Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lindo lugar y muy comodo”
Opinión sobre Mía Cancún

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Mía Cancún
Ocupa el puesto n.º104 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 1 diciembre 2011

En familia estuvimos y disfrutamos de la playa y de las salidas que eran muy cómodas, todo a la puerta.
Buen personal, esquisito yacuzzi exterior.
Espero podamos volver muy pronto

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Celmari
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (474)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

57 - 61 de 474 opiniones

Opinión escrita 26 febrero 2011

Estuvimos hospedados en el Avalon Baccara en febrero del 2011, elegimos en nuestro paquete (Volaris) una habitación Studio creyendo que tendríamos vista al mar o vista a la laguna, ya que en su página: http://www.avalonvacations.com/avalon-baccara-cancun/inicio.php mencionan que todas las habitaciones tienen esas vistas, pero la que nos dieron era una con vista a la calle, de hecho teníamos que bajar escaleras para ir nuestra habitación. Tratamos de que nos cambiaran de habitación pero no accedieron pues según ellos no tenían otras disponibles. Todos los empleados son muy amables menos un gordito de la recepción. En el baño encontramos una cucaracha y la televisión se apagaba sola a cada rato y se veía muy mal. La cocina tenía microondas y fregadero pero no tenía ni un solo cubierto ni platos. No tiene internet inhalambrico. La playa es muy bonita, su alberca es pequeña pero bonita y el desayuno americano que incluía el paquete era aceptable, pero definitivamente no fue una grata experiencia, pues la habitación no era la que prometen.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, AlbertoGomezR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 octubre 2008

Es un buen hotel, muy cómodo, y muy cerca de la zona de antros (puede uno viajar en el autobus ke es super rapido y barato) Muy amable el personal (como todos en Cancún) la zona de la piscina es bonita y cómoda, no muy grande y agradable. Lo malo, la habitacion con vista a la azotea, el jacuzzi exterior solo funcionó komo 15 minutos en toda mi estancia. En general esta bien, un poco elevado el precio para lo que ofrecen pero bueno.

  • Se alojó en julio de 2008, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, angieta1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ServiceAvalon, Director de Relaciones Públicas en Mía Cancún, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2010

Estimado Huésped, agradecemos muchos sus comentarios mismos que estamos tomando en cuenta para mejorar. Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente cuando decida visitar Cancún nos dará enorme placer mostrarle nuestras mejoras y podremos mostrarle como realmente tomamos en cuenta sus comentarios. Gracias!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 29 abril 2007

¡TEN CUIDADO!
Sinvergüenzas en el personal.
Lo que buen un buen comienzo de luna de miel se detuvo cuando un miembro del PERSONAL DE LIMPIEZA robó $300 en efectivo de nuestra habitación a pesar de que el cartel "No Molestar" estuviese en la puerta.
Generalmente dejamos el cartel en la puerta todo el tiempo para evitar este tipo de incidentes y durante los primeros dos días estuvo todo bien.
De los 4 días que pasamos en el Avalon Baccara, la limpieza entró en nuestra habitación UNA VEZ, sin nuestro permiso, y nos robó.
Para empeorar las cosas, luego de informar el incidente a la recepción, el gerente y dos miembros de seguridad subieron a nuestra habitación para evaluar la situación y comenzaron a revisar nuestras cosas para ver si no estábamos mintiendo.
Incluyendo la ropa interior de mi esposa, por parte de todos los miembros de seguridad.
Una vez que terminaron de tratarnos más como sospechosos que como huéspedes, nos dijeron que no podían hacer nada más a menos que mi esposa o yo llenaramos un formulario AT en la estación de policía.
Decidimos que no porque ¿quién quiere pasar unas horas en una comisaría extranjera, que seguramente no nos favorecería, en su luna de miel?
Las puertas son electrónicas, así que cuando la señora de la limpieza entró, eso quedó registrado. Entonces una persona, le dije a la señora misma de limpieza, estuvo en nuestra habitación escapándose de los registros de entrada.
Nadie más que esta persona entró en nuestra habitación mientras no estábamos, y ella misma dijo que fue ella quien limpió la habitación.
Estaba a las claras que esta persona se había llevado el dinero, pero la gerencia no hizo absolutamente nada.
Además, nuestro dinero estaba escondido, por lo cual esta persona había hecho un esfuerzo por encontrar algo, lo que fuera.
En este caso fueron $300 en efectivo.
Luego el gerente me dijo que iban a investigar más, lo cual dudo que hayan hecho porque fui yo quien tuvo que sacar el tema nuevamente.
El resultado final fue nada.
Ellos, el personal de Avalon Baccara, no hicieron nada por cuenta propia para ayudarnos, aun cuando fue su empleada la que entró en nuestra habitación sin permiso y luego robó $300 en efectivo que estaban destinados a otra actividad de nuestra luna de miel.
El manager de este equipo y a quien sea que le haya respondido dejaron caer la bola en esta.
No nos ofrecieron nada de su parte para ayudarnos en lo que nos había sucedido.
Está a las claras que el personal de este hotel no se preocupa por sus huéspedes del modo que un hotel decente lo haría. Especialmente uno que es manejado por turistas, como Cancún.
Hasta los primeros dos días, estábamos listos para recomendar este lugar a amigos y familia, especialmente como antesala de una luna de miel para 4 amigos que están por casarse. Pero desde el tercer día, el día que nos robaron y nos trataron como basura, NO LE RECOMENDARIA este lugar a nadie.
Ni siquiera un poco.

5  Gracias, Alex2516
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 noviembre 2016

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0,2 km
Flamingo Cancun Resort
Flamingo Cancun Resort
N.° 71 de 176 en Cancún
3.031 opiniones
A 2,3 km
Beachscape Kin Ha Villas & Suites
A 1,9 km
Hotel Casa Turquesa
Hotel Casa Turquesa
N.° 91 de 176 en Cancún
571 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9 km
Hotel Margaritas
Hotel Margaritas
N.° 88 de 176 en Cancún
152 opiniones
A 5,5 km
The Royal Islander
The Royal Islander
N.° 34 de 176 en Cancún
2.171 opiniones
A 7,5 km
Solymar Cancun Beach Resort
Solymar Cancun Beach Resort
N.° 135 de 176 en Cancún
1.031 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mía Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mía Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 170 € - 428 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mía Cancún 3.5*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mía Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Gran Cancun Resort
Hotel Avalon Baccara Cancun
Avalon Baccara Cancun Hotel Cancun
Avalon Baccara Hotel Cancun
Avalon Baccara Resort Cancun

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil