“Vacaciones amigos”

Ocupa el puesto n.º54 de 181 hoteles en Cancún
Queretaro City, México
“Vacaciones amigos”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me pareció muy bien el hotel, las habitaciones son amplias y el personal es amable y puedes aplazar tu check out por un costo mínimo., el club de playa es cómodo el mar esta muy bien en esta zona y cerca de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias pueden reservar la suite con cuenta con todo, realmente es como un departamento donde...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huesped

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión
La Gerencia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (239)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Mérida, México
Opinión escrita el 15 mayo 2014

No se dejen llevar por las fotos ha sido el peor hotel que pudimos elegir, para empezar llegando al registrarnos nos llevamos la sorpresa ya que pagamos por el plan todo incluido y querían darnos solo plan europeo, es decir sin alimentos solo la habitación por lo que le dije al de recepción que se había pagado todo incluido su cara como que no le pareció y según que no le aparecía en el sistema, Mucho OJO que no los agarren desprevenidos, solo existe un buffet que es el desayuno; el almuerzo y la cena dizque es a la carta pides algo y no hay solo hay 2 restaurants, para todo te piden que les firmes una cerveza firma, refresco firma, desayuno almuerzo y cena, firma es por demás demasiado molestoso el estar firmando y firmando cada vez que pides algo sea para beber o para comer aunado a que la habitación es vieja el aire no sirve como tal, ya que he tenido la oportunidad de ir a varios hoteles de Cancún pero nunca me había tocado uno tan malo como en esta ocasión, de igual manera en las piscinas tienen una higiene deplorable créanme que para el precio que se pago no lo vale se ostentan como hotel de 4 y 5 estrellas y es la peor mentira debido a lo mencionado con anterioridad lo califico como de 2 estrellas, quieres un camastro tienes que pagar 30 dólares, En mi vida vuelvo a pisar este Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Te ofrecen una habitación con vista al mar por 40 dólares un Precio extremadamente caro por un hotel...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio.
No obstante, nos gustaría hacer mención de algunos puntos por ejemplo su comentario con respecto a las piscinas ya que estas tienen el mantenimiento adecuado (monitoreando la calidad del agua 3 veces al día) y no hemos tenido ningún tipo de problema al respecto.
Con respecto a los camastros le informo que no tienen ningún costo adicional, lo único que es con costo de $150 PESOS, y es reembolsable en alimentos y bebidas, son las camas balinesas en la zona de playas.

Por otro lado, no tenemos constancia de que se hayan acabado en nuestro restaurante ninguno de los platos que ofrece el menú.

Cuernavaca, México
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Recomiendo al 100% este hotel! ya que cuenta con un excelente servicio de todo su personal, amables y atentos. Esta ubicado en un lugar céntrico y con una admirable vista al mar. Recomendado para aquellas personas que visitan por primera vez la ciudad y aquellas que gusten de un descanso sin igual. Las albercas te permiten tener liberarte del estrés.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación suite junior, ya que cuenta con excelente vista al mar, cómoda y amplia.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado Huesped,

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, excelente playa y muy cerca de las plazas comerciales.

Volveria sin pensarlo, es muy buena la relacion de precio-calidad

Lo unico malo es que me toco en el piso 6 y no hay elevador :-(

Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Huesped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestro elevador no haya funcionado durante su estancia.

Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.
Tampico
Opinión escrita el 28 abril 2014

Obtuve una excelente tarifa no esperaba mucho, solo queríamos un lugar limpio y cómodo para descansar y tuve una muy buena estancia, está muy bien ubicado tomando los autobuses llegas rápidamente a todos los puntos de interés.
Llegamos antes de la hora de check-in y si quieres la habitación en ese momento tienes que pagar, decidimos no pagar y esperar y comer mientras tanto en el centro comercial La Isla está a una distancia corta caminando.
No hay elevadores, se debe subir las escaleras para llegar a las habitaciones. La habitación era amplia con un comedor, frigobar, horno de microondas y fregadero, hay tiendas de conveniencia cerca para comprar lo que se necesite.
Hay un bar bonito y sillones para sentarse y conversar ó para utilizar el Internet. El personal de la piscina y del area de playa es muy amable, nos ayudaron a instalarnos en la playa a tomar el sol.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión.
La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Establecimiento: NYX Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles spa en Cancún
N.°43 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 203 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun