“PESIMO!!! LASTIMA DE HOTEL Y HUBICACION .”
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º51 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 abril 2014

Pesimo, muy mal el baño se salía toda el agua, mucho ruido de las maquinas o el aire pero muy muy molesto la habitación es la 3002, que por cierto no se porque nos dieron habitación para minusválidos, pedi habitación para familia fuimos cuatro adultos mis dos hijos mayores de edad y mi esposa y yo y era una habitación conctada con otra en la cual llegaron unos chavos como a las 5 de la mañana con mucho ruido y haciendo sus cosas con otras chicas, todo se escuchaba en el cuatro y nos desperto el olor de cigarro que se metia a la habitación muy mal pésimo detalle y mas por mi hija y esposa que oyeron todo lo que hacían que mal. otro pésimo detalle es el bar lo cierran a las 11 de la noche y nos apagaron las luces del billar que por el ahorro de energía eso me dijeron en recepción que jugara asi con las luces pagadas perrrrdooon que están tontos o que les pasa. me loeste mucho y mejor nos subimos. que mal servicio lastima de la hubicacion y su playa que por cierto nada de actividad y la cancha de voli muy mal hubicada yaque esta en una área muy peligrosa hay mucha conchita filosa. solo un dia dejaron shampoo y pedi unos vasos que nunca me llevaron además de que solo dejaron dos tallas sindo que eramos cuatro, bueno ya mejor no le sigo, el año pasado el Hotel Aquamarin muy bien, nos dieron una mejor habitación por que ya no tenían la que pedimos pero nos compesaron muy bien y aquí nada y eso de pelearce no esta bien porque uno no va a eso. asi que jamas regresare a ese hotel y jamas lo recomiendo pésimo pésimo. ojala y hagan algo al respecto poruqe esta muy bien hubicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimado Huesped,
Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que la experiencia vivida en el hotel no fue de su agrado para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.
La Gerencia

Escribe una opiniónOpiniones (2.563)

1.100 - 1.104 de 2.566 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

Llegue sola y desde que entre al hotel fui recibida con sonrisas!!! Eso marcó mi estadía.. Todo placentero y con gente muy educada y sobre todo CORDIAL. Las instalaciones hermosas y bien mantenidas, la comida muy variada y bien preparada, la presentación inmejorable!!! Sólo puedo resaltar la buena atención!!!! Son muchísimas las personas que llevo en mi corazón GENTE LINDA DE VERDAD!!! Gracias Miguel de entretenimiento!!!! Gracias Daniel él Barman que alegró mis noches con su risa y sus tragos!!! Gracias Eliazar, Roger, Timoteo, Rosendo, Anahi, Verónica y los Chef dándonos respuestas con exquisiteces mejicanas a nuestras preguntas!!! Gracias Juan Carlos por hacerme conocer el MOLE!!!!! Estuve con antojos desde diciembre cuando compre el viaje. Gracias a todo el NYX Cancún me llevó mucha alegría y sol!!!! Te quiero Misha!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo quede encantada con la que me dieron con vista al mar la 3002 , los felicito por tener habitacion...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Estimada Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Opinión escrita 31 marzo 2014

este fue nuestro primer viaje a cancun y al principio estabamos muy emocionados pero con tantas cosas por las que pasamos mi marido y yo nos quedamos con un mal sabor de boca,en primera no se vale que las imagenes que publiquen de su hotel sean todas editadas y se vean tan bonitas y al llegar en persona nos demos cuenta la falta de mantenimiento que le hace falta a todo el hotel que es ya viejo,pero este es un tema que tratare con mi agencia de viajes por que ellos tambien tienen la culpa por no darnos la informacion debidamente,nos vendieron una habitacion en imagenes y en el hotel nos dieron otro tipo de habitacion completamente diferente y con 2 camas para un matrimonio,increible!!la comida esta rica pero necesitan variar por que siempre dan lo mismo,lo unico bueno es la ubicacion esta muy cerca de varias plazas y los centros nocturnos.espero que este comentario les sirva.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestras instalaciones no fueron de su agrado para lo cual tomaremos medidas.

Opinión escrita 30 marzo 2014

me quede en este hotel con mi novio hace un par de semanas y tuvimos una experiencia no muy agradable ,antes de reservar segun la agencia de viajes nos dijo que estaba recien renovado y que casi todas las instalaciones eran nuevas y de verdad que decepcion,la habitacion que nos dieron estaba muy descuidada la pintura y como consejo para el hotel tienen que arreglar su problema de cañerias que es terrible se nos inundaba el baño cada que nos duchabamos,la comida es buena,el servicio deja mucho que desear,la ubicacion es perfecta,tenes que trabajar en varios detalles si queres que los clientes regresen EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY IMPRTANTE,yo no regresaria a este hotel y para los que esten buscando hoteles en cancun les sugiero que busquen mas opciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que no cumplimos con sus expectativas, para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.

Opinión escrita 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

300 pesos por el day pass con un jacuzzi triple, agua calientita y burbujas la mejor combinación, ademas de no estar tan infestado de gente... Si quieres venir a descansar un rato despues de trabajar mucho.. un excelente lugar!! Y para quedarse ni se diga, pruebenlo les encantara!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Huesped,

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión
La Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,6 km

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 89 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3.5*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun