“Fue toda una sorpresa ¡Guaaaaaaaaa!”
Opinión sobre Aquamarina Beach Hotel

Aquamarina Beach Hotel
Ocupa el puesto n.º92 de 175 hoteles en Cancún
México D.F. Col. Coyoacán
“Fue toda una sorpresa ¡Guaaaaaaaaa!”
Opinión escrita el 30 marzo 2010

Nos encantó el Hotel muy Limpio, excelente ubicación a 10 minutos del centro de cancún, habitación justo lo que necesitabamos, con caja fuerte incluida sin !!!costo¡¡¡ el desayuno muy bueno, los animadores excelentes tanto José como el otro chico guapo; fui con mis nietos e hija, nos encanto los Jacuzzis, las albercas, el personal en general muy atentos exepto un mesero en el desayuno del 2do. día nos descriminó por darles mesa 1ero a extranjeros y que nunca me llevaron las almohadas extras
A pesar de lo anterior SI regresaría nuevamente; me la pase super y mis nietos encantados tanto que no querián salir del hotel. EL PRECIO nos dieron mas de lo que esperaba

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con la familia

monterrey
Opinión escrita el 26 febrero 2010

.fueron las vacaciones que esperabamos era nuestra primera vez en canún y los niños quedaron .facsinados con las instalciones, la alberca les encantó ,el snack y el golfito ni se diga ,la playa está un poco sucia, pero al recordar la hospitalidad de la gente y la buena comida,ni quien se acuerde,en fin lo recomiendo ampliamente,nosotros si nos volveriamos a hospedar en ese hotel.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 25 febrero 2010

Fuimos a cancun en un grupo organizado por una agenca de viajes acá en Panamá, a principios del mes de noviembre de 2009, todo salio perfecto, nos esperaban en el aeropuerto, todo puntual nos llevaron al hotel, el guia del bus nos iba hablando bien chevere sobre cancun, llegamos hicimos el check inn rapido, cenamos y a disfrutar los 5 dias q estuvimos,
sobre el hotel, es comodo, bastante grande, no es de lujo 5 estrellas ni nada por el estilo, pero a nosotros nos trataron muy bien, los empleados son muy amables, el hotel es limpio y agradable, la comida es buena, todo en general en el hotel es bueno; frente al hotel esta una parda de autobuses asi que pueden tomar los buses con toda confianza y hasta el area de las discotecas son solo 10 minutos y hay buses las 24 horas del dia, afuera del hotel hay casa de cambio de monedas, telefonos publicos, una iglesia en frente, restaurantes, farmacias y supermercado pequeño.
Lo unico que les suguiero es que no compren ningun tipo de paquete de turismo en los hoteles, comprenlos en la calle, por todos lados se les aparecera gente vendiendo los paquetes a menos del 50% de lo q se los querran vender en los hoteles, es confiable comprar estos paqyetes en las calles o en los kioscos q estan en las avenidas, ellos viven del turismo asi que no les conviene robarles. Cualquier pregunta adicional, pueden escribirme con toda confianza a; jaisy87@hotmail.com

• Se alojó en noviembre de 2009
Mexico D.F.
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Cuando reservé sabía q era el hotel mas barato de Cancún (zona hotelera) y pensé que seria un sacrificio estar ahi con tal q ir x lo barato y la sorpresa fue que resulto todo lo contario!! Las instalaciones no son de lujo pero banstante lindas y limpias, la habitacion sencilla pero bastante aceptable y el personal siempre atento y simpático.. sobretodo los chicos de animación.. por el precio que pagué me dejo una muy buena impresion.. yo si regreso a este hotel!!
El único detalle malo, indudablemente es la playa.. pero no es culpadel hotel sino de su ubicación :S

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 21 enero 2010

Aunque la comida no es de lo mejor (aunque tampoco mala) en general lo que pagas por lo que te dan está bastante bien y volvería a regresar.

Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Holiday Inn Cancun Arenas

Información adicional sobre el Aquamarina Beach Hotel

Establecimiento: Aquamarina Beach Hotel
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 4.5 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°66 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 296 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquamarina Beach Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquamarina Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquamarina Cancun
Hotel Aquamarina Beach