“Mucho mejor de lo que esperaba” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º85 de 180 hoteles en Cancún
Mexico D.F.
“Mucho mejor de lo que esperaba”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Cuando reservé sabía q era el hotel mas barato de Cancún (zona hotelera) y pensé que seria un sacrificio estar ahi con tal q ir x lo barato y la sorpresa fue que resulto todo lo contario!! Las instalaciones no son de lujo pero banstante lindas y limpias, la habitacion sencilla pero bastante aceptable y el personal siempre atento y simpático.. sobretodo los chicos de animación.. por el precio que pagué me dejo una muy buena impresion.. yo si regreso a este hotel!!
El único detalle malo, indudablemente es la playa.. pero no es culpadel hotel sino de su ubicación :S

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
      Calidad del sueño

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Aunque la comida no es de lo mejor (aunque tampoco mala) en general lo que pagas por lo que te dan está bastante bien y volvería a regresar.

Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
D.F.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Hola;

Me quede con mi pareja a principios de enero, y resulta que me robaron en la habitación!!, sacaron de mi maleta mi cargador de mi camara digital!!, desgraciadamente no me di cuenta alla ya que no lo necesite, pero al regresar a casa ya no estaba dentro de mi maleta, =(, que tristeza, no se para que lo van a utilizar, me decepcione mucho por eso, de por si tienen varias desventaje el hotel, mas esto bueno!! quede decepcionadisisma, aunque no lo creean NO TE DEJAN NI UNA BOTELLITA DE AGUA EN LA HABITACIÓN!!, luego esta en un extremo de la playa por tal motivo el mar ahi ni olas tiene, y el pedazo de mar esta lleno de algo asi como plantas, perece mas laguna que mar, luego tienen dos jacuzis, resulta que solo un dìa funciono y los restantes se descompuso, lo reporte varias veces y nada!!! y con el frio que hacia esos dìas le verdad no hicieron nada!! como es posible!! el servicio al cliente es lo primero!! ahh y el clima es mas frio de ese lado de la zona hotelera =S

No lo recomiendo de verdad, no me gusta hacer esto pero no me quedo de otra, de verdad hagan caso a mis comentarios.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cancún

MICHOACAN
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Estuvimos un grupo de 40 personas en dic. 09 y no les dan importancia a los huespedes que no tienen el plan todo incluido, no proporcian agua de cortesia en las habitaciones, ni proporcionan ninguna información en folletos de las instalaciones del hotel ni siquiera números de atención como operadora, servicio a cuartos, etc.
Comimos en el restaurante y la comida es pésima y los precios muy elevados
Yo no lo recomiendo.

• Se alojó el diciembre de 2009
    • 2 de 5 estrellas
michoacan
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

afortunadamente tengo la fortuna de poder viajar algunas veces y puedo decir que este ha sido uno de los mejores viajes de mi vida, gracias a la hospitalidad de el hotel aquamarina
beach y el exelente personal que ahi labora, creo que pronto voy a tener la oportunidad de volver y seguramente sin pensar regreso a aquamarina.
lo recomiendo ampliamente, mi experiencia fue muy buena espero que que asi sea para todos

gracias.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Establecimiento: Aquamarina Beach Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 391 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach