“Nada relevante ”

Ocupa el puesto n.º56 de 175 hoteles en Cancún
Saltillo, México
“Nada relevante ”
Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cosas destacables del hotel cuarto amplio, el jacuzzi a un lado de la alberca, el bufet completo, ubicación, caminando puedes encontrar un restaurant barato para garnachear, cosas deprimentes del hotel que son cuartos que tienen puerta hacia el otro cuarto, ciertos cuartos están con las máquinas, el gremio está muy bien ubicado pero al inicio de la zona hotelera es decir por fuera esta desangelado no pasa gente caminando, el servicio en el rest es bueno se ve q les gusta su chamba pero en recepción es deprimente, no te resuelven gran cosa, tiene pocos camastros su playa, el internet wifi te lo cobran( el colmo) no enciendan el frigobar Pq no deja dormir, hotel humilde

Se alojó en marzo de 2014
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Con respecto a su comentario nos gustaría hacer mención de algunos detalles que se detectaron como fuera de lugar:

La ubicación del hotel es justamente en el corazón de la zona hotelera, esto quiere decir que su ubicación es muy privilegiada a solo 300 mts de plaza la isla y a 800 mts del área de discotecas de la zona hotelera.

Con respecto a los camastro nos gustaría saber cuál fue su fecha de viaje ya que tenemos camastros suficientes para poder dar servicio a todos nuestros clientes y adicional a estos también contamos con servicio de camas balinesas en el área de la playa sin cargo en el caso extraordinario que nos llegáramos a quedar sin camastros.

El WIFI es gratuito en el área del Lobby y restaurantes por lo que de la misma manera no entendemos esta parte de su comentario.

Nos gustaría nos hiciera mención del incidente que recepción no pudo resolver para poder realizar la investigación correspondiente y tomar las acciones que sean necesarias.

Puede estar segura (o) que tomamos en cuenta todos los comentarios

La Gerencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (271)
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Tocopilla, Chile
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve junto a mi familia por 8 días y realmente lo pasé fenomenal. La atención es personalizada y todos nuestros requerimientos fueron resueltos a la brevedad.
Creo que el precio se ajusta a la calidad y la ubicación es muy buena.

Lo recomiendo sin lugar a dudas!!

Atte.
Familia Díaz Herrera.
Chile, 2014

Consejo sobre las habitaciones: Si la agencia de viajes no fue clara lo resuelven de manera inmediata.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huesped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas y que sus necesidades fueron atendidas a la brevedad.

Chihuahua, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

Fui a pasar una semana con mi familia, el personal fue muy amable, la suite que nos dieron tenia vista al mar, refrigerador, 2 tv's comedor, etc. Pague por el todo incluido y el servicio fue muy bueno y a precio justo, talvez podrian mejorar la comida de la carta del mediodia, el hotel tiene una ubicacion perfecta la playa esta perfecta para nadar y broncerarse, el hotel esta cerca de centros comerciales y restaurantes, no esperen un Resort, es un hotel de tamaño medio que se encuentra entre grandes complejos hoteleros, para mi familia fue perfecto ya que nos trasladamos de la zona hotelera al Centro, Xcaret, Tulum, Playa del Carmen, Cocobongo, farmacia etc. con gran facilidad, Les recomiendo comprar el todo incluido y rentar un auto mientras estan en el hotel esto les permitira la libertad de hacer lo que les plazca y conocer las maravillas que ofrece este hermoso destino.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan la suite con cama king y sofa cama para los ninos tiene dos tv's, comedor, refri, Escoj...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huesped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Queretaro City, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

Pesimo, muy mal el baño se salía toda el agua, mucho ruido de las maquinas o el aire pero muy muy molesto la habitación es la 3002, que por cierto no se porque nos dieron habitación para minusválidos, pedi habitación para familia fuimos cuatro adultos mis dos hijos mayores de edad y mi esposa y yo y era una habitación conctada con otra en la cual llegaron unos chavos como a las 5 de la mañana con mucho ruido y haciendo sus cosas con otras chicas, todo se escuchaba en el cuatro y nos desperto el olor de cigarro que se metia a la habitación muy mal pésimo detalle y mas por mi hija y esposa que oyeron todo lo que hacían que mal. otro pésimo detalle es el bar lo cierran a las 11 de la noche y nos apagaron las luces del billar que por el ahorro de energía eso me dijeron en recepción que jugara asi con las luces pagadas perrrrdooon que están tontos o que les pasa. me loeste mucho y mejor nos subimos. que mal servicio lastima de la hubicacion y su playa que por cierto nada de actividad y la cancha de voli muy mal hubicada yaque esta en una área muy peligrosa hay mucha conchita filosa. solo un dia dejaron shampoo y pedi unos vasos que nunca me llevaron además de que solo dejaron dos tallas sindo que eramos cuatro, bueno ya mejor no le sigo, el año pasado el Hotel Aquamarin muy bien, nos dieron una mejor habitación por que ya no tenían la que pedimos pero nos compesaron muy bien y aquí nada y eso de pelearce no esta bien porque uno no va a eso. asi que jamas regresare a ese hotel y jamas lo recomiendo pésimo pésimo. ojala y hagan algo al respecto poruqe esta muy bien hubicado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Huesped,
Antes que nada queremos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que la experiencia vivida en el hotel no fue de su agrado para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.
Olivos, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Llegue sola y desde que entre al hotel fui recibida con sonrisas!!! Eso marcó mi estadía.. Todo placentero y con gente muy educada y sobre todo CORDIAL. Las instalaciones hermosas y bien mantenidas, la comida muy variada y bien preparada, la presentación inmejorable!!! Sólo puedo resaltar la buena atención!!!! Son muchísimas las personas que llevo en mi corazón GENTE LINDA DE VERDAD!!! Gracias Miguel de entretenimiento!!!! Gracias Daniel él Barman que alegró mis noches con su risa y sus tragos!!! Gracias Eliazar, Roger, Timoteo, Rosendo, Anahi, Verónica y los Chef dándonos respuestas con exquisiteces mejicanas a nuestras preguntas!!! Gracias Juan Carlos por hacerme conocer el MOLE!!!!! Estuve con antojos desde diciembre cuando compre el viaje. Gracias a todo el NYX Cancún me llevó mucha alegría y sol!!!! Te quiero Misha!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo quede encantada con la que me dieron con vista al mar la 3002 , los felicito por tener habitacion...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimada Huésped,

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Establecimiento: NYX Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles spa en Cancún
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°48 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun