“LA PLAYA ES HORRENDA.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º84 de 182 hoteles en Cancún
Campeche, México
“LA PLAYA ES HORRENDA.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Si no eres del sureste y vas a viajar a cancún para conocer la playa porque es tu sueño conocer el mar azul de este paradisiaco lugar, NO TE QUEDES EN ESTE HOTEL, la playa es horrenda... les voy a explicar... cancún si.. cancún.. tiene áreas de playa muy bella y una zona de playa muy muy fea, como lo es la ubicación de este hotel... hay que avanzar unos kilómetros para iniciar el los km de mar azul turquesa, pero bueno.. no todo es malo el hotel también es bueno, el precio es accesible tiene jacuzzi, alberca de regular tamaño, las habitaciones no son viejas, cuentan con pantalla plana, los baños bien, los balcones de los cuartos le dan plus al hotel, la comida es buena, la atención fue buena, yo creo que si lo recomiendo a excepción de la playa a considerar.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy grandes.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Santiago de Puriscal, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Una excelente ubicación, si te aburres de comer en el bufete puedes salir del hotel y hay opciones cercanas, incluso al frente. Buena limpieza y atención al turista de la mejor, es posible comprar tours dentro de las instalaciones y eso le da un valor agregado al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones frente a la piscina, estas están mas cerca del mar, aunque desde todas es posible...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Tampico, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Acabamos de regresar de cancun estuve hospedado 8 noches con mi familia en este hotel, es bueno si no buscas mucho lujo, nosotros buscabamos algo sencillo para descansar en buena ubicacion y bueno un plus fue la vista al mar que teniamos cada mañana, si bien la playa del hotel es pequeña y si es verdad que no se antoja meterte porque el agua tiene algas o como basurita flotando, el agua NO se ve sucia pero pues al ver ramitas flotando prefieres la alberca, es bonita para caminar sobre la arena y descansar en una silla de playa, nosotros contratamos solo habitacion sin alimentos pues en los tours pasan por ti a las 7 am y es todo el dia asi que no ibamos a regresar a hacer las comidas al hotel, sin van en plan ahorrador este hotel tiene enfrente un oxxo en donde en las mañanas tienen tamales, tacos de distintos guisados, cafe , hot dog, empanadas de carne, queso etc,puedes comer algo para iniciar el dia y ya comer fuerte mas tarde en el lugar que andes paseando, tambien a un lado de este oxxo hay 2 locales de comida, son quesadillas de distintos guisados tortilla recien hecha, y alado otro negocio de tacos, cecina, arrachera, pozole etc, estos estan desde en la mañana y hasta muy tarde en la noche asi que inclusive al llegar de tus paseos en la noche puedes ir a cenar y no es muy caro (son locales establecidos de hecho es franquicia alla y esta limpio) no te preocupes puede ser tarde y hay mucha gente, nosotros llegamos a ir a las 12 am y estaba lleno el lugar sin problemas, por otro lado enfrente del hotel solo al cruzar la calle pasa el camion ruta 1 que atravieza toda la zona hotelera 24hrs y cobra $9.50 entonces por transporte no se batalla para ir a cualquier parte de la zona hotelera, tambien caminando esta como a 5 minutos el muelle en donde sale el ferry para isla mujeres, entonces un dia temprano se pueden ir caminando al muelle y pagas tu viaje redondo (250 pesos) y de regreso el ferry te vuelve a dejar en ese muelle, volviendo a las habitaciones, son sencillas, tienen pantalla plana, un minisplit, un pequeño balcon, y el baño pequeño pero bien, al menos en nuestra experiencia si limpiaron bien la habitacion, Un dato es que en este hotel cambian las sabanas cada 3 dias o sea que no te las cambian diario y explican que es algo del gobierno para cuidar el medio ambiente de contaminacion y cuidar agua algo asi, tambien te dicen que si no estas conforme con esta medida les informes para que te las cambien a diario, yo en lo personal no quise decir nada y estuvimos bien, el colchon es comodo, el personal del lobby a nosotros nos trataron bien, no te hacen aca una fiesta cuando llegas pero bueno, en nuestro caso hicieron su trabajo y nos auxiliaron en algunas dudas, no le hagan mucho caso a unos jovenes que estan a un lado del lobby en un escritorio, te dicen que hay descuento en tours y mas cosas pero son tiempos compartidos y quieren que vayas a conocer un hotel y solo pierdes tiempo, fuera de eso todo bien, no puedo hablar de la comida porque no probe la comida del hotel, solo contrate habitacion, las albercas cierran a las 9.
En resumen, si buscas un hotel lujoso este no es para ti,pero si solo quieres un lugar donde descansar, buena ubicacion, relajarte en la alberca y limpio es una buena opcion.

Espero que esta reseña le sea de ayuda a alguien, cualquier duda y si les puedo ayudar en algo mas escribanme con gusto les repondo, saludos y feliz viaje

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

El baño de las habitaciones esta mini y reporte como 3 veces que las luces del pasillo no prendían de noche hasta que deje una carta al gerente con la queja fue que hicieron caso de plano yo no volvería a este hotel

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos hospedamos en este hotel por 3 dias, es un buen hotel sus habitaciones son bonitas agradables y siempre limpias, la comida de los restaurantes son muy sabrosas, los cokteles tambien ricos, tiene su playa aun que chica es bonita, las albercas estan grandes, tiene jacuzi, los trabajadores son muy atentos, tiene excelente ubicacion, tanto a mi familia como a mi nos encanto sin duda lo recomendamos, bueno, bonito y barato.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Dos Playas Hotel Cancun

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Establecimiento: Aquamarina Beach Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 246 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Lastminute, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach