NYX Hotel Cancun
2.894 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.177 - 1.182 de 2.894 opiniones
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es de lo peor que hay en muuuchos aspectos, meseros que te ignoran, guardias de seguridad que se ponen al tu por tu , discriminación por ser turismo nacional o locales, es increíble que en México haya lugares y gente
( mexicana) que den trato preferente a extranjeros , olvidando que nosotros los locales o el turismo mexicano no pagamos con corcholatas ni tazos su pésimo servicio !!! Dicen que el turismo nacional es "piojo" se olvidan que el peso esta devaluado y que los sueldos no son la gran cosa aquí sin embargo cuando es temporada baja este turista los mantiene a flote! Decepcionante ver como esto se repite una y otra vez . Baños sucios, un cabello en la comida, malos modos es lo que mi familia y yo tuvimos como regalo del día del padre este Domingo 15 de junio!
Como local y turista mexicano puedo decirte que no vale la pena gastar un solo peso en este lugar no se si siendo extranjero el trato amerite una recomendación.
Cabe mencionar que una mesera rescató de cierta manera el día con su amabilidad y cortesía , lamentablemente no recuerdo su nombre.
Busquen mas opciones porque esta definitivamente no es una buena opción !
( Mi primera experiencia en este lugar fue aún peor pero en otra oportunidad la relataré porque esa amerita una amplia reseña).

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Agradecemos el tiempo que te has tomado para expresar tus comentarios. Te aseguramos que los hemos tomado de la forma más positiva posible.

De igual forma, lamentamos enormemente que lleves dos experiencias que no han resultado a la altura de tus expectativas.

Nos resulta curioso que menciones que hay un trato preferente a los extranjeros, cuando tenemos un importante volumen de visitantes nacionales y locales durante todo el año, no solamente en temporadas bajas, y los comentarios en su mayoría han sido positivos, y nos atrevemos a decir que ninguno o casi ni uno ha sentido algún trato diferente por concepto de su nacionalidad. Promovemos en nuestra empresa, como valores importantes, la equidad e igualdad y respetamos y apreciamos el valor que el turismo doméstico representa. Desafortunadamente no nos das algún nombre o situación en específico la cual nos permita saber si hay algún departamento en especial al cual dirigir nuestra atención y un esfuerzo mayor en capacitación de servicio. Reforzaremos los temas de limpieza en nuestras áreas y de higiene dentro de nuestras cocinas, y centros de consumo, pero da por hecho que trabajamos con altos estándares, siempre siguiendo la normativa vigente en estos temas.

Te invitamos a compartir con nosotros tu otra experiencia, estamos seguros que desde tu óptica, algo podrá ser aportado, con el fin de impactar nuestra operación de la forma más positiva posible.

Opinión escrita 16 junio 2014

El servicio y la calidez de los empleados es bajo, no lo recomendaria..... me ofrecieron una suite, cuando en realidad era una habitacion simple ademas un problema con uno de los empleados ya que me ofrecieron ciertos beneficios, cuando no respetaron nada...me queje con el gerente pero su respuesta fue muy pasiva, si no he exigido lo que me corresponde, se habian quedado tranquilamente las cosas sin dar alguna solucion,

Una observacion en general es que no cuentan con elevador y es muy necesario, son varios pisos

Consejo sobre las habitaciones: Que les ofrescan una habitacion remodelada, ya que las normales no son comodas,
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestro servicio no fue de su agrado para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.

Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio y nuestro hotel.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola soy Edwin Espinoza de Venezuela, estuve hospedado en el hotel NIX de Cancun por 5 días, es un hotel con gran atención y gran personal a tu disposición, las habitaciones me parecieron bastantes grandes, un loby muy bueno con varios ambientes incluyendo tv. Algunos detalles en las habitaciones seria mejorar las almohadas por unas mas suaves, mejorar las toallas y las cobijas y la tv por cable de las habitaciones no son muy buenas. Respecto a las comidas me gustaron mucho Los desayunos tipo bufé, son macnificos.
En general recomendaria este hotel ya que está en una muy buena zona, cerca de Buenos centros comerciales y cerca de las discos.... espero volver a visitarlos.
Slds. Edwin Espinoza

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Opinión escrita 15 junio 2014

Hotel muy bueno y muy bien ubicado excelente labor del personal las instalaciones muy bonitas muy limpio tienen muchas comodidades para los huéspedes cajero automático, súper marketing etc. recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo habitaciones con vista al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Opinión escrita 26 mayo 2014

No hubo recibimiento ni un buen dia "nada" nos dieron una habitacion con vista a la avenida Kukulkan un espantoso ruido de camiones,y unos ofrecieron una habitacion con vista a la playa con cargo adicional siempre y cuando se desocupara una habitacion de lo cual vimos que la mayoria de las habitaciones con vista a la playa estaban desocupadas y llegamos a las 10:30 el desayuno -bufet lo cierran a las 11:00 am y el de loby nos menciono que nuestro paquete empezaba a partir del dia siguiente siendo que nuestro paquete fue del 20 al
24 de mayo y para ir a la playa tienes que caminar como 300 mts y pasar por el loby , en general les falta demaciada capacitacion al personal y dar lo mejor de si al turista para que le den ganas de volver al mismo hotel y como dicen ya pagaste ya te amolaste.ni modo queda como experiencia de no volver.

• Se alojó en mayo de 2014
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado Huesped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber su habitación no fue de su agrado para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.