“Obras de arte.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º68 de 181 hoteles en Cancún
Cancún, México
“Obras de arte.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es un Hotel de muy buena calidad, con muchas obras de arte, y a mi criterio goza de una excelente tranquilidad y riqueza artística en sus Obras de artes, lo recomiendo sin ningún tipo de problema, a mí en lo personal me sentí muy satisfecho, en mis próximas vacaciones lo volveré a visitar si el capital económico me permite.

Consejo sobre las habitaciones: las que dan frente al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
CasaTurquesa345, Director of Sales en Hotel Casa Turquesa, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Muchas gracias por sus comentarios y estoy feliz de leer que haya disfrutado de la tranquilidad y el arte y servicio de calidad que ofrece el hotel. Esperamos que darle la bienvenida otra vez muy pronto!

• Chino (simplificado) primero
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve hospedado en el hotel casa turquesa de Cancún y si bien no es un hotel de lujo tienes la ventaja de que al ser pocas habitaciones hay poca gente en la alberca, las instalaciones están limpias y los empleados son muy atentos además está a un lado de la plaza Kukulcán

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que ocupamos está en la planta baja y es fácil el acceso a la piscina y la playa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
CasaTurquesa345, Director of Sales en Hotel Casa Turquesa, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muchas gracias para compartir sus comentarios - su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos que darle la bienvenida otra vez muy pronto!
Ciudad de México, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Escogi este hotel basado en el anuncio de museo hotel boutique, como museo no tiene nada interesante, solo una increible pintura de Ponzanelli del lobby, fuera de eso, la mayoria son un altar, un homenaje al dueño, por donde uno mire hay esculturas y pinturas del señor, que renta habitaciones de su casa, pues el vive ahi.
un hotel boutique es de lojo, nada que ver con este hotel.
No hay recepción, solo una pequeña mesita de cristal, con un muchacho que se la pasa jugando con su telefono, o una niña que se ve que no tiene idea. no te ofrecen un tour, una visita a algun lugar de interes, nada.
si lo que buscan es alejarse del mundo, es el lugar ideal, las habitaciones se ven viejas, decoradas como los ochentas, pero son muy amplias y comodas, el restaurante de la alberca, siempre esta vacío, pero la comida esta deliciosa y los meseros son muy amables, es lo mejor del hotel. el restaurante para cenar, es un lugar deprimente, lugubre, horrible, entre y ni siquiera me quise sentar ni probar nada, lo bueno es que cerca hay muchas opciones para cenar en lugares hermosos, delicioso y a un justo precio.
el hotel es muy silencioso, nada de musica ni de vida, perfecto si quieres leer y no oir ningun ruido, excepto el carrito de housekeeping que hace un ruido terrible en las mañanas, y las voces y hasta gritos de los empleados no te dejan dormir despues de las 9am.
te cobran por usar el internet, y se cae cada rato, ya ni en starbucks te cobran el internet y es bueno.
Vi la galeria de arte y no tiene nada interesante.
Hermosa la playa, muy buena ubicación, ricos desayunos, muy buena atencion de meseros pero hasta ahi.
Paga uno lo mismo que en un all inclusive y ahi tienes buena atención, internet gratis, musica, todas las comidas y bebidas y modernidad.
En resumen, no regresaría a menos de que estuviera de luto, un hotel viejo, sin vida y viendo obras malas, la mayoría de un señor que ni conozco, pesima atencion de recepcion y ni siquiera tienen consierge, me fui al hotel de al lado, a que me ofrecieran unos paseos a chichen itza y xel ha.
mala experiencia, lastima, por que el hotel esta en un excelente lugar y tiene mucho potencial, se ve a leguas que es operado por personas de edad avanzada, obsoletas que no les interesa estar a la vanguardia.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
CasaTurquesa345, Director of Sales en Hotel Casa Turquesa, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Lamento escuchar que no disfruto de su estancia con nosotros. El hotel dispone de más de 600 pinturas y esculturas de diferentes estilos con el fin de atraer a una variedad de gustos diferentes. También la galería de arte tiene diferentes exposiciones durante todo el año.
De acuerdo con nuestro tema de hotel boutique no tenemos un servicio de recepción "tradicional", sin embargo nuestro personal está capacitado para dar un servicio altamente personalizado que incluye el suministro de información sobre tours disponibles y en esta ocasión no se aplicaron nuestros estándares, tema que se abordara con nuestro personal de recepción.
Estoy feliz de saber que haya disfrutado del restaurante Belle Vue y que recibió un excelente servicio de los meseros. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en un futuro para demostrar nuestro compromiso con el servicio al cliente.
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me encantó el lugar, la ubicación, la privacidad del lugar, la generosidad de espacios en sus habitaciones. El personal me hizo sentir como en casa. Justo lo que buscaba, un lugar tranquilo para olvidarse del mundo. Muy buena ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
CasaTurquesa345, Director of Sales en Hotel Casa Turquesa, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias por tomarse el tiempo para publicar su revisión de su reciente estancia en Casa Turquesa y esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Comodoro Rivadavia, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2013

Elegí este hotel pensando en encontrar en Cancun un lugar placentero, discreto y de buen gusto. Realmente fue una acertada elección. Ideal para descansar, relajarse y aislarse del resto del mundo.
Para destacar, las excelentes obras de arte (pinturas y esculturas), que hay en el hotel como en el museo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Royal Service at Paradisus Cancun

¿Has estado en Hotel Casa Turquesa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Turquesa

Establecimiento: Hotel Casa Turquesa
Dirección: Boulevard Kukulcan Km 13.5 | Zona Hotelera Cancun, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°40 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de hoteles para familias en Cancún
N.°43 de hoteles románticos en Cancún
N.°48 de hoteles spa en Cancún
N.°56 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 657 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Casa Turquesa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Turquesa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Turquesa Cancun
Turquesa Hotel Cancun