“Hotel módico”

Antillano Hotel
Ocupa el puesto n.º113 de 175 hoteles en Cancún
“Hotel módico”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve hospedada 15 días en este hotel, sabiendo que por su costo no será de 5 estrellas las personas te atienden muy amablemente y tiene piscina para quienes tienen niños pequeños. La seguridad es buena yo deje artículos de valor los cuales nunca desaparecieron o cambiaron de lugar, lo único es que esta ubicado un poco lejos con respecto a la zona hotelera (zona turística) de Cancún. Yo disfrute mi estancia sin embargo recalco que no pase todo el tiempo dentro del hotel.

• Se alojó en enero de 2014

Cancún, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El servicio fue bueno, el personal es amable y esta bien uniformado, y el desayuno es digamos que bueno aunque las mesas un poco raras a mi parecer, tome la promocion de $500 llegando en fin de semana como dise en el internet y si la respetaron, incluso en el desayuno estubieron al pendiente de surtir lo que se iba agotando de alimentos, la limieza de la habitacion es exelente, definitivamente me agrado, fui cuando estaba lloviendo, gran desepcion ya que solo salia por ratos del hotel. no pude usar la pisina.

Consejo sobre las habitaciones: vayan en temporada que no sea de lluvias, definitivamente, para que puedan usar la alberca, a mi me...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Mérida, México
Opinión escrita el 6 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lugar muy tranquilo para descansar.
Esta a pocos minutos caminando al ado, el transporte a la zona hotelera pasa en la mera esquina del hotel cuesta $8.50 y te llrva directo.
El personal del hotel muy amable, servicial atentos, la piscina muy rica aunque no muy profunda, ideal para los niños.

• Se alojó en julio de 2013
La Habana
Opinión escrita el 4 junio 2013

Este confortable hotel se encuentra en plena ave Tulum, en el corazon del centro de esta ciudad, a pocos pasos del parque de las palapas y rodeado de las mas diversas opciones de restoranes, tiendas, bancos y negocios en esa parte de Cancun. Pienso que es una opcion exelente para quien desee visitar Cancun y hospedarse en un hotel con muy buena relacion calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen un exelente confort, pero les recomiendo hospedarse en habitaciones de...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 abril 2013

Mi pareja y yo nos quedamos en el Hotel Antillano por 4 dias. Esta muy bien ubicado en el centro de Cancun, cerca de restaurantes y de la terminal de buses ADO. El personal es atento y las instalaciones siempre limpias. La habitacion standard es limpia pero bastante chica, sobre todo el baño. Los colchones son un poco duros. El aire acondicionado es central. El desayuno no es muy variado, pero lo que sirven es rico y nutritivo. Lo recomiendo para estancia de pocos dias.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Batab

Información adicional sobre el Antillano Hotel

Establecimiento: Antillano Hotel
Dirección: Av. Tulum y Claveles 1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º113 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antillano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Antillano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antillano
Antillano Hotel Cancun