“Vacaciones con familia”
Opinión sobre NYX Hotel Cancun

NYX Hotel Cancun
Ocupa el puesto n.º54 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 14 julio 2014

Trato excelente, bonitas instalaciones, estuvimos a gusto, el único detalle es el exceso de escaleras a las habitaciones y para los que nos gusta el agua si pudieran alargar el horario de alberca sería genial, Gracias por la atención esperamos regresar en el futuro

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios sobre su reciente estadía en nuestro Hotel. Al mismo tiempo nos alegra escuchar que superamos sus expectativas. Puede estar seguro que todos los comentarios los tomamos muy en serio y estaremos trabajando en las recomendaciones que amablemente menciona.

1.000 - 1.004 de 2.429 opiniones

Opinión escrita 12 julio 2014

La estancia en el hotel fue muy placentera, la comida durante nuestra estancia fue deliciosa. El servicio por parte de las personas fue muy amable y respetuosa. Un comentario el wi-fi no servía mucho, en ocasiones no funcionaba correctamente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Huésped,
Antes que nada quisiéramos agradecerle por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios, puede estar seguro que los tomamos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Estamos muy apenados al saber que nuestro servicio de internet no haya sido de su total agrado para lo cual le informamos que ya se están tomando las acciones necesarias para poder corregirlo.

Opinión escrita 11 julio 2014

Este hotel te resulta bueno si solo quieres quedarte a dormir, ya que es económico y mientras puedes salir a visitar otros lugares, las habitaciones están un poco descuidadas y necesita elevador ya que son muchas escaleras y es muy pesado subir el equipaje, en lo demás está muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias y casi no hay ruido
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GerenciaNYX, Director General en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2014

Estimado Huesped,

Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro.

Opinión escrita 10 julio 2014

Si quieres un lugar para dormir, con habitaciones cómodas, con acceso a playa privada (por cierto mejor que en otros hoteles) 2 albercas, 2 bares, etc, este es tu lugar, nos trataron amablemente, incluso nos dieron upgrade de habitación lo cual fue excelente, supongo que la mayoría de las críticas son en base a la habitación más barata, cabe comentar que es un hotel un tanto viejo pero limpio, con buen desayuno, creo que las críticas son un tanto exageradas en algunos casos, pero cada quien tiene su opinión, yo lo recomiendo más si van andar conociendo cancún y sus alrededores y quieren llegar a descansar y para desayunar, es decir no esperen lujos pero si vale la pena en cuestión calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas secciones no tienen elevador, otras si lo tienen, aunque no son muchos pisos en caso que les...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 julio 2014

Fuimos de vacaciones en familia,se compro el hotel por una agencia de viajes en Internet y lo que te venden las fotos que vienen en linea no se asemejan a la realidad... es un hotel en su mayoría viejo y descuidado, con sabanas, cortinas y toallas rotas; oxido, moho y hasta cucaracha me toco en el baño; en las habitaciones se oye TODO lo que sucede en las habitaciones contiguas, tanto que por la noche sentía que gente entraba en el cuarto; los horarios de servicio en alimentos son muy limitados, solo cuenta con dos restaurants, el del buffet y el de la playa y si están sirviendo en uno, el otro no funciona!!... pero eso, es lo de menos!! Lo PEOR es la atención de la "ama de llaves" Patricia Rivera, que me gritoneo y se puso al tu por tu cuando yo le decía a una camarera que por que no estaba listo mi cuarto si ya eran las 12 del día y yo me había salido a las 9:30, independientemente de lo que pase, un EMPLEADO, no debe de hablarle asi a un HUESPED, uno paga para ir de vacaciones y que lo atiendan, no que una tipa le gritonie a uno con ojos saltones y groseros... JAMAS en mi vida volvería y para nada lo recomendaría a NADIE... Isadora la encargada de recepción, se porto a modo y unos cuantos empleados (meseros) valen la pena: monste, pedro, agner, ivan... fuera de eso el hotel no vale la pena.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
GerenciaNYX, Gerente en NYX Hotel Cancun, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Hola Sandra!

Antes que nada aprovecho la oportunidad para saludarte, esperando estés excelente, y a la vez agradecerte por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia en nuestra propiedad.

Nos comentas que las fotos que tenemos publicadas difieren de la realidad, hubiera sido interesante que nos comentaras a través de que agencia hiciste tu compra para revisar el contenido de fotografías que tienen de nosotros, puesto que constantemente las actualizo yo personalmente y las habitaciones que fotografiamos, son las habitaciones que tenemos en venta. He tomado nota de los detalles que mencionas en nuestros blancos, y serán revisados a detalle, te agradezco esto.

En cuanto al ruido que comentas de la habitación contigua, lamento mucho que te haya incomodado. No todas las personas tienen la misma sensibilidad al ruido, y somos conscientes de esto, y en cada ocasión que tenemos una queja al respecto, hacemos las labores necesarias para reubicar a la persona afectada hacía una zona diferente dentro de la propiedad. Desafortunadamente, esto nunca nos lo hiciste saber, por ende, no tuvimos la oportunidad de proveerte ninguna solución.

En cuanto a la situación con nuestra Ama de Llaves, realmente no tengo forma de justificar su actitud; entiendo el porque de la situación, yo también hubiera reaccionado al ver que una persona maltrata a mi personal al extremo de llevar a una camarista al llanto como fue el caso con usted, aunque quizás mi reacción hubiera sido un poco diferente. Te aseguro que el tema fue traído a mi atención en su momento, y trate de mantenerme actualizado en el cómo fue evolucionando. Evaluare las medidas que tenga que tomar para evitar situaciones como esta en un futuro, pero realmente lamento cualquier trago amargo que te hayamos hecho pasar, pero, nada justifica tampoco la actittud que tomaste con nuestro personal de limpieza y que desencadeno la situación por la cual te quejas.

Lo único adicional, que se me ocurre puedo tratar de explicarte, que igual es información que te sirve en alguna estancia futura en algún otro hotel, es lo siguiente. El servicio de limpieza de habitaciones se suele llevar acabo en el primer turno de un hotel, el personal llega a las 7, para alistar su equipo necesario, y estar en los pasillos de las habitaciones a las 8am que es cuando se empieza a proveer el servicio de limpieza, y el turno termina hasta las 3pm, esto quiere decir que las limpiezas se llevan a cabo entre 7am y 3pm; algunos hoteles tomamos a consideración peticiones especiales en cuanto a las limpiezas que nos soliciten nuestros huéspedes, como pueden ser horarios específicos, o toallas extras, etc, pero debe usted de entender que esas son solicitudes que se tienen que hacer y que no es la única huésped hospedada con nosotros, y las prioridades y solicitudes especiales, se toman a consideración siempre respetando el orden en que los huéspedes las han solicitado teniendo a consideración igual cualquier detalle de salud que pudiera ser importante siempre y cuando esto sea solicitado, en tiempo y forma.

En otro punto, me da gusto leer que mencionas a más de una persona de forma positiva. Nos enorgullecemos de la calidad del personal que tenemos y todos los días salimos a tratar de brindar las mejores experiencias a nuestros huéspedes en general, que los menciones me indica que estamos haciendo un gran trabajo, y nos motiva a seguir trabajando sobre la misma línea.

Espero puedas pensar en reconsiderar tu posición de jamás regresar a nuestra propiedad, y brindarnos la oportunidad de corregir las impresiones negativas que te pudieras haber llevado. Estaremos encantados de que así suceda.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel Dos Playas Beach House

¿Has estado en NYX Hotel Cancun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NYX Hotel Cancun

Dirección: Boulevard Kukulcan, Km 11.5, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles spa en Cancún
N.°42 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°47 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 83 € - 226 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — NYX Hotel Cancun 3*
Disfruta de un fabuloso hotel ubicado justo frente a las hermosas playas de arena blanca y mar azul turquesa que han hecho de Cancún un paraíso tropical preferido por miles de vacacionistas cada año. NYX HOTEL CANCUN es un resort con 163 habitaciones y suites con una excelente ubicación en medio de la famosa Zona Hotelera de Cancún, en el Estado de Quintana Roo, México.NYX HOTEL CANCUN es ideal para familias, parejas enamoradas, bodas y pequeños grupos de incentivos ya que contamos con un NUEVO y novedoso salón para eventos. Nuestros coordinadores de grupos trabajarán con Usted para diseñar el menú que más se ajuste a sus necesidades, seleccionando también el escenario perfecto para su evento Este hotel proporciona un servicio amable y profesional, cómodas habitaciones, cocina internacional, así como actividades de playa entre otras. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NYX Hotel Cancun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Avalon Grand Cancun
Avalon Grand Cancun Hotel Cancun