“muy buen hotel”
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º101 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 agosto 2014

Fuí a este hotel con plan todo incluído, llegamos muy temprano, y si bien tuvimos que esperar algunas horas para que nos entregaran la habitación , inmediatamente nos colocaron la pulserita para que pudieramos desayunar y disfrutar desde ese momento del all-inclusive, cosa que me pareció muy atenta de su parte. Las recepcionistas y todo el personal me parecieron muy amables. Las habitaciones son muy amplias, bien mantenidas y limpias, yo estuve en una suite que era enorme pero vi las habitaciones standard y también tienen buen tamaño, la ventaja que tiene este hotel es que todas las habitaciones tienen balcón y vista al mar. La comida es buena, sobretodo el desayuno. Lo mas flojo me pareció el almuerzo pero como muchas veces estábamos de excursión no almorzamos allí. Con respecto a la ubicación es cierto que no está en la mejor ubicación con respecto a la playa, ya que el mar se ve con un poco de algas y no tan turquesa. Si quieres una playa espectacular, tomar un hotel a partir del km 8, este está en el km 4,5 y todos los hoteles de la primera parte de la zona hotelera tienen una playa mas fea. Esto tampoco es un problema tan grande ya que por menos de un dolar puedes tomar un transporte público y visitar cualquier otra zona de playa ya que todas las playas son publicas y vas a poder ingresar sin problemas. Además en cancún tienes tantas cosas para hacer, tantos lugares cercanos hermosos ( isla mujeres, playa del carmen, cozumel, Tulum etc.) que no vale la pena quedarse todo el día metido en el hotel como en otros lugares del caribe donde no hay nada mas que hacer que estar en la playa y en el hotel, en Cancún hay que aprovechar y recorrer un poco. No esperen un hotel de lujo, es 3 estrellas, pero es confortable y limpio. La relación calidad-precio me pareció buena, sin dudas volvería.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 11 agosto 2014

Si no eres del sureste y vas a viajar a cancún para conocer la playa porque es tu sueño conocer el mar azul de este paradisiaco lugar, NO TE QUEDES EN ESTE HOTEL, la playa es horrenda... les voy a explicar... cancún si.. cancún.. tiene áreas de playa muy bella y una zona de playa muy muy fea, como lo es la ubicación de este hotel... hay que avanzar unos kilómetros para iniciar el los km de mar azul turquesa, pero bueno.. no todo es malo el hotel también es bueno, el precio es accesible tiene jacuzzi, alberca de regular tamaño, las habitaciones no son viejas, cuentan con pantalla plana, los baños bien, los balcones de los cuartos le dan plus al hotel, la comida es buena, la atención fue buena, yo creo que si lo recomiendo a excepción de la playa a considerar.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son muy grandes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2014

Una excelente ubicación, si te aburres de comer en el bufete puedes salir del hotel y hay opciones cercanas, incluso al frente. Buena limpieza y atención al turista de la mejor, es posible comprar tours dentro de las instalaciones y eso le da un valor agregado al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones frente a la piscina, estas están mas cerca del mar, aunque desde todas es posible...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 7 agosto 2014

Acabamos de regresar de cancun estuve hospedado 8 noches con mi familia en este hotel, es bueno si no buscas mucho lujo, nosotros buscabamos algo sencillo para descansar en buena ubicacion y bueno un plus fue la vista al mar que teniamos cada mañana, si bien la playa del hotel es pequeña y si es verdad que no se antoja meterte porque el agua tiene algas o como basurita flotando, el agua NO se ve sucia pero pues al ver ramitas flotando prefieres la alberca, es bonita para caminar sobre la arena y descansar en una silla de playa, nosotros contratamos solo habitacion sin alimentos pues en los tours pasan por ti a las 7 am y es todo el dia asi que no ibamos a regresar a hacer las comidas al hotel, sin van en plan ahorrador este hotel tiene enfrente un oxxo en donde en las mañanas tienen tamales, tacos de distintos guisados, cafe , hot dog, empanadas de carne, queso etc,puedes comer algo para iniciar el dia y ya comer fuerte mas tarde en el lugar que andes paseando, tambien a un lado de este oxxo hay 2 locales de comida, son quesadillas de distintos guisados tortilla recien hecha, y alado otro negocio de tacos, cecina, arrachera, pozole etc, estos estan desde en la mañana y hasta muy tarde en la noche asi que inclusive al llegar de tus paseos en la noche puedes ir a cenar y no es muy caro (son locales establecidos de hecho es franquicia alla y esta limpio) no te preocupes puede ser tarde y hay mucha gente, nosotros llegamos a ir a las 12 am y estaba lleno el lugar sin problemas, por otro lado enfrente del hotel solo al cruzar la calle pasa el camion ruta 1 que atravieza toda la zona hotelera 24hrs y cobra $9.50 entonces por transporte no se batalla para ir a cualquier parte de la zona hotelera, tambien caminando esta como a 5 minutos el muelle en donde sale el ferry para isla mujeres, entonces un dia temprano se pueden ir caminando al muelle y pagas tu viaje redondo (250 pesos) y de regreso el ferry te vuelve a dejar en ese muelle, volviendo a las habitaciones, son sencillas, tienen pantalla plana, un minisplit, un pequeño balcon, y el baño pequeño pero bien, al menos en nuestra experiencia si limpiaron bien la habitacion, Un dato es que en este hotel cambian las sabanas cada 3 dias o sea que no te las cambian diario y explican que es algo del gobierno para cuidar el medio ambiente de contaminacion y cuidar agua algo asi, tambien te dicen que si no estas conforme con esta medida les informes para que te las cambien a diario, yo en lo personal no quise decir nada y estuvimos bien, el colchon es comodo, el personal del lobby a nosotros nos trataron bien, no te hacen aca una fiesta cuando llegas pero bueno, en nuestro caso hicieron su trabajo y nos auxiliaron en algunas dudas, no le hagan mucho caso a unos jovenes que estan a un lado del lobby en un escritorio, te dicen que hay descuento en tours y mas cosas pero son tiempos compartidos y quieren que vayas a conocer un hotel y solo pierdes tiempo, fuera de eso todo bien, no puedo hablar de la comida porque no probe la comida del hotel, solo contrate habitacion, las albercas cierran a las 9.
En resumen, si buscas un hotel lujoso este no es para ti,pero si solo quieres un lugar donde descansar, buena ubicacion, relajarte en la alberca y limpio es una buena opcion.

Espero que esta reseña le sea de ayuda a alguien, cualquier duda y si les puedo ayudar en algo mas escribanme con gusto les repondo, saludos y feliz viaje

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2014

El baño de las habitaciones esta mini y reporte como 3 veces que las luces del pasillo no prendían de noche hasta que deje una carta al gerente con la queja fue que hicieron caso de plano yo no volvería a este hotel

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,3 km

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°67 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 94 € - 248 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach