“Maravillosas vacaciones”

Tres Rios Ecopark
En el puesto nº 10 de 163 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso.Gracias por su hospitalidad. Principalmente a Daniel Izquierdo Cruz (room service) la vocacion de servicio su esmero, el estar al pendiente de todo lo hace excepcional ojala siempre ubiera personas como el tan profesional. Gracias a el nuestra cena romantica fue increible. No quiero dejar de agradecer a las señoritas Aurora, Yadira,Itzel, a Carlos las maravillosas personas de Andreina y Diana. Mil gracias...personas como ustedes hacen que el turista se lleve un gran recuerdo de la Riviera Maya.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Me gusto mucho este hotel, pero para descansar fuimos en 2011 en mayo el hotel medio vacío pero todo a la carta muy bueno recomendable la atención de lo mejor, faltan más áreas de recreación pero comida una delicia más la playa estaba bien el área de los ríos muy bonita repetiría con gusto.

Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor hotel q hay en la riviera, exelente atencion en las albercas en las playas en el recorrido x los cenotes en el esnorkel, en los cayak, el los restaorantes con los q cuenta, en todo, la vista es espectacular de cualquiera de sus habitaciones, simplemente es espectacular....

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande en medio de la selva, cuenta con todo pero para transportarte esta muy lejos, de las habitaciones y de las albercas, y el mar tiene mucha piedra

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Todos los Tours buenísimos y entretenidos, es difícil abandonar el hotel, salí a tomar fotos a la playa a las 6 AM del día de mi salida muy padres vistas del sol.Regresare!!!!