“De vacaciones en cancun hotel NIX” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º65 de 181 hoteles en Cancún
“De vacaciones en cancun hotel NIX”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola soy Edwin Espinoza de Venezuela, estuve hospedado en el hotel NIX de Cancun por 5 días, es un hotel con gran atención y gran personal a tu disposición, las habitaciones me parecieron bastantes grandes, un loby muy bueno con varios ambientes incluyendo tv. Algunos detalles en las habitaciones seria mejorar las almohadas por unas mas suaves, mejorar las toallas y las cobijas y la tv por cable de las habitaciones no son muy buenas. Respecto a las comidas me gustaron mucho Los desayunos tipo bufé, son macnificos.
En general recomendaria este hotel ya que está en una muy buena zona, cerca de Buenos centros comerciales y cerca de las discos.... espero volver a visitarlos.
Slds. Edwin Espinoza

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel muy bueno y muy bien ubicado excelente labor del personal las instalaciones muy bonitas muy limpio tienen muchas comodidades para los huéspedes cajero automático, súper marketing etc. recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

No hubo recibimiento ni un buen dia "nada" nos dieron una habitacion con vista a la avenida Kukulkan un espantoso ruido de camiones,y unos ofrecieron una habitacion con vista a la playa con cargo adicional siempre y cuando se desocupara una habitacion de lo cual vimos que la mayoria de las habitaciones con vista a la playa estaban desocupadas y llegamos a las 10:30 el desayuno -bufet lo cierran a las 11:00 am y el de loby nos menciono que nuestro paquete empezaba a partir del dia siguiente siendo que nuestro paquete fue del 20 al
24 de mayo y para ir a la playa tienes que caminar como 300 mts y pasar por el loby , en general les falta demaciada capacitacion al personal y dar lo mejor de si al turista para que le den ganas de volver al mismo hotel y como dicen ya pagaste ya te amolaste.ni modo queda como experiencia de no volver.

• Se alojó el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Huesped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber su habitación no fue de su agrado para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Muy buena estadía con un servicio personalizado excelente fue un viaje familiar de 6 personas y nos sentimos muy cómodos y bien atendidos, personal muy muy amable y es un excelente lugar para descansar sólo agregaríamos actividades. Particularmente el señor Pedro González fue preocupado en todo momento de los requerimientos especiales de mi familia quede muy contento y agradecido
Lo único que extrañamos son las actividades tanto diurnas como nocturnas presentes en otros hoteles. como shows de bailes y juegos.
Daniel el barman del lobby en la noche prepara tragos riquísimos y atiende muy bien.

Lo recomiendo para unas tranquilas y relajadas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Que sean habitaciones con ascensor con vista a la laguna excelentes y silenciosas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Huesped,

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Me pareció muy bien el hotel, las habitaciones son amplias y el personal es amable y puedes aplazar tu check out por un costo mínimo., el club de playa es cómodo el mar esta muy bien en esta zona y cerca de las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Para familias pueden reservar la suite con cuenta con todo, realmente es como un departamento donde...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimado Huesped

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
4.0 de 5 estrellas 652 opiniones

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Establecimiento: NYX Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Grand Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles spa en Cancún
N.°45 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°54 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Odigeo, Agoda, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun