“Malo”
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º100 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 mayo 2014

Llegué una noche y las habitaciones no eran las que solicité. Faltaba una cama!!! y eso que ya había pagado pro adelantado!!! Después de mucho reclamar me pusieron un coach.
Nada de bienvenida, al parecer los hoteles cercanos de igual precio lo hacen, aunque sea una copa! Malo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 mayo 2014

Horrible, viejo, lloré el día que llegué! Quería cancelar mi viaje!! E irme de ahí!! No me gusta dañar a nadie, pero ésto fue un extremo! No vale lo que cobran! Cuidado! La alberca verde, la comida fría, el bar mide dos x dos, no hay nada que hacer, nisiquiera hay camastros en el mar, el mar lleno de algas y lanchas, y esta casi negro! No el azúl hermoso de otros hoteles! Lejos de todos los lugares turísticos y zona sucia casi en otra parte y no lo que es cancun! Los comentarios positivos, se nota que los puso alguien del hotel!

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 17 mayo 2014

Nada de lo que esperábamos! Se ve que es un hotel que tiene mas de 10 años sin remodelar. La regadera de la habitación muy mal. Nos salían chorros de agua hirviendo cada 2 minutos y después chorro de agua helada. Los colchones DURÍSIMOS!

La atención al cliente muy por debajo de las 3 estrellas. Los horarios de la comida mal organizados, además que los alimentos tenían el mismo sabor DIARIO. La música del restaurante espantosa (si les gusta escuchar música instrumental tipo Richard Clayderman de 70s y 80s y a la sonora Santanera para desayunar...). La comida sabía igual todos los días. Tuvimos que salirnos a comer fuera del hotel, ya que no nos quedaban ganas de seguir comiendo lo mismo.

La playa tiene muy poco espacio para nadar, y está llena de piedras. La alberca se cierra a las 7 pm. Y prácticamente te corren de ahí.

Un día teníamos que salir muy temprano de excursión y les pedimos de favor en la recepción que por favor nos avisaran si pasaban por nosotros mientras desayunábamos (El restaurante está a 20 metros del Lobby, o sea que en menos de 30 segundos nos podían avisar), y nos dijeron que no era su problema. Que si nos quedábamos sin ir al tour o pasaban por nosotros y se iban, ellos no se hacían responsables. Y estaban en recepción sin hacer absolutamente NADA! Ni siquiera estaban atendiendo a nadie de lo temprano que era.

Cuando llegamos el primer día NADIE se ofreció a llevar nuestras maletas a nuestra habitación. Y al hacer Checkout también. No nos quedó ninguna gana de regresar jamás a este hotel, ni de recomendarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Consigan habitación en la planta baja cerca de la alberca. Las demás quedan muy lejos caminando. Los...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2014

No es un hotel de los de lujo de Cancún. Está bien ubicado. Es cómodo, aunque la habitación´cuádruple resulta pequeña. El baño es muy chico e incómodo. Muy mala la comida que ofrecen en la piscina. Las piscinas están bien, pero la playa es pequeña y con algas. No sirve para nadar. Cuenta con dos jacuzzis externos amplios pero que a veces no funcionan los jets y el agua resulta fría. El hotel en general está acorde a su precio y la atención del personal es muy buena.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Recepción muy fría. Casi con desgano, tarjetas que no habren las puertas. Playa pequeña, piscinas ok. Elegimos el plan todo incluido solo para descubrir que cuando quisimos almorzar, la misma no esta incluida toda vez que el check in es 4pm cuando cierra el restaurante. Por lo tanto almorzar solo snacks y el check out es 12 mediodia justo cuando esta por abrir. Cuando preguntamos si podíamos almorzar la respuesta fue negativa. En otros todo incluido te lo permiten. Haces el check out y vas a almorzar. En este no es así. Por lo tanto pagar por todas las comidas cuando no es posible tomarlas es engañar.
Las bebidas mediocres. Habitación limpia. Vista parcial en la mayoria de las habitaciones.
Tal vez sea buen deal la habitación sin comidas y en epoca baja. Sino estas tan limitado, por unos dolares mas optar por un mejor todo incluido. Este esta muy viejo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,3 km

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°68 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 94 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach