NYX Hotel Cancun
2.898 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.198 - 1.203 de 2.898 opiniones
Opinión escrita 22 marzo 2014

estuve por una semana en este hotel y la verdad es que deja mucho que desear.en la pagina de internet lo ponen todo muy bonito pero en realidad el hotel ya es viejo y necesita mantenimiento urgente,las habitaciones son austeras,y aparte te dan las que ellos quieren,yo fui claro con mi agencia de viajes que queria una cama king size por que viaje con mi mujer celebrando nuestro aniversario,y resulta que me dan una habitacion con dos camas con una vista pesima y un ruido que vos no soportarias toda la noche con el mismo tema.tuvimos problemas en la ducha por que se salia el agua y provocaba que se inunde el baño ya parecia pileta de tanta agua,lo reportamos por la noche y enviaron a repararlo hasta la mañana siguiente,se me perdieron unos ticket para la disco en la habitacion y segun hicieron una investigacion y resulta que nadie sabe y no se hacen responsables.eso es una falta de atencion y servicio incrible,probablemente regresemos a cancun proximamente pero no cometeremos el error de regresar a este mismo sitio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que no cumplimos con sus expectativas, para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! La verdad el hotel no me gusto mucho las habitaciones son viejas con mucha humedad el día que llegue me dieron una con una sola cama yo había reservado con dos me dijeron que era según disponibilidad entonces para que sirve hacer una reservación!! Y Oh sorpresa y no hay elevador !!! Ni siquiera en la entrada tuvimos que cargar las maletas sin ayuda del personal que es poco acomedido y nadie saluda ni da los buenos días El desayuno estaba bien pero les hace falta variedad dos días dieron lo mismo .. la playa y la ubicación lo salvan del desastre sinceramente yo no regresaría ni lo recomendaría

Se alojó en marzo de 2014

Opinión escrita 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve muy buena experiencia en mi estadía en el hotel, principalmente por la buena atención de algunos de sus empleados tales como Fernando Cenas, Veronica Lopez y Daniel (bar). En general me llevo una buen impresión del hotel, buena ubicación y una bonita playa.

Se alojó en marzo de 2014
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.
Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Opinión escrita 20 enero 2014

Me parece muy buena opción para varias personas, ya que tienen suites donde se tiene refri, cocineta sala y 2 cuartos, tan lo menos en el que yo estuve, y me parecío muy bien, las instalaciones no son tan modernas, pero nada desagradable. Nosotros adquirimos un paquete donde incluía el desayuno buffet, muy recomendable y rico, con mucha variedad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.
Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas en relación a los alimentos.

Opinión escrita 8 enero 2014

quisiera compartir este comentario con el mercado , ya que tuve la oportunidad de conocer este hotel , me parecio fantastico!! exelente ubicacion , el servicio , comida deliciosa y super bien atendido , un cordial saludo a la gente del hotel que nos atendio tan bien !!
muy recomendable ! desde argentina saludossss

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas tanto en servicio y alimentos.