“no se dejen engañar por la publicidad”
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º51 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 31 marzo 2014

este fue nuestro primer viaje a cancun y al principio estabamos muy emocionados pero con tantas cosas por las que pasamos mi marido y yo nos quedamos con un mal sabor de boca,en primera no se vale que las imagenes que publiquen de su hotel sean todas editadas y se vean tan bonitas y al llegar en persona nos demos cuenta la falta de mantenimiento que le hace falta a todo el hotel que es ya viejo,pero este es un tema que tratare con mi agencia de viajes por que ellos tambien tienen la culpa por no darnos la informacion debidamente,nos vendieron una habitacion en imagenes y en el hotel nos dieron otro tipo de habitacion completamente diferente y con 2 camas para un matrimonio,increible!!la comida esta rica pero necesitan variar por que siempre dan lo mismo,lo unico bueno es la ubicacion esta muy cerca de varias plazas y los centros nocturnos.espero que este comentario les sirva.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestras instalaciones no fueron de su agrado para lo cual tomaremos medidas.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.

1.075 - 1.079 de 2.509 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014

me quede en este hotel con mi novio hace un par de semanas y tuvimos una experiencia no muy agradable ,antes de reservar segun la agencia de viajes nos dijo que estaba recien renovado y que casi todas las instalaciones eran nuevas y de verdad que decepcion,la habitacion que nos dieron estaba muy descuidada la pintura y como consejo para el hotel tienen que arreglar su problema de cañerias que es terrible se nos inundaba el baño cada que nos duchabamos,la comida es buena,el servicio deja mucho que desear,la ubicacion es perfecta,tenes que trabajar en varios detalles si queres que los clientes regresen EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY IMPRTANTE,yo no regresaria a este hotel y para los que esten buscando hoteles en cancun les sugiero que busquen mas opciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que no cumplimos con sus expectativas, para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

300 pesos por el day pass con un jacuzzi triple, agua calientita y burbujas la mejor combinación, ademas de no estar tan infestado de gente... Si quieres venir a descansar un rato despues de trabajar mucho.. un excelente lugar!! Y para quedarse ni se diga, pruebenlo les encantara!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Opinión escrita 22 marzo 2014

estuve por una semana en este hotel y la verdad es que deja mucho que desear.en la pagina de internet lo ponen todo muy bonito pero en realidad el hotel ya es viejo y necesita mantenimiento urgente,las habitaciones son austeras,y aparte te dan las que ellos quieren,yo fui claro con mi agencia de viajes que queria una cama king size por que viaje con mi mujer celebrando nuestro aniversario,y resulta que me dan una habitacion con dos camas con una vista pesima y un ruido que vos no soportarias toda la noche con el mismo tema.tuvimos problemas en la ducha por que se salia el agua y provocaba que se inunde el baño ya parecia pileta de tanta agua,lo reportamos por la noche y enviaron a repararlo hasta la mañana siguiente,se me perdieron unos ticket para la disco en la habitacion y segun hicieron una investigacion y resulta que nadie sabe y no se hacen responsables.eso es una falta de atencion y servicio incrible,probablemente regresemos a cancun proximamente pero no cometeremos el error de regresar a este mismo sitio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que no cumplimos con sus expectativas, para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.

Opinión escrita 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! La verdad el hotel no me gusto mucho las habitaciones son viejas con mucha humedad el día que llegue me dieron una con una sola cama yo había reservado con dos me dijeron que era según disponibilidad entonces para que sirve hacer una reservación!! Y Oh sorpresa y no hay elevador !!! Ni siquiera en la entrada tuvimos que cargar las maletas sin ayuda del personal que es poco acomedido y nadie saluda ni da los buenos días El desayuno estaba bien pero les hace falta variedad dos días dieron lo mismo .. la playa y la ubicación lo salvan del desastre sinceramente yo no regresaría ni lo recomendaría

Se alojó en marzo de 2014

La Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 89 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3.5*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun