“Buen lugar de playa y sitio arquelogógioc bien conservado”
Opinión sobre Zona arqueológica El Rey

Zona arqueológica El Rey
Reserva con antelación
Info
188,99 $*
y más
Recorrido en hummer sin conductor con todo incluido: tirolina, cenote y zoo...
En el puesto nº 19 de 147 cosas que hacer en Cancún
Información sobre la atracción
Playa del Carmen, Quintana Roo, Mexico
7 opiniones sobre atracciones
“Buen lugar de playa y sitio arquelogógioc bien conservado”
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Es fácil de llegar con solo un autobus de la Zona Hotleera de Cancún. Este lugar en teoría es el primer lugar que conocí ne la Riviera Maya y me encantó. ¡Vuelvo cada que puedo!

Visitado el enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Eslovaco primero
29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Lugar desaprovechado”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Estaba en frente a mi hotel, fuimos esta muy bien pero nadie explica nada solo cobran la entrada y nada mas. Muy triste que se pierda asi.

Visitado el septiembre de 2013
Ushuaia, Argentina
“Una pequeña civilización, pero no menos valiosa...”
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Lo bueno: estaba cruzando la calle, frente al hotel que nos alojamos.
Para los que estén en otros hoteles, pueden llegar en Bus.
Es tranquilo,se puede acceder a casi la totalidad de las construcciones ( es una pena si pensáramos en su conservación)
Es una reserva natural de iguanas... son parte del paisaje en abundancia y las hay de todos los tamaños.
Lo malo: No hay mucha información en el lugar, solo una reseñan en la pared de la entrada... la cual sugiero que lean antes de comenzar el recorrido.
El único personal es el señor que cobra una entrada (que si bien es mínima, no es acompañada de ninguna clase de información
Si llevas filmadora, te cobra para filmar o te pide que le dejes la bateria. Se puede pasar con cámara de fotos.
Personalmente me agradó la tranquilidad, pude meditar rato largo en el silencio, el lugar tiene una energía particular... es un lugar de contraste con el conglomerado de Cancúm.

Visitado el enero de 2013
Caracas, Venezuela
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“RUINAS CASI EN EL CENTRO DE CANCUN”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

una experiencia realmente fantastica de verdad si te gusta la aventura y eres amante de experiencias y situaciones nuevas te recomiendo con los ojos cerrados hacer esta actividad

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de México, México
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una zona arqueológica muy completa y poco conocida, frente a la playa, es una visita obligada.
Diversas estructuras que, aunque un poco descuidadas, están en muy buen estado.
El plus: es hogar de igunas de todos tamaños :)

Visitado el septiembre de 2013