace dos años pero la realidad de las cosas, en cancun, jamas te encuentras en el hotel, puro tour y buscando q lugares ir a ver, mi habitacion contaba con balcon y vista a la alberca-mar, dos camas matrimoniales un baño grande y closet grande tbn, en general muy bien, acda dia hacian limpieza y todo en perfecto orden eso si el buffete en el desayuno es sencillo nada de gourmet, eso si estaba muy rico,

• Se alojó en mayo de 2010
Génova, Italia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Viajé la semana pasada con mi familia y mi pequeña niña de tres años. La verdad todas las criticas que lei diciendo que ahi roban me parecen falsas. Los empleados eran muy amables y se esforzaban por hablarnos hasta en italiano. Nunca nos robaron nada, siempre cambiaban el papel higiénico y el desayuno era un espectáculo. Las instalaciones nos parecieron muy limpias. La unica critica que podria dar es que limpian el cuarto muy tarde pero si lo solicitas te lo limpian temprano. No tiene mar como para nadar pero Cancún es tan chiquito que en 5 min. estás en una playa hermosa!! Nos gustó mucho y claro que regresariamos. Y bueno, para no gastar mucho en cancún basta no hacer viajes organizados, mejor moverse como la gente del lugar y en los restaurant del centro de la ciudad pedir siempre el "menú de cancún" que cuesta menos!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

buenas instalaciones,limpieza y servicio bueno., precio accecible. la unica critica poca variedad en sus shows nocturnos o caci nula, ademas esta muy cercano al embarcadero por lo cual su playa tiene mucho sargazo, lo cual hace no muy grato meterse a su playa

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Establecimiento: Aquamarina Beach Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°65 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach