“UN LUGAR DE VERDADERO DESCANSO”
5 de 5 burbujas Opinión sobre NYX Hotel Cancun

NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º56 de 182 hoteles en Cancún
Durango, México
“UN LUGAR DE VERDADERO DESCANSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Solo los que ya tuvimos la suerte de hospedarnos en este grandioso hotel sabemos la descripción exacta de la palabra descanso, iniciando por sus instalaciones, el servicio y terminando con la excelente ubicación con que cuenta, saludos y gracias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.
Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (225)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve en febrero para quedarme en diciembre 2013, llego al hotel con mi pareja muy amable la persona que lleva mis maletas, hago el check in en el lobby muy moderno me dan una bebida de bienvenida me hacen firmar por una llave de caja de seguridad de 100 dlls (por si la pierdes) jamas me dieron la llave, me llevan a mi cuarto (habitación estándar con vista al mar) para esto me movilizan a otra torre vieja con olor a humedad ya nada que ver con la presentación del lobby o del hotel! El cuarto era viejo con olor a humedad, aunque prenderá todas la luces del cuarto este era oscuro mala vibra! Fui a tomarme unos tragos a la habitacion de la pareja que nos acompañaba que rento el mismo tipo de cuarto con 2 semanas de anticipación vs casi 10 meses que yo lo hize, su habitacion estaba en el edificio del lobby acceso con elevador, cuarto muy bonito, moderno, con vista al mar! Fui al lobby a pedir que me cambiaran de cuarto, pésimo "customer service" el peor que me han dado en mi vida. Este hotel no tiene una estandarización en sus habitaciones tiene muy buenas y pésimas viejas habitaciones con todo viejo y muy [--]! Alberca limpia, jacuzzy normal sin iluminación, camastros pocos y llenos (con gente que no es del hotel) mi novia exploto con la secadora del hotel jamas la habia visto enfadarse tanto en su vida esta no prendia luego lo hacia intermitente. NYX es un hotel "4 estrellas" pero la gente de ahi y el lugar lo hacen parecer un motel de paso. Me arrepiento de no haber reservado en otro hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Es un Hotel con una buena ubicación muy recomendable para toda la familia y su playa es increíble, el personal muy amable y siempre sonriendo y la comida simplemente deliciosa, bien dicen que en el mar la vida es mas sabrosa

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Mérida, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

esta bien el hotel, yo le pongo un 7.5. el lobby estas remodelado, muy bonito, pero a los cuartos les falta una actualizacion, se sienten d la decada de principios de los 90s. Pero en general bien, buen servicio, playa, restaurante, ubicacion.

El estacionamiento de autos le falta acceso directo a el hotel

no tiene wifi en habitaiciones, solo en lobby

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GerenciaNYX, Gerencia NYX HOTEL CANCUN en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para poder ser mejores día a día. Como usted pudo constatar el lobby fue recientemente remodelado y hemos estado trabajando para poder servirles como se merecen.

Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Si buscas tranquilidad y un buen servicio este hotel es muy buena opcion, yo soy local y me encanto estuvimos 2 noches el fin de semana para distraernos y salirnos de todo el strees, lugar recomendable, el lobby es muy lindo.

Consejo sobre las habitaciones: Solicita habitacion con elevador si no quieres caminar mucho
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Establecimiento: NYX Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Cancún
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun