“Pésimo servicio de la recepción”
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º93 de 175 hoteles en Cancún
“Pésimo servicio de la recepción”
Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel tiene buena ubicación, buenas instalaciones, la comida es buena y el lugar tranquilo, el único detalle pésimo que opaca todo lo bueno que tiene es la atención de la recepción, son groseros, prepotentes y en especial con el turismo nacional, que pena que por éste detalle tan importante te quedes con un mal saber de boca, en lo personal solo por la experiencia que tuvimos con los recepcionistas no lo recomendamos ni regresaremos ahi, el personal debe cuidar la atención al cliente en general ya que como todos sabemos la mejor o peor propaganda es la que se hace de boca en boca, si a los empleados del front no les gusta tratar con la gente que pidan su cambio entonces a cocina o a lavanderia

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Monterrey, México
Opinión escrita el 12 junio 2014

La ubicación del hotel es buena, pero si definitivamente les falta remodelar las habitaciones. La habitación que me asignaron fue buena contaba con un terraza al jardín y vista al área de las albercas. El baño pequeño pero funcional, la regadera regular la presión alta. La limpieza en la habitación buena. es recomendable para personas que no quieren gastar mucho.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 10 junio 2014

excelente ubicacion la comida fantastica , muy limpio y con un panorama sensacional . el servicio de los sres saloneros y barthender don francisco y don jose fue sensacional . Fui por los quince años de mi hija y nos vinimos con la sensacion de que nos faltaron mas dias ahi . lo recomiendo ya que cumplieron mis expectativas ... un lugar fantastico para visitar ..
ATTE : Heiner Hernandez . Alajuela COSTA RICA .

Consejo sobre las habitaciones: mi habitacion fue la 330 la recomiendo ya que da a la piscina y una vista fenomenal ,.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, comidas excelentes habitaciones limpias, el personal muy atento, la ubicación es excelente en la zona hotelera y cerca del centro de Cancun. Es económico. Instalaciones bien cuidadas, la playa es regular, piscinas muy buenas y buen entretenimiento por las noches. De verdad ni me quejo.

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 3 junio 2014

La ubicación del hotel es buena, al parecer lo acaban de remodelar. La habitación que me asignaron fue buena contaba con un terraza al jardín y vista al área de las albercas. El baño pequeño pero funcional, la regadera regular la presión alta. La limpieza en la habitación buena. Albercas las utilice un par de veces y no les vi ningún problema. La playa no me gusto existe un par de embarcaderos que quitan espacio en ella, hay motos acuáticas, es pequeña y no se antoja nadar; además de tener alga. Lo utilice únicamente para dormir y desayunar y en este sentido me pareció buena opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Establecimiento: Aquamarina Beach Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach