Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¡Nuevo! Encuentra y reserva el hotel ideal en TripAdvisor y consigue los mejores precios

“Muy buen Hotel!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 180 hoteles en Cancún
Valencia, Venezuela
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buen Hotel!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es un muy buen hotel, grande, aseado, la comida muy buena, la atencion se resume a lo normal. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Tienen un pequeño balcon que es excelente para observar el paisaje, todas tienen vista al mar

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que estan muy retiradas de la recepcion y debes caminar mucho en el piso, desde el...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Ana O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

736 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    153
    248
    150
    80
    105
Ver opiniones para
171
185
13
14
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Playa del Carmen, México
Colaborador de nivel
10 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Estuve hospedada en Mayo del 2013 por una convension. Es un hotel que cumple con lo esencial , las habitaciones son cómodas, no tan chicas, un baño muy decente (no tenia tina, pero si un regadera muy buena). El clima funcionaba muy bien, y el servicio de limpieza muy bueno, me toco pedir comida al cuarto y fue rápido y de buen gusto para el bajo costo, comparado con otros hoteles. A pesar de no ser un hotel nuevo como otros creo que las habitaciones son lo mejor.

Este hotel te incluye desayuno buffete, la verdad tambien muy bueno, solo estuve 2 noches y para mi y mi familia estuvo excelente, en servicio y gusto, quizás si vas por mas días pues pueda parecerte aburrido, por que casi es lo mismo muy poco guisados cambian, pero creo que cumple.

En cuanto a las demás instalaciones pues no tiene nada de espectacular, solo un área de niños, juegos y un chapoteadero, y cuenta con 2 albercas para adultos. El área de playa es por lo que no lo recomendaría, ya que esta por la zona de la marina, aquí no puede apreciarse las bonitas playas de Cancun. Pero si tu presupuesto el corto y vas a estar afuera conociendo Cancun o vas a ir a parques y atracciones, y solo vas a ir al hotel a descansar y dormir, creo que cumple muy bien por las habitaciones y el desayuno.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Dianis13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
28 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel no es recomendable, las instalaciones muy bien sin embargo el servicio es muy malo.

Para empezar a la llegada del hotel nadie te indica donde estacionar el coche y el personal de "seguridad" nada atento.
Después te encuentras con el maletero, fue el único amable y que supo dar razón.

En la recepción las señoritas nada atentas, ni una sonrisa de bienvenida, la habitación te la dan hasta las 4, sin nada de probabilidad de que te la den antes.

Sí preguntas antes te indican que no la tienen aún y eso que fue en temporada baja, la verdad no volvería a este hotel, a pesar de que es un hotel ya un poco viejo, las instalaciones no están mal, pero deberían de cambiar su servicio a cliente ya que es lo más importante.

Definitivamente no volvería a regresar!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
2 Gracias, Yazmin C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Guadalajara, México
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Por cuestiones de negocio casi no pude disfrutar la playa en el día, y el hotel.

LAs habitaciones en muy buenas condiciones, me tocó habitación remodelada, solo que a veces no estaban a tiempo las amenidades.

La comida, al ser todo incluido, a la mayoría nos hizo daño y había quejas de nuestros clientes y socios que la comida era insabora en su mayoría.

Si no das buena propina a los "barman", no te atienden bien. Casi no hice uso del servicio.

En recepción, te reciben muy bien, peor ya hospedado, cualquier ayuda o duda que tengas, nadie sabrá nada y si te sientes mal a media noche como le sucedió a un socio, te van a decir que no es hospital y que haber como soluciones el malestar.

En pocas palabras, no volvermos a reservar ahí para nuestra próxima gira de negocios que tenemos planeado hacer cada año.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir referencias y si ya estas en el hotel, preguntar a los empleados, sobre todo a las personas qu...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Ing_Migeru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MONTERREY
Colaborador de nivel
16 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La relación del precio con lo que ofrece el hotel es bastante buena, no es lo más moderno que puedas encontrar pero es bastante cómodo.

En cuanto a las instalaciones, tiene dos albercas para adultos y una para niños además de dos jacuzzy ubicados en una segunda planta donde hay mas privacidad, cuentan con mesas de pin pong, bastantes camastros para la alberca y playa, con sus respectivas zonas de sombra, un restaurante y un especie de snack, un bar en el lobby y otro en una de las albercas, algo diferente es el mini golf, bastante entretenido para pasar el rato.

Todos los cuartos tienen un balcón que da al centro del hotel, tienen aire acondicionado mediante un mini split y pantallas planas con cable, el baño es espacioso y uno que otro mueble para poner tus cosas.

La playa no es muy buena en cuanto a las opciones para meterte al mar, el agua esta muy sucia y hay embarcaderos muy cerca.

Cuando fuimos el hotel estaba bastante vacío lo que me agradó pues nunca hubo problemas para conseguir bebidas o comidas.

Los animadores hacen actividades cada hora y el personal en general es bastante amable.

La ubicación te deja a 10 minutos de la zona de antros de Cancún y a 5 de los embarcaderos a isla mujeres y los barcos de atracción.

En fin, tengo planeado regresar muy pronto, lo recomiendo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, JESUS Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.1 km
Hotel Dos Playas Beach House
Hotel Dos Playas Beach House
N.° 80 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 1.124 opiniones
A 4.8 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 75 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 2.549 opiniones
A 1.3 km
Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas
N.° 98 de 180 en Cancún
3.5 de 5 estrellas 756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Cancun Bay Resort
Cancun Bay Resort
N.° 44 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 987 opiniones
A 3.9 km
Oasis Smart
Oasis Smart
N.° 47 de 180 en Cancún
4.0 de 5 estrellas 438 opiniones
A 8.2 km
Emporio Hotel & Suites Cancún
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Establecimiento: Aquamarina Beach Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 419 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Cancun Aquamarina
Aguamarina Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aquamarina Beach Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil