“Para el precio está bien, pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º64 de 180 hoteles en Cancún
El Paso, Texas
“Para el precio está bien, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Encontramos una muy buena tarifa en Mexvax.com, y lo reservamos con ellos. Realmente fue una tarifa muy económica, por lo que no esperaba mucho. Para el precio, tanto las instalaciones, recamaras, localización, etc., están bien. El único tema que tuvimos, que es un tema muy importante, fue que el aire acondicionado de la habitación no servía. Después de que nos lo arreglaron, hacía un ruido muy fuerte que no nos permitía dormir. Si el aire acondicionado hubiera servido, le hubiera puesto una mejor calificación.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Valladolid, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Nos hospedamos una noche, solo para descansar, como llegamos tarde nos pasaron a una habitación mas grande, frente al mar, con cocineta, sala, jacuzzi, y muchas comodidades que no esperábamos, teníamos desayuno incluido bastante completo; nos agradó porque un hotel en la zona hotelera, frente al mar con unas vistas impresionantes a ese precio es una maravilla. Este hotel es para disfrutar Cancún, para salir de paseo y regresar a descansar, no esperen grandes lujos, pero es cómodo. El personal atento y amable. Y la comida rica. No hay animación, las instalaciones limpias. Excelente ubicación, muy cerca del corazón de la zona hotelera.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me hospede en el ahora hotel nyx, y la verdad la habitación si tenía muchos defectos, demasiada húmeda, piso manchado. Pero por el precio que pagamos 800 pesos no podíamos pedir muchos, es una excelente opción si busca economía, muy buena playa.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Fue muy placentera la estancia en este hotel, llegamos de noche y nos dieron un up grade para nuestra reserva y la habitación estuvo muy bien, vista la mar, un hotel familiar, muy tranquili, albercas tranquilas, jacuzi excelente, los servicios a tiempo y las camaristas muy amables, en la Recepción MANUEL nos trato muy bien, me soluciono bastante bien, (aumente una noche mas ) lo que mas me agrado es para los niños, el poder ayudar a las tortugas a su viaje al mar fue fenomenal, en verdad nuestra estancia fue muy agradable,

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Mérida, Yucatan, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

hice mi reservacion con una agencia para ese hotel y según los de la agencia no respetan las reservaciones y eso que lo hice hace un mes y me avisan a un día de mi salida o son ellos o es la empresa donde contrate

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Establecimiento: NYX Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°53 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 255 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun