“Vacaciones junio 2014” 4 de 5 burbujas

NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º56 de 182 hoteles en Cancún
“Vacaciones junio 2014”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

La ubicacion del hotel es muy buena,la playa del hotel es muy buena., muy buen servicio. Unicamente es un hotel muy tranquilo, el bar de la playa cierra pronto y tiene horarios de servicio muy estrictos. Otra cosa es que no hay ascensor para todas las habitaciones y si tienes un tercer piso se have pesado. El desayuno es buenisimo

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ascensor
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (208)
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Un hotel pequeño, donde los empleados se conocen y entonces aún viajando sola te sientes en familia. Todos son MUY amables, siempre buscando cómo ayudarte y orientate si quieres ir a los alrededores. Los precios son sumamente buenos aún en el plan sin all inclusive, las comidas y bebidas eran muy accessible, preparadas con calidad y estilo. El lobby es the classiest place on earth, y tiene todas las comodidades que uno pueda requirer, en una buena zona, con buenos restaurants y La Isla cruzando la calle. No pudo ser mejor opción para mi tipo de viaje de relajarse, tomar las cosas con calma y recibir sonrisas y saludos a cada paso.

Consejo sobre las habitaciones: Una junior suite con vista al mar y terraza es la mejor opción para sentarse en las noches a armirar...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimada Huésped,

Agradecemos los comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que cumplimos con sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión .

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Bonita experiencia y lindos recuerdos , en el hotel muy buena atencion en especial de roger, agner y odette, la playa es muy buena y el restaurant da un toque tropical por estar al lado de la playa y piscina

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel, realmente los apreciamos, sobre todo los hechos para nuestro staff. Esperamos que regrese muy pronto.

De nuevo gracias por su valiosa retroalimentación.
Saludos cordiales.

La Gerencia.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estuvimos 5 días y fue positiva la experiencia. El recibimiento fue cálido y nos asignaron una habitación mejor que la que reservamos.
Informamos que el foco de la regadera estaba fundido y de inmediato
lo cambiaron.
El desayuno buffet muy rico y variado; la atención de los meseros es la que puede mejorar, ya que casi todos se muestran apáticos. El joven que atiende en la estación de huevos destaca por su buen servicio.
La habitación estaba limpia y organizada, lo que no estuvo tan agradable es que algunas toallas tenían olor a humedad, aunque estaban recién cambiadas.
El servicio en el toallero de la piscina muy bien, así como el aseo de la misma y del sector de playa.
Cenamos una noche en el restaurante del hotel, estuvo rica la cena y el servicio muy bueno (contrasta con el del desayuno).
Los recepcionistas muy cordiales y atentos.
Definitivamente estamos dispuestos a volver a hospedarnos y recomendar.

• Se alojó el junio de 2014
Estimada huésped,

Muchas gracias por su retroalimentación; sus comentarios son muy apreciados, ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.

Esperamos que regrese muy pronto.

Una vez más les damos las gracias por sus comentarios valiosos.

_________________________________________________________________________
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es de lo peor que hay en muuuchos aspectos, meseros que te ignoran, guardias de seguridad que se ponen al tu por tu , discriminación por ser turismo nacional o locales, es increíble que en México haya lugares y gente
( mexicana) que den trato preferente a extranjeros , olvidando que nosotros los locales o el turismo mexicano no pagamos con corcholatas ni tazos su pésimo servicio !!! Dicen que el turismo nacional es "piojo" se olvidan que el peso esta devaluado y que los sueldos no son la gran cosa aquí sin embargo cuando es temporada baja este turista los mantiene a flote! Decepcionante ver como esto se repite una y otra vez . Baños sucios, un cabello en la comida, malos modos es lo que mi familia y yo tuvimos como regalo del día del padre este Domingo 15 de junio!
Como local y turista mexicano puedo decirte que no vale la pena gastar un solo peso en este lugar no se si siendo extranjero el trato amerite una recomendación.
Cabe mencionar que una mesera rescató de cierta manera el día con su amabilidad y cortesía , lamentablemente no recuerdo su nombre.
Busquen mas opciones porque esta definitivamente no es una buena opción !
( Mi primera experiencia en este lugar fue aún peor pero en otra oportunidad la relataré porque esa amerita una amplia reseña).

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Agradecemos el tiempo que te has tomado para expresar tus comentarios. Te aseguramos que los hemos tomado de la forma más positiva posible.

De igual forma, lamentamos enormemente que lleves dos experiencias que no han resultado a la altura de tus expectativas.

Nos resulta curioso que menciones que hay un trato preferente a los extranjeros, cuando tenemos un importante volumen de visitantes nacionales y locales durante todo el año, no solamente en temporadas bajas, y los comentarios en su mayoría han sido positivos, y nos atrevemos a decir que ninguno o casi ni uno ha sentido algún trato diferente por concepto de su nacionalidad. Promovemos en nuestra empresa, como valores importantes, la equidad e igualdad y respetamos y apreciamos el valor que el turismo doméstico representa. Desafortunadamente no nos das algún nombre o situación en específico la cual nos permita saber si hay algún departamento en especial al cual dirigir nuestra atención y un esfuerzo mayor en capacitación de servicio. Reforzaremos los temas de limpieza en nuestras áreas y de higiene dentro de nuestras cocinas, y centros de consumo, pero da por hecho que trabajamos con altos estándares, siempre siguiendo la normativa vigente en estos temas.

Te invitamos a compartir con nosotros tu otra experiencia, estamos seguros que desde tu óptica, algo podrá ser aportado, con el fin de impactar nuestra operación de la forma más positiva posible.

La Gerencia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Establecimiento: NYX Hotel Cancun
Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 334 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun