NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º51 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 9 julio 2014

Fuimos de vacaciones en familia,se compro el hotel por una agencia de viajes en Internet y lo que te venden las fotos que vienen en linea no se asemejan a la realidad... es un hotel en su mayoría viejo y descuidado, con sabanas, cortinas y toallas rotas; oxido, moho y hasta cucaracha me toco en el baño; en las habitaciones se oye TODO lo que sucede en las habitaciones contiguas, tanto que por la noche sentía que gente entraba en el cuarto; los horarios de servicio en alimentos son muy limitados, solo cuenta con dos restaurants, el del buffet y el de la playa y si están sirviendo en uno, el otro no funciona!!... pero eso, es lo de menos!! Lo PEOR es la atención de la "ama de llaves" Patricia Rivera, que me gritoneo y se puso al tu por tu cuando yo le decía a una camarera que por que no estaba listo mi cuarto si ya eran las 12 del día y yo me había salido a las 9:30, independientemente de lo que pase, un EMPLEADO, no debe de hablarle asi a un HUESPED, uno paga para ir de vacaciones y que lo atiendan, no que una tipa le gritonie a uno con ojos saltones y groseros... JAMAS en mi vida volvería y para nada lo recomendaría a NADIE... Isadora la encargada de recepción, se porto a modo y unos cuantos empleados (meseros) valen la pena: monste, pedro, agner, ivan... fuera de eso el hotel no vale la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola Sandra!

Antes que nada aprovecho la oportunidad para saludarte, esperando estés excelente, y a la vez agradecerte por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia en nuestra propiedad.

Nos comentas que las fotos que tenemos publicadas difieren de la realidad, hubiera sido interesante que nos comentaras a través de que agencia hiciste tu compra para revisar el contenido de fotografías que tienen de nosotros, puesto que constantemente las actualizo yo personalmente y las habitaciones que fotografiamos, son las habitaciones que tenemos en venta. He tomado nota de los detalles que mencionas en nuestros blancos, y serán revisados a detalle, te agradezco esto.

En cuanto al ruido que comentas de la habitación contigua, lamento mucho que te haya incomodado. No todas las personas tienen la misma sensibilidad al ruido, y somos conscientes de esto, y en cada ocasión que tenemos una queja al respecto, hacemos las labores necesarias para reubicar a la persona afectada hacía una zona diferente dentro de la propiedad. Desafortunadamente, esto nunca nos lo hiciste saber, por ende, no tuvimos la oportunidad de proveerte ninguna solución.

En cuanto a la situación con nuestra Ama de Llaves, realmente no tengo forma de justificar su actitud; entiendo el porque de la situación, yo también hubiera reaccionado al ver que una persona maltrata a mi personal al extremo de llevar a una camarista al llanto como fue el caso con usted, aunque quizás mi reacción hubiera sido un poco diferente. Te aseguro que el tema fue traído a mi atención en su momento, y trate de mantenerme actualizado en el cómo fue evolucionando. Evaluare las medidas que tenga que tomar para evitar situaciones como esta en un futuro, pero realmente lamento cualquier trago amargo que te hayamos hecho pasar, pero, nada justifica tampoco la actittud que tomaste con nuestro personal de limpieza y que desencadeno la situación por la cual te quejas.

Lo único adicional, que se me ocurre puedo tratar de explicarte, que igual es información que te sirve en alguna estancia futura en algún otro hotel, es lo siguiente. El servicio de limpieza de habitaciones se suele llevar acabo en el primer turno de un hotel, el personal llega a las 7, para alistar su equipo necesario, y estar en los pasillos de las habitaciones a las 8am que es cuando se empieza a proveer el servicio de limpieza, y el turno termina hasta las 3pm, esto quiere decir que las limpiezas se llevan a cabo entre 7am y 3pm; algunos hoteles tomamos a consideración peticiones especiales en cuanto a las limpiezas que nos soliciten nuestros huéspedes, como pueden ser horarios específicos, o toallas extras, etc, pero debe usted de entender que esas son solicitudes que se tienen que hacer y que no es la única huésped hospedada con nosotros, y las prioridades y solicitudes especiales, se toman a consideración siempre respetando el orden en que los huéspedes las han solicitado teniendo a consideración igual cualquier detalle de salud que pudiera ser importante siempre y cuando esto sea solicitado, en tiempo y forma.

En otro punto, me da gusto leer que mencionas a más de una persona de forma positiva. Nos enorgullecemos de la calidad del personal que tenemos y todos los días salimos a tratar de brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes en general, que los menciones me indica que estamos haciendo un gran trabajo, y nos motiva a seguir trabajando sobre la misma línea.

Espero puedas pensar en reconsiderar tu posición de jamás regresar a nuestra propiedad, y brindarnos la oportunidad de corregir las impresiones negativas que te pudieras haber llevado. Estaremos encantados de que así suceda.

Saludos cordiales

Escribe una opiniónOpiniones (2.556)

1.070 - 1.074 de 2.557 opiniones

Opinión escrita 8 julio 2014

Hola a todos, estuve de vacaciones y nos quedamos en este hotel, antes de llegar tenía muchas dudas, ya que en este mismo sitio encontré más comentarios negativos que positivos, pero afortunamente y como dicen "las experiencias de otros no sirve" ya que me encontré con un hotel que contaba con un gran servicio, tuvimos la fortuna de quedar en una hermosa habitación con vista a la piscina y a la salida de la habitación había una salita que tenía vista a la laguna muy hermoso!!!, también quiero destacar al personal que trabaja en ese lugar, todos pero todos muy muy atentos, aunque quiero resaltar y felicitar a algunas personas que hicieron de nuestra estadía que fuera inolvidable y muy grato esas personas son: Javier quien atendía en el bar del lobby, verónica (vero) garzona, que nos atendió como reyes e hizo sentirnos como en casa, luis (barman del restaurant) tambien él muy acogedor, uno de los garzones aghne me parece que era su nombre, tambien muy muy grato al cumplir con su trabajo y tambièn al chef y su asistente, que nos entregaba lo mejor de la gastronomía y riquísimas preparaciones. En general, debo mencionar que recomiendo 100% este hotel, muchas muchas gracias!!!! esperamos volver pronto.

Consejo sobre las habitaciones: habitación 3007 vista a la piscina
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 10 julio 2014

Estimado huésped.
Le agradecemos profundamente que se haya tomado el tiempo para compartir sus comentarios. Creemos que sus impresiones son el conjunto de todos los pequeños detalles que hace la gran diferencia. Pero lo que realmente sobresale y representa nuestro recurso más valioso definitivamente es nuestro personal. Nuestra gente, como en estos casos especifico Javier, Verónica, Luis y Abner quienes muestran orgullo en su trabajo y esto se refleja en cambio en el servicio que entregan.

Nos reiteramos a sus ordenes para poder ser sus anfitriones de nuevo en sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 6 julio 2014

Compramos nuestra estadía a través de despegar.com una habitación con vista al mar (dicho sea de paso, NO COMPREN NUNCA EN ESTE PORTAL, ya que las fotos y los nombres de las habitaciones no coinciden y cuando llegas al hotel, resulta que la habitación es un desastre), cuando hacemos el ckeck in, nos atiende Jesus de recepción, le entregamos el voucher y cuando lo ve, nos explica que la habitación por lo que abonamos no es con vista al mar. Le explicamos que asi lo decia nuestro voucher. Le mostramos por internet lo que dice en depegar.com y su respuesta es que ellos no se responsabilizan de lo que venden otros portales, aun informandonos que este problema lo tuvieron CON VARIOS CLIENTES.
Esta persona, pretendia que nos comuniquemos nosotros? a este portal, que pagaramos la llamada de larga distancia ya que ellos no se iban a hacer cargo de lo contrario nos daban una habitacion que estaba encerrada entre 4 paredes y con un olor a humedad tremendo!
En resumen, nos hicieron pasar un muy mal momento por 2 horas, aun teniendo pruebas de lo que le explicábamos, esta persona estaba totalmente cerrada sin ánimos de resolver nuestro problema. Sabiendo que este portal, les genero varios problemas con clientes, deberian tener mas control de lo que publican, ya que son ellos los que aprueban las publicaciones con esta empresa. Nos sentimos estafados. Ibamos de vacaciones y pasamos un mal momento.
El hotel esta bien. La playa también, salvo que el bar de playa estuvo siempre cerrado y no podíamos tomar nada allí. No lo recomendaría.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Hola Natalia S.

Ante de otra cosa, te saludo, y agradezco el tiempo que te has tomado para hacernos llegar los detalles de tu experiencia durante tu estancia en NYX Hotel Cancún.

En lo que a tu experiencia reservando nuestra propiedad, lamentamos mucho las deficiencias tecnológicas que algunas de las agencias que venden nuestros productos tienen, te puedo asegurar que la información, por parte nuestra, se les ha hecho llegar en tiempo y forma, siempre tratando de ser precisos y evitar cualquier sorpresa a nuestros clientes a su llegada, como fue tu caso, con despegar.com, pero, fuera de que la nomenclatura en su sitio web no corresponde a la nomenclatura que nosotros manejamos de forma interna, si se incluyen descripciones las cuales, empatan correctamente con las fotografías que actualmente tienen en la pagina web; y revisando el contenido de cada una de las categorías que tienen listadas, te puedo confirmar que en ninguna se habla o especifica que tipo de vista tiene la habitación.

Desafortunadamente no tengo más información acerca de tu estancia para tratar de revisar tu caso en particular, pero nosotros como hotel, tenemos la obligación y responsabilidad de dar a nuestros huéspedes los servicios para los cuales pagaron o en su defecto, algo mejor siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos.

En cuanto al contenido de los vouchers, te puedo comentar que si no todas, casi todas las agencias con las que se realizan reservaciones permiten la opción de agregar solicitudes especiales, como puede ser una habitación para fumadores, alguna ubicación dentro de la propiedad, notificarnos alguna situación medica importante que debamos considerar, o, en muchos casos, se nos solicita alguna vista en especifico. Estas solicitudes, se agregan a los vouchers, salen impresas, puesto que son solicitudes que nuestros clientes hacen, pero el que sea solicitado, no nos genera ninguna obligación. Si la habitación que originalmente reservaste no caía dentro del criterio de habitaciones con vista al mar, tu puedes hacer la solicitud y someterlo a nuestra consideración, pero nuestra obligación es entregarte una habitación de la calidad y categoría que solicitaste originalmente. Cualquier ascenso de categoría siempre puede ser considerado, teniendo en cuenta que este puede acarrear algún cargo adicional.

En cuanto a que el personal de Recepción te comento que habría que comunicarse directamente con despegar.com, te comento que ese procedimiento es correcto y es el que se aplica en prácticamente cualquier hotel del mundo, cuando hay una discrepancia entre lo que el huésped cree o reclama haber reservado y lo que al hotel se le ha solicitado por parte de la agencia de viajes, es el huésped quien tiene que iniciar el proceso de reclamo con la empresa que solicito el servicio, y a través de sus sistemas de servicio a cliente corregir cualquier mala labor de venta o falta de información en la que pudieran haber incurrido.

Lamentamos realmente el que hayas tenido que invertir 2 horas del tiempo de tus vacaciones, y lamentamos que esto se haya dado debido a información no clara para ti dentro de los canales que usaste para contratar nuestros servicios.

En cuanto a que el hotel esta bien y la playa te ha gustado, te agradecemos por comentarlo, realmente nos esmeramos en tratar de mantener nuestras instalaciones a la altura de las mejores, pero en cuanto a que el bar de playa estuvo cerrado, me genera un poco de duda, puesto que no contamos con ningún bar en la playa. En la playa lo único que tenemos son camastros, camas balinesas, y un servicio de meseros que provee bebidas y alimentos que se surten desde nuestro restaurante Deck, que se encuentra junto a la piscina principal, de cara al mar y esta abierto desde las 9 de la mañana hasta las 11 de la noche, con servicio de bar, ininterrumpido durante todo ese horario.

Esperamos de verdad que cualquier trago amargo que hayas pasado se disipe pronto, y te invitamos a esta tu casa durante tus próximas vacaciones. Te invitamos a revisar y comparar nuestro producto con distintos canales de venta que puedes tener a tu disposición, para que puedas hacer una compra lo más informada y completa posible durante tu próximo viaje ya sea con nosotros o a donde decidas llegar.

Saludos Cordiales!

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo, con una buena playa, es la segunda vez que me hospedo ahí. Precio accesible, habitaciones comidas y las de vista al mar lo mejor para disfrutar una hermosa vista, lo único contra de eras habitaciones que no tienen elevador y hay que subir escaleras hasta un 5 piso. La comida está buena, pero faltaba variedad en el menú, estuvimos 4 noches y llegamos a repetir platillos por la falta de variedad ya que son los mismos en la tarde que en la noche. El personal es amable. Las albercas cómodas pero muy frias.

• Se alojó en diciembre de 2013
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas.

Esperamos que nos vuelva a visitar en una futura ocasión

Opinión escrita 30 junio 2014

Es bueno el hotel Pero Le falta un mejor servicio del personal, requiere un poco más de atención en la habitación en el restaurante está buena la comida pero el personal es muy poco eficiente pero está en muy buena zona de Cancun y su playa es excelente todo muy limpio, les faltante un poco de atracciones dentro del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las sequins son mas grandes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar segura que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que el servicio no fue del todo bueno para lo cual ya estamos tomando las acciones necesarias.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro para lograr cambiar su percepción sobre nuestro servicio.

La Gerencia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,6 km

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°46 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 89 € - 262 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3.5*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun