“Excelente ubicación, pero muy deterioradas las habitaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º65 de 180 hoteles en Cancún
“Excelente ubicación, pero muy deterioradas las habitaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me hospede en el ahora hotel nyx, y la verdad la habitación si tenía muchos defectos, demasiada húmeda, piso manchado. Pero por el precio que pagamos 800 pesos no podíamos pedir muchos, es una excelente opción si busca economía, muy buena playa.

• Se alojó el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fue muy placentera la estancia en este hotel, llegamos de noche y nos dieron un up grade para nuestra reserva y la habitación estuvo muy bien, vista la mar, un hotel familiar, muy tranquili, albercas tranquilas, jacuzi excelente, los servicios a tiempo y las camaristas muy amables, en la Recepción MANUEL nos trato muy bien, me soluciono bastante bien, (aumente una noche mas ) lo que mas me agrado es para los niños, el poder ayudar a las tortugas a su viaje al mar fue fenomenal, en verdad nuestra estancia fue muy agradable,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida, Yucatan, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

hice mi reservacion con una agencia para ese hotel y según los de la agencia no respetan las reservaciones y eso que lo hice hace un mes y me avisan a un día de mi salida o son ellos o es la empresa donde contrate

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

estuvimos hospedados 8 días y nuestro plan d viaje era salir a todas las excursiones que cancun te ofrece, así q en realidad solo utilizamos el hotel para dormir,bañarnos y desayunar. el día q llegamos no tuvimos ningún problema con nuestra reservacion ni nada, todo el personal del hotel fue amabilisimo en todo momento, la habitacion era como la habíamos visto en fotos del hotel: limpia, grande y sin molestias de ruido, las albercas muy limpias pero deberian extender el horario de uso por que las cierran a las 8 pm y a veces a esas horas llegas al hotel,el restaurante limpio y sabroso, frente al hotel hay un mini super que habre 24 horas y es muy comodo xq venden todo lo que puedas necesitar, el titulo de mi opinion se refefiere a que en dos ocasiones olvide objetos d valor en el cuarto del hotel y no se robaron nada como en otros hoteles q las camareras no son nada honradas, la primera ocasión fue cuando salimos a xcaret y cuando íbamos d camino en el camion m di cuenta q olvide mi cartera con todo mi dinero, d momento pense q cuando volviéramos al hotel ya no habría nada, pero muy grata fue mi sorpresa q la cartera y todo lo q tenia dentro seguía ahí intacto, no m faltaba ni un solo peso m senti muy agradecida de que nuestras vacaciones no se vieran arruinadas por ese incidente, y la segunda ocasion fue el dia q salimos a chichenitza me di cuenta q no traia mi ipod y nuevamente le pedi a dios q las camarera no se lo fueran a robar, d igual forma ya por la noche que volvimos al hotel mi ipod estaba en el mismo lugar q lo deje, en verdad creo importante compartir esto con los próximos viajeros. lo negativo del hotel fue que no cuenta con elevador y si se te olvida algo tienes que subir 5 pisos, y cuando vas en familia siempre hay algo q se olvida, no tiene ninguna facilidad para las personas con discapacidad por que todo es subir y bajar escaleras, la playa es muy revolcada,( hay mejores playas en cancun) y los baños aunque son funcionales agua caliente, shampoo, cremas, en realidad son feos creo deberian darles una re modelada, pero en general relación calidad, precio lo califico como buen hotel :)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
San diego
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

En primer lugar habíamos reservado una habitación con balcón y nada, llegamos y que no tenían habitaciones disponibles y nos dieron una sin balcón. La habitación apestaba a humedad y para colmo el baño olía muy mal a drenaje, tuvimos que avisar y ya fueron y le echaron algun tipo de aroma para que ya no oliera. El termostato de la regadera no funcionaba, de la nada salí el agua muy caliente y después muy fría y otra vez. Las personas de recepción no tienen ninguna noción de atención a clientes, el trato es frió, seco y no te hacen sentir bienvenidos. Cuando quisé ir al baño del lobby en lo que me lavaba las manos entra la señorita que va a limpiar el baño y en lugar de salirse o decir buenas tardes o algo se queda esperando viendome con una cara de haber cuando te sales. El buffet de desyauno muy caro para lo que ofrece. Yo no me volvería a quedar en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Establecimiento: NYX Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, HotelsClick, Agoda, 5viajes2012 S.L., Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun