859 resultados
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2008

La gente de Cancún es muy bonita, trata muy bien al turista. En el hotel nos trataron como reyes a mi esposo y a mi, las habitaciones e instalaciones muy limpias y con hermosa vista, quisiéramos volver con nuestros hijos, se lo recomendamos a todos, esta cerca de todo y la comida es muy buena, y qué decir del personal, en los molls, restaurantes, en todas partes te tratan super bien. Ahhh, es super seguro andar a cualquiera hora a pie o en camión, es decir, bus

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2008

Fuimos mi esposo mi hijo dani (7 años)y yo. Todo estuvo hermoso, se portaron muy bien con nosotros pero en especial el grupo de animacion nos encanto...la playa es muy tranquila ojala pudieran limpiar un poco mas el musgo que se genera a la orilla. la comida es buena, pero cuando hacen noche-tema es excelente. Ojala fuera asi todas las noches. Nadie molesta en absoluto y esta bien ubicado, ademas de ser economico. Las habitaciones son buenas y limpias
Beatriz de san luis potosi

• Se alojó en junio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita el 15 de abril de 2008

El hotel es ideal para conocer Cancún, por la relación precio calidad. La comida del buffet es buena, pero repetitiva. Lo que más me gusto fueron las hamburgesas del snack cercano a la piscina. La playa está bien para descansar, pero el agua tiene unos sedimentos en el fondo. En general el servicio y la comida son buenos.
Los tours recomendables son islas mujeres y xcaret.

• Se alojó en agosto de 2007
Opinión escrita el 25 de marzo de 2008

Buen hotel, elegimos el todo incluido y es excelente para tener unas vacaciones relax; las bebidas, cervezas y preparados son ilimitados. Al medio dia proponen un grill bastante bien. Las habitaciones son espaciosas y confortables, el hotel esta frente a la playa asi que las vistas son muy buenas. El hotel propone actividades gratuitas como cayak o snorkeling. Lo recomiendo para quien quiera pasar un tiempo relax a bajo precio.

• Se alojó en mayo de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita el 28 de febrero de 2008

Las fotos del sitio web te dan una panorámica de lo que realmente quisieras disfrutar con respecto al hotel pero al llegar allí, no es acorde a lo que ves en la web, las habitaciones son pequeñas e incomodas para desplazarte en ellas, en el poco tiempo que permaneces allí.
La alimentación poco variada y el restaurante muy pequeño pues a veces tienes que esperar a que se desocupe una mesa para poder sentarte a comer la atención es muy agradable y la gente es muy cortes
Los espectáculos son cortos pero enriquecedores para conocer la parte cultural de Mexico.
Cordial saludo
Guillermo Camacho Bogotá - Colombia