“Me encanto Cancun y el hotel Aquamarina”
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º102 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 25 febrero 2010

Fuimos a cancun en un grupo organizado por una agenca de viajes acá en Panamá, a principios del mes de noviembre de 2009, todo salio perfecto, nos esperaban en el aeropuerto, todo puntual nos llevaron al hotel, el guia del bus nos iba hablando bien chevere sobre cancun, llegamos hicimos el check inn rapido, cenamos y a disfrutar los 5 dias q estuvimos,
sobre el hotel, es comodo, bastante grande, no es de lujo 5 estrellas ni nada por el estilo, pero a nosotros nos trataron muy bien, los empleados son muy amables, el hotel es limpio y agradable, la comida es buena, todo en general en el hotel es bueno; frente al hotel esta una parda de autobuses asi que pueden tomar los buses con toda confianza y hasta el area de las discotecas son solo 10 minutos y hay buses las 24 horas del dia, afuera del hotel hay casa de cambio de monedas, telefonos publicos, una iglesia en frente, restaurantes, farmacias y supermercado pequeño.
Lo unico que les suguiero es que no compren ningun tipo de paquete de turismo en los hoteles, comprenlos en la calle, por todos lados se les aparecera gente vendiendo los paquetes a menos del 50% de lo q se los querran vender en los hoteles, es confiable comprar estos paqyetes en las calles o en los kioscos q estan en las avenidas, ellos viven del turismo asi que no les conviene robarles. Cualquier pregunta adicional, pueden escribirme con toda confianza a; jaisy87@hotmail.com

• Se alojó en noviembre de 2009

Opinión escrita 18 febrero 2010

Cuando reservé sabía q era el hotel mas barato de Cancún (zona hotelera) y pensé que seria un sacrificio estar ahi con tal q ir x lo barato y la sorpresa fue que resulto todo lo contario!! Las instalaciones no son de lujo pero banstante lindas y limpias, la habitacion sencilla pero bastante aceptable y el personal siempre atento y simpático.. sobretodo los chicos de animación.. por el precio que pagué me dejo una muy buena impresion.. yo si regreso a este hotel!!
El único detalle malo, indudablemente es la playa.. pero no es culpadel hotel sino de su ubicación :S

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 enero 2010

Aunque la comida no es de lo mejor (aunque tampoco mala) en general lo que pagas por lo que te dan está bastante bien y volvería a regresar.

Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2010

Hola;

Me quede con mi pareja a principios de enero, y resulta que me robaron en la habitación!!, sacaron de mi maleta mi cargador de mi camara digital!!, desgraciadamente no me di cuenta alla ya que no lo necesite, pero al regresar a casa ya no estaba dentro de mi maleta, =(, que tristeza, no se para que lo van a utilizar, me decepcione mucho por eso, de por si tienen varias desventaje el hotel, mas esto bueno!! quede decepcionadisisma, aunque no lo creean NO TE DEJAN NI UNA BOTELLITA DE AGUA EN LA HABITACIÓN!!, luego esta en un extremo de la playa por tal motivo el mar ahi ni olas tiene, y el pedazo de mar esta lleno de algo asi como plantas, perece mas laguna que mar, luego tienen dos jacuzis, resulta que solo un dìa funciono y los restantes se descompuso, lo reporte varias veces y nada!!! y con el frio que hacia esos dìas le verdad no hicieron nada!! como es posible!! el servicio al cliente es lo primero!! ahh y el clima es mas frio de ese lado de la zona hotelera =S

No lo recomiendo de verdad, no me gusta hacer esto pero no me quedo de otra, de verdad hagan caso a mis comentarios.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2010

Estuvimos un grupo de 40 personas en dic. 09 y no les dan importancia a los huespedes que no tienen el plan todo incluido, no proporcian agua de cortesia en las habitaciones, ni proporcionan ninguna información en folletos de las instalaciones del hotel ni siquiera números de atención como operadora, servicio a cuartos, etc.
Comimos en el restaurante y la comida es pésima y los precios muy elevados
Yo no lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 1,3 km

¿Has estado en Aquamarina Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°71 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 98 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach