“Visita a Cancún”
Opinión sobre Mía Cancún

Mía Cancún
Ocupa el puesto n.º105 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Mi estadia fue una excelente experiencia, luego de mis 15 horas de vuelo desde Londres me gusto mucho que me fueran a buscar al aeropuerto ya que era mi primera vez en cancun y llegue a 12 am. El staff simpre brindo una cálida bienvenida y cordial (simpre con una sonrisa). Tambien note una actitud sincera y solidaria, mostrando empatía, respondiendo eficientemente a mis necesidades y sugeriendo los mejores sitios a visitar. Avalon Baccara es un hotel Butique very cosy, con el estilo de residencia mexicana que me ha hecho sentir como en casa. El grupo de hoteles Avalon tiene la opcion de la condición de Preferred Guest permitiendo visitar otros hoteles como el Avalon Reef que esta en Isla mujeres. Solo me resta decir ¡Muchas gracias!Y por supuesto espero volver a sus hoteles.
[---]

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 9 septiembre 2012

Elegimos, este hotel por ser uno pequeño, en relacion a los grandes hoteles, esperabamos una atencion mas personal, Mi esposa y su servidor, fuimos a festejar a Cancun nuestros 25 años de casados y por decir nuestra luna de miel. Pagamos por la habitacion Luna mielera, y no tuvieron ningun detalle en la habitacion que nos hiciera sentir SUPER, era una habitacion comun y corriente, nada que ver con lo que se ve en las imagenes de promocion en internet. la ataencion en el desayuno pesima atencion del mesero. Ciertamente careze de elevadores. la atencion del Bell boy buena y solo una de recepcion fue amable.
Por lo que no recomiendo este hotel, Las unicas imagenes que concuerdan con internet son la del lobby y la alberca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Realize vista a este hotel un espacio excelente para relajarse con la familia instalaciones muy buenas la alberca muy buena tiene su bar en la alberca camastros regaderas una buena opcion para relajarse

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 30 julio 2012

El dia de ayer estuve en el hotel pero lo mejor que nos pudo haber pasado fue cuando llegamos.....es INCREÍBLE que El Sr. Jorge (creo que así se llama la persona nos nos ayudo con las maletas) sea una persona tan educada y atenta. Cuando entramos a la habitación fue de lo mas amable y nos dio una explicación clara de la misma en cuestión de segundos sin titubear siendo cortes.......y a la hora de salir del hotel nos pregunto si teníamos trasporte o el lo conseguía, Se que todas las personas buscan una propina por su servicio (claro se la di) pero en su cara reflejaba algo mas y era la satisfacion del huésped misma que la consiguió.

Gracias por todo!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 junio 2012

estuve hospedado cinco dias en este hotel, y pude observar lo siguiente:

antes de la ciritica te quiero dar un consejo que te ahorrara muchos corajes, no pagues por adelantado, para que puedas marcharte cuando gustes...ve lo que sigue:

que las mejores habitaciones son para el turismo extranjero independientemente del precio que pagues, si no me cres, checa la foto de la habitacion que nos quisieron dar y comparala con las que vienen en la pagina del hotel, lleva billetes de un dollar para las propinas les gustan mas que 50 pesos mx

ademas en ningun lado mencionan que no tienen elevador es un hotel de 4 pisos, imaginense.

un lobby (que mas bien parece sauna ) sin clima artificial en cancun en junio ??? increible, y los que usan internet (internet solo en el lobby-sauna) tienen que permancer en el por mucho tiempo,,

un restaurant sin clima artificial???? imaginense a los que nos gusta disfrutar un cafe matutino ya se imaginaran como se suda...
a las 3 de la mañana si escuchan como que chocan unas bolas de billar... pues es que el guardia y el bell boy estan jugando una partidita de billar y riendose a carcajadas....

sin embargo quiero ser justo con el personal que hace lo que puede con lo que tiene, excelente atencion (a excepcion de la persona que asigna las habitaciones no tiene criterio).

lo bueno del hotel .... buen clima en la habitacion (solamente), buena atencion a tus demandas, limpio, buena playa, tranquilo, buena ubicacion.

en resumen si invierten unos cuantos pesos mas pueden encontrar un mejor lugar ya que son detalles que te pueden hacer unas vacaciones poco placenteras...yo no regresaria a este hotel.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Flamingo Cancun Resort
NYX Hotel Cancun
N.° 52 de 177 en Cancún

¿Has estado en Mía Cancún? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mía Cancún

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 11.5, Cancún 77500, México (Previamente Avalon Baccara Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles románticos en Cancún
N.°58 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°70 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 170 € - 429 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mía Cancún 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mía Cancún con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Cancun Resort
Hotel Avalon Baccara Cancun