“Servicio”

Ocupa el puesto n.º101 de 181 hoteles en Cancún
Puebla, México
“Servicio”
Opinión escrita el 30 julio 2012

El dia de ayer estuve en el hotel pero lo mejor que nos pudo haber pasado fue cuando llegamos.....es INCREÍBLE que El Sr. Jorge (creo que así se llama la persona nos nos ayudo con las maletas) sea una persona tan educada y atenta. Cuando entramos a la habitación fue de lo mas amable y nos dio una explicación clara de la misma en cuestión de segundos sin titubear siendo cortes.......y a la hora de salir del hotel nos pregunto si teníamos trasporte o el lo conseguía, Se que todas las personas buscan una propina por su servicio (claro se la di) pero en su cara reflejaba algo mas y era la satisfacion del huésped misma que la consiguió.

Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

chihuahua
Opinión escrita el 22 junio 2012

estuve hospedado cinco dias en este hotel, y pude observar lo siguiente:

antes de la ciritica te quiero dar un consejo que te ahorrara muchos corajes, no pagues por adelantado, para que puedas marcharte cuando gustes...ve lo que sigue:

que las mejores habitaciones son para el turismo extranjero independientemente del precio que pagues, si no me cres, checa la foto de la habitacion que nos quisieron dar y comparala con las que vienen en la pagina del hotel, lleva billetes de un dollar para las propinas les gustan mas que 50 pesos mx

ademas en ningun lado mencionan que no tienen elevador es un hotel de 4 pisos, imaginense.

un lobby (que mas bien parece sauna ) sin clima artificial en cancun en junio ??? increible, y los que usan internet (internet solo en el lobby-sauna) tienen que permancer en el por mucho tiempo,,

un restaurant sin clima artificial???? imaginense a los que nos gusta disfrutar un cafe matutino ya se imaginaran como se suda...
a las 3 de la mañana si escuchan como que chocan unas bolas de billar... pues es que el guardia y el bell boy estan jugando una partidita de billar y riendose a carcajadas....

sin embargo quiero ser justo con el personal que hace lo que puede con lo que tiene, excelente atencion (a excepcion de la persona que asigna las habitaciones no tiene criterio).

lo bueno del hotel .... buen clima en la habitacion (solamente), buena atencion a tus demandas, limpio, buena playa, tranquilo, buena ubicacion.

en resumen si invierten unos cuantos pesos mas pueden encontrar un mejor lugar ya que son detalles que te pueden hacer unas vacaciones poco placenteras...yo no regresaria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 abril 2012

Muy buen hotel!! no es uno de esos mega hoteles que se ve en cancun, pero justamente eso es lo bueno, es muy tranquilo! Lindas habitaciones, la mia no daba al mar, pero asi y todo, muy buena por el precio, completa, heladera, cafetera, plancha, excelente!
La pileta muy linda, pero la playa mucho mejor! lo unico es que tiene pocas reposeras y sombrillas en la playa, hay muchas mas en la pileta. Tienen happy hour de tragos!
Buena ubicacion, cerca del mall La Isla, y justo al lado, saliendo del hotel, hay un ligarcito para comer increible: Habanero, MUY ricos tacos!
HOTEL MUY RECOMENDABLE!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Viña del Mar, Chile
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

En familia estuvimos y disfrutamos de la playa y de las salidas que eran muy cómodas, todo a la puerta.
Buen personal, esquisito yacuzzi exterior.
Espero podamos volver muy pronto

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 26 febrero 2011

Estuvimos hospedados en el Avalon Baccara en febrero del 2011, elegimos en nuestro paquete (Volaris) una habitación Studio creyendo que tendríamos vista al mar o vista a la laguna, ya que en su página: http://www.avalonvacations.com/avalon-baccara-cancun/inicio.php mencionan que todas las habitaciones tienen esas vistas, pero la que nos dieron era una con vista a la calle, de hecho teníamos que bajar escaleras para ir nuestra habitación. Tratamos de que nos cambiaran de habitación pero no accedieron pues según ellos no tenían otras disponibles. Todos los empleados son muy amables menos un gordito de la recepción. En el baño encontramos una cucaracha y la televisión se apagaba sola a cada rato y se veía muy mal. La cocina tenía microondas y fregadero pero no tenía ni un solo cubierto ni platos. No tiene internet inhalambrico. La playa es muy bonita, su alberca es pequeña pero bonita y el desayuno americano que incluía el paquete era aceptable, pero definitivamente no fue una grata experiencia, pues la habitación no era la que prometen.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Dream
3.0 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Mía Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mía Cancún

Establecimiento: Mía Cancún
Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°36 de hoteles románticos en Cancún
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 451 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mía Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mía Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Cancun Resort
Hotel Avalon Baccara Cancun