Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Como asesor de viajes”
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º99 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 marzo 2014

Comenzare por decir que según las opiniones escritas por la población hispano parlante les parece un Hotel para corta estancia, que las comidas son buenas, los licores son de mal a regular, el servicio es de regular a bueno.
para los visitantes anglosajones es un hotel malo por la cuestión de que en el hotel nadie habla ingles por lo cual se cometen fechorías y atropellos en contra de los turistas, al cabo nadie entiende nada y lo peor nadie hace nada o intenta hacerlo. No he visto que alguien del hotel de una respuesta aunque sea una de esas de " mejoraremos, le agradecemos cuando regrese vera que hemos cambiado", etc.
Pienso que en el hotel deben de cambiar a esos elementos malos que han estado haciendo mucho daño y que están perdiendo clientes en el extranjero o mejor dicho están perdiendo clientes extranjeros que podrían darle mejores propinas a sus empleados.
este es mi punto de vista...
cada quien tomara sus decisiones.

Consejo sobre las habitaciones: " parece ser que las habitaciones en planta alta, las de planta baja también han sido agradable...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, omaratl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (818)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

245 - 249 de 818 opiniones

Opinión escrita 20 marzo 2014

Estuvimos el primer fin de semana de marzo,a la llegada la recepción fue muy simple y con pocas ganas de recibir huéspedes, el hotel es bonito y las piscinas son agradables, el desayuno es básico, y el snack sencillo, pero el restaurante de "Especialidades" esta de maravilla!!! la atención de Santiago el mesero fue excelente,siempre atento y nos hizo sentir muy bien.Bonita habitación aunque la vista es parcial,el bar de la piscina sirve unos deliciosos ojos rojos y el Barman Irvin fue muy atento. Excelentes bebidas! El capitán Jorge siempre atento en el desayuno con nosotros. No se ve nada de animación!! y la música que ponen en la piscina es muy antigua. Pero en general es recomendable y económico para ir pasar un rato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta son mejores!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Naye F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 28 febrero 2014

en febrero fui con mi falia a cancun y nos alojamos en el hotel aquamarina que esta ubicado en la avenida kukulkan .km. 4,5 de la zonz hotelera ,es comodo tiene todo lo que necesitamos para que la estancia sea agradable ,de noche en el lobby hacen show ,karaoke ,baile ,le recomiendo este hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son buenas y comodas y dan al mar ,el personal muy atento al igual que el pe...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, aliciagraciela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuvimos en la 1er semana de febrero, comida lo mejor muy variada, buen entretenimiento, albercas decentes, buena atencion de los chavos de animacion, ricas micheladas, pero deberian mejorar las marcas de licores. la variedad de snacks muy buena, excelente ubicacion, un tip si van a a playa del carmen o tulum, tomen el bus R1 O R2 los llevan al super La comer y alli toman minivans por $30 pesos a playa y es muy rapido y comodo. Hay un oxxo enfrente abierto toda la noche , la tienda de souvenirs muy completa y a buen precio. La verdad nos la pasamos de maravilla y ya queremos regresar.

Consejo sobre las habitaciones: que les asignen el ultimo piso , muy buena vista .
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, yeyomex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 febrero 2014

Es un hotel completamente familiar, muy económico sobre todo en el concepto "todo incluido"; el personal muy amable y las amenidades para la noche valen la pena. La ubicación es perfecta, lo único que recomendaría es que tratarán de limpiar más la playa porque a veces está un poco sucia.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, César A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1.3 km
Holiday Inn Cancun Arenas
Holiday Inn Cancun Arenas
N.° 104 de 177 en Cancún
909 opiniones
A 4.8 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 73 de 177 en Cancún
3.003 opiniones
A 1.1 km
Casa Maya Cancun
Casa Maya Cancun
N.° 61 de 177 en Cancún
1.405 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.2 km
Hotel Dos Playas Beach House
Hotel Dos Playas Beach House
N.° 65 de 177 en Cancún
1.525 opiniones
A 8.4 km
Emporio Cancún
Emporio Cancún
N.° 46 de 177 en Cancún
2.128 opiniones
A 3.9 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 85 € - 243 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
Número de habitaciones: 172
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach
Beach Hotel Cancun
Cancun Aquamarina
Aguamarina Cancun
Aquamarina Cancun Hotel
Aquamarina Beach Hotel Cancun
Aquamarina Beach Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil