Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NYX Hotel Cancun
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Beach Palace(Cancún)
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Mía Cancún(Cancún)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (2.898)
Filtrar opiniones
2.898 resultados
Puntuación de viajeros
1.257
954
373
133
181
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.257
954
373
133
181
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.198 - 1.203 de 2.898 opiniones
Opinión escrita 22 marzo 2014

estuve por una semana en este hotel y la verdad es que deja mucho que desear.en la pagina de internet lo ponen todo muy bonito pero en realidad el hotel ya es viejo y necesita mantenimiento urgente,las habitaciones son austeras,y aparte te dan las que ellos quieren,yo fui claro con mi agencia de viajes que queria una cama king size por que viaje con mi mujer celebrando nuestro aniversario,y resulta que me dan una habitacion con dos camas con una vista pesima y un ruido que vos no soportarias toda la noche con el mismo tema.tuvimos problemas en la ducha por que se salia el agua y provocaba que se inunde el baño ya parecia pileta de tanta agua,lo reportamos por la noche y enviaron a repararlo hasta la mañana siguiente,se me perdieron unos ticket para la disco en la habitacion y segun hicieron una investigacion y resulta que nadie sabe y no se hacen responsables.eso es una falta de atencion y servicio incrible,probablemente regresemos a cancun proximamente pero no cometeremos el error de regresar a este mismo sitio.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, r0r0rice
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que no cumplimos con sus expectativas, para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.
Atentamente,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! La verdad el hotel no me gusto mucho las habitaciones son viejas con mucha humedad el día que llegue me dieron una con una sola cama yo había reservado con dos me dijeron que era según disponibilidad entonces para que sirve hacer una reservación!! Y Oh sorpresa y no hay elevador !!! Ni siquiera en la entrada tuvimos que cargar las maletas sin ayuda del personal que es poco acomedido y nadie saluda ni da los buenos días El desayuno estaba bien pero les hace falta variedad dos días dieron lo mismo .. la playa y la ubicación lo salvan del desastre sinceramente yo no regresaría ni lo recomendaría

Se alojó en marzo de 2014
6  Gracias, MJVG
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que no cumplimos con sus expectativas, para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.
Atentamente,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve muy buena experiencia en mi estadía en el hotel, principalmente por la buena atención de algunos de sus empleados tales como Fernando Cenas, Veronica Lopez y Daniel (bar). En general me llevo una buen impresión del hotel, buena ubicación y una bonita playa.

Se alojó en marzo de 2014
Gracias, Héctor T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.
Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Atentamente,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 enero 2014

Me parece muy buena opción para varias personas, ya que tienen suites donde se tiene refri, cocineta sala y 2 cuartos, tan lo menos en el que yo estuve, y me parecío muy bien, las instalaciones no son tan modernas, pero nada desagradable. Nosotros adquirimos un paquete donde incluía el desayuno buffet, muy recomendable y rico, con mucha variedad.

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, karen8r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.
Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas en relación a los alimentos.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Atentamente,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 enero 2014

quisiera compartir este comentario con el mercado , ya que tuve la oportunidad de conocer este hotel , me parecio fantastico!! exelente ubicacion , el servicio , comida deliciosa y super bien atendido , un cordial saludo a la gente del hotel que nos atendio tan bien !!
muy recomendable ! desde argentina saludossss

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
4  Gracias, belen d
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas tanto en servicio y alimentos.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Atentamente,
La Gerencia

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones