“Excelente, económico y cómodo!”
Opinión sobre Antillano Hotel

Antillano Hotel
Ocupa el puesto n.º114 de 175 hoteles en Cancún
Queretaro City, México
“Excelente, económico y cómodo!”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Cancún se a caracterizado por ser un destino caro, pero hay excepciones. El Hotel Antillano es una joya para aquellos turistas que van con poco presupuesto. El hotel se localiza a dos cuadras de la terrminal ADO, en plena avenida Tulum, a dos cuadras de un Chedrahui y a dos cuadras de la Plaza de las Palapas. La habitación individual tenía dos camas matrimoniales, aire acondicionado y un cuarto de baño en donde la regadera deja caer muy buen chorro de agua. Las camas son muy cómodas, limpias. El desayuno es gratuito , que aunque no abundante, se agradece al menos que existan hoteles con esa comodidad y con ese precio tan accesible. Afuera del hotel pasa la R1 que te lleva a las playas, hasta Playa Delfines. Lo recomiendo ampliamente y sin lugar a dudas en mi próxima estadía pienso quedarme en ése hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

Cozumel
Opinión escrita el 23 febrero 2014

Motivo la presentacion del ballet de la compañia de danza, fuimos a pasar una noche a Cancun y una amiga nos recomendó este hotel y me gusto mucho la buena ubicacion, la limpieza, la decoracion de las habitaciones, habia shampu, tienen secadora de pelo, el aire acondicionado funciona perfecto, para mi gusto estaba algo frio pero cerre las ventilas del ducto y asunto arreglado, muy buen servicio del personal, en recepocion estaba Alfredo, le pedi un favor pues un amigo iba a pasar por unas cosas mientras estabamos en el ballet y acepto muy amable, entregarselas en nuestra ausencia,en la mañana despertamos algo tarde y teniamos hambre, asi que a la salida de la habitacion vi a la camarista y le explique que bajariamos a desayunar y luego subiriamos a bañarnos, empacar e irnos y nos dije que no nos preocuparamos, que nos tomaramos el tiempo necesrio, muy bien, el desayuno que estaba incluido en la tarifa, era continental, no esperaba la gran cosa y se me hizo muy variado y surtido, habia pan dulce, conchas, cuernitos, mantequilla, mermelada, cereales, pan tostado, leche, jugos de naranja, manzana, etc, cafe de cafetera, cafe instantaneo y te, yo tome del de cafetera con crema y estaba muy bueno, todo muy bien, lo unico es que la proxima vez que me hospede pedire habitacion en el 1er piso pues despues de salir del antro a las 6am, subir escaleras hasta el 2do piso cuesta trabajo =)

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Saltillo, México
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es un excelente hotel para conocer Cancun y sus alrededores. Muy cerca de mercado y central camionera hacen del hotel antillano un excelete sitio de alojamiento para mochileros que solo quieren pasar la noche y almorzar en la manana, y despues conocer las areas arqueologicas por propio pie, lo consideraria un excelente hotel limpio y cordial.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 16 enero 2014

Estuve hospedada 15 días en este hotel, sabiendo que por su costo no será de 5 estrellas las personas te atienden muy amablemente y tiene piscina para quienes tienen niños pequeños. La seguridad es buena yo deje artículos de valor los cuales nunca desaparecieron o cambiaron de lugar, lo único es que esta ubicado un poco lejos con respecto a la zona hotelera (zona turística) de Cancún. Yo disfrute mi estancia sin embargo recalco que no pase todo el tiempo dentro del hotel.

• Se alojó en enero de 2014
Cancún, México
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

El servicio fue bueno, el personal es amable y esta bien uniformado, y el desayuno es digamos que bueno aunque las mesas un poco raras a mi parecer, tome la promocion de $500 llegando en fin de semana como dise en el internet y si la respetaron, incluso en el desayuno estubieron al pendiente de surtir lo que se iba agotando de alimentos, la limieza de la habitacion es exelente, definitivamente me agrado, fui cuando estaba lloviendo, gran desepcion ya que solo salia por ratos del hotel. no pude usar la pisina.

Consejo sobre las habitaciones: vayan en temporada que no sea de lluvias, definitivamente, para que puedan usar la alberca, a mi me...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Batab

Información adicional sobre el Antillano Hotel

Establecimiento: Antillano Hotel
Dirección: Av. Tulum y Claveles 1, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º114 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Antillano Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Antillano Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Antillano
Antillano Hotel Cancun